JOOHEON.

248 42 0
                                    

Cinco juegos después pateamos el trasero de Solo y Gucci.

No me enorgullece admitirlo, pero usé el hecho de que Solo no podía arrancarme los ojos de encima para mi beneficio, pero oye, ¿qué podría decir? Estaba allí para ganar, y para cuando terminamos el quinto partido, Gucci había levantado la bandera blanca y se había rendido.

-"Vale, me rindo" gritó. -"Me duele el culo por la paliza que nos acaban de dar."

Cuando Gucci eligió las palabras, mis ojos se dirigieron a Solo, que se llevó la cerveza en la mano a la boca, la tragó largamente y dijo:

-"Habla por ti, me gusta sentirlo al día siguiente."

Me recuerda que lo estaba dando todo, el tipo era tan descarado con sus comentarios que me hizo mirar a mi alrededor para asegurarme de que nadie lo criticara, o peor aún, que le diera
una paliza, pero mientras todos se reían y hacían sus cosas, no pude evitar preguntarme cómo sería sentirse tan cómodo en mi piel, incluso por un día.

Mientras todos regresábamos a la orilla, donde la hoguera estaba rugiendo, vi a Solo y Gucci hablando con Utah, los tres se reían de algo que uno de ellos había dicho, y cuando Utah empezó a dibujar algo en el aire con la punta de su dedo, no hizo falta ser un genio para darse cuenta que la charla había vuelto a la leyenda que representaba el pene celestial, era asombroso cómo un acto de rebelión parecía solidificar el nombre de Solo para siempre como un Dios y el mío como la decepción, al menos entre los instructores.

Después de ese primer día, hubo un cambio en la forma en que mis Comandantes me trataron, y aunque sabía que no había hecho nada malo, podía sentir que me juzgaban, había tratado de dejarlo ir, traté de seguir adelante, pero después de ese primer día me propuse prestar atención, dar mis vuelos lo mejor posible y salir por la puerta y volver a mi cuartel antes de que Solo tuviera la oportunidad de acorralarme y empezar algo.

Algunos podrían haber visto eso como huir, pero yo lo vi como auto preservación, el tipo era peligroso para mi bienestar, sin mencionar mi vida, necesitaba estar cien por ciento encerrado y concentrado en por qué estaba aquí, volar,  ganar, probarme a mí mismo que estaba destinado a estar aquí.

El problema era que últimamente sólo parecía ser capaz de concentrarme en el hombre hermoso que me miraba desde el otro lado de la hoguera, con las llamas parpadeando entre nosotros, no pude evitar notar la forma en que la luz bailaba sobre la piel suave y blanquecina de Solo, se había quitado la camiseta, como la mayoría de nosotros, el aire caliente del verano invitándonos a disfrutarlo a tope, algunos de los chicos habían encontrado una mujer dispuesta a engancharse, y mientras disfrutaban de una libertad que yo no podía, me pregunté cómo sería si pudiera caminar hasta donde estaba Solo y llevarle detrás de una de las dunas.

Él no protestaría, de eso estaba cien por ciento seguro, pero el mero hecho de pensar que alguien descubriera el secreto que había guardado tan estrechamente, que ese tipo de chismes llegaran a mi padre, me hizo coger mi camiseta y tirar de ella por encima de mi cabeza, una vez que estaba completamente vestido, eché otro vistazo rápido en dirección a Solo para verlo observándome de cerca, tenía una cerveza en una mano y la otra en el bolsillo, y mientras me miraba, mordió su labio inferior en una forma que me hizo doler la polla.

Joder, él era caliente, más caliente que las llamas que ardían entre nosotros, y mientras traía sus ojos a los míos y sonreía, supe que tenía que salir de allí. Con Houdini ocupado, habiendo dejado claro a todos que no se acercaran a Whiplash, pude salir sin que nadie se diera cuenta o bueno, casi todos, prácticamente podía sentir la mirada de Solo sobre mí mientras me subía a mi moto y la ponía en marcha.

Con un poco de suerte, se quedaría allí y encontraría algún tipo al azar para follar, no quería pensar en eso, pero era lo que tenía que pasar, estaba claro que la atracción entre nosotros no iba a ninguna parte, y yo necesitaba mantenerme fuera del camino de la tentación, mientras estaba perdido en mis pensamientos, oí el ronroneo de una motocicleta y miré por el espejo lateral para ver a Solo alcanzándome.

Mierda ¿Qué demonios estaba haciendo?

El problema era que sabía exactamente lo que estaba haciendo, y era lo que había estado tratando de evitar, Dios, ¿alguien nos había visto salir al mismo tiempo? El tipo era demasiado obvio ¿Qué pensaba que iba a pasar por seguirme? ¿Que porque todos estaban en la playa yo caería a sus pies y me estrellaría con él? Tal vez ese era su modus operandi, pero yo no trabajaba de esa manera, nunca lo había hecho, nunca lo haría, salí disparado, acelerando por las calles, pero si esperaba perderlo, no tenía suerte, Solo se quedó detrás de mí sin perder el ritmo, los dos volando por la noche, entrando y saliendo del tráfico tan suavemente que hubieras pensado que nuestros movimientos eran coreografiados.

Por el momento, traté de sacar la inminente confrontación de mi mente y concentrarme en el puro poder de mi moto y el viento azotando a mi alrededor, tal vez sólo montaría toda la noche, y me mantendría alejado hasta que saliera el sol, sin embargo, mi subconsciente parecía tener el control, y antes que mediera cuenta, estaba entrando en la base.

Después de pasar por la seguridad, bajé la velocidad para arrastrarme, sin querer llamar la atención, pero Solo pasó a mi lado, mirando por encima del hombro y levantando la barbilla
¿Qué diablos significaba eso? Si estuviera tratando de correr, ya lo habría hecho, si pensó que lo seguiría, estaba loco.

Pero aún así lo seguí sin querer, porque cuando entré en el cuartel, Solo estaba allí, con la moto parada entre sus muslos, como si estuviera listo para arrancar en un momento si me daba la vuelta, me puse en mi lugar junto al suyo, maldiciendo en silencio a los dioses de la vivienda que nos habían reunido, sin apagar el motor, miré a Solo, que me miró fijamente, aunque con el casco puesto no pude verle la cara.

Si pudiera, me imaginé que se vería muy engreído, como si pensara que de alguna manera gabía ganado al encontrarse conmigo aquí, aunque si pudiera ver más allá de mi casco, probablemente frunciría el ceño y yo no podría detenerme cuando él estuviera cerca.

Durante mucho tiempo, ninguno de los dos hizo un movimiento, tascados en un enfrentamiento, ambos queríamos ganar

Esto es lo que él quiere, tu tiempo, tu atención, tus ojos en él... no, joder.

Con eso, sacudí la cabeza y apagué el motor.

DANGER [JOOKYUN] #1✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora