La reprimenda que recibí junto a Heon no fue uno de los diez mejores momentos de mi vida, pero no puedo decir que no haya valido la pena, porque había sido un gran jódete para mi mejor amigo, quien pensaba que era muy divertido, a diferencia de mis instructores, oye, no era mi culpa que las estelas hubieran durado más de lo que debían, pensé que el diseño estaría arriba por unos minutos como máximo, pero seguía ahí, y ahora la oficina estaba recibiendo quejas.
Upssss.
Cuando salimos de la oficina del Comandante Levy y nos dirigimos a los vestuarios, pude sentir la tensión que irradiaba Heon, aún no me había dicho una palabra desde que aterrizamos, ran tenso, este tipo.
-"Bueno, el Comandante Levy no estaba muy impresionado con mi polla" dije casualmente -"Tengo que decir que es la primera vez."
-"Cállate" dijo Heon con los dientes apretados.
-"¿Te pareció impresionante? Puedes decirme la verdad." Eché un vistazo a los pasillos vacíos. -"Nadie está cerca para oírte admitir que te gustó."
Habría sido gracioso el modo en que los puños de Heon se apretaron si no hubiera pensado que realmente los usaría conmigo y probablemente lo haría, pero por alguna razón, ni siquiera la idea de ser golpeado podía detener mi boca.
-"Así que nos dieron una palmada en el culo, no es como si nos hubieran descalificado..." seguí diciendo.
Cuando doblamos la esquina hacia el vestuario, Heon me empujó contra la pared tan fuerte que el aliento se escapó de mi cuerpo, con los ojos brillantes, me miró fijamente, su cara a pocos centímetros de la mía.
-"¿En qué mierda estabas pensando?"
-"Yo..."
-"¿Pensaste que sería una buena idea ser pícaro y faltarme el respeto no sólo a mí, sino también a la Marina? No fue suficiente ganar, ¿tuviste que ir a joderlo después? ¿Crees que esta mierda es divertida?"
-"Supongo que no."
-"Tienes suerte de estar aquí, tienes suerte de seguir aquí y porque soy el tipo que se quedó atrapado contigo, depende de mí asegurarme que no vuelvas a hacer esa mierda otra vez."
Maldita sea, él era sexy.
Algo acerca de cómo se enojó Heon, presionaba cada uno de mis botones, ¿y estar contra la pared con su fuerte cuerpo prácticamente vibrando contra el mío? Puede que hubiera otra polla celestial en mi futuro.
-"No van a soportar este tipo de cosas, Solo, tienes que metértelo en la cabeza." Eché un vistazo entre nosotros a mi obvia erección.
-"Demasiado tarde." Cuando Heon miró hacia abajo, la sorpresa iluminó su rostro, haciéndose cargo de la ira que había estado allí, y luego se apartó de mí.
-"No te entiendo" dije, empujando la pared. -"Actúas como si tuvieras tanto miedo a la polla, tanto en el aire como a la mía, cuando sé que eso no es verdad." Los ojos de Heon se abrieron de par en par mientras movía la cabeza buscando a nuestros compañeros.
-"Baja la maldita voz."
-"¿O qué?" Di un paso hacia él. -"¿Vas a pegarme? Sé que quieres hacerlo." Heon se lanzó, agarrando mi traje de vuelo mientras me sacudía hacia adelante.
-"Aclaremos algo, no me conoces, no sabes nada de mí, y planeo mantenerlo así."
-"¿Porque soy un problema?" Sonreí, envolviendo mi mano alrededor de su muñeca donde me sostenía. -"¿Y los problemas te asustan?"
-"No te tengo miedo."
-"Oh, entonces sólo de ti mismo." La mandíbula de Heon se movió y sus dedos se doblaron en mi traje.
-"¿Puedes por un segundo en tu vida tratar de actuar como si esto significara algo para ti?"
-"¿Te vas a poner duro frente a mi? Oh, confía en mí, eso definitivamente significa algo para mí." Heon me empujó y me señaló con el dedo
La expresión significa enfadarse acaloradamente, pero Solo la usa con doble sentido, por eso lo dejamos traducido de manera más literal.
-"Eres imposible."
-"Me han llamado cosas peores."
-"¿Por qué no me sorprende?" Heon giró sobre sus talones, y cuando comenzó a alejarse, lo seguí rápidamente, dejando que mis ojos se deslizaran sobre sus anchos hombros y su cintura estrecha.
-"Sabes, tal vez si te soltaras un poco no me encontrarías tan..."
-"¿Enfurecedor?" Mis labios se movieron cuando se detuvo frente a su casillero y lo abrió de un tirón.
-"Estaba pensando más... distractor." Heon agarró la puerta metálica de su casillero y apuntó una mirada feroz en mi dirección, y si hubiera sido cualquier otra persona me habría sentido intimidado.
Pero esa era la última reacción que mi cuerpo estaba teniendo, estaba cien por ciento excitado por la ira que irradiaba de él, lo cual no era tan sorprendente, me excitaba totalmente con el peligro, y ahora mismo Heon parecía el tipo de peligro del que una persona inteligente se apartaría. ¿Pero dónde estaba la diversión en eso?
-"Sabes, estoy tratando de decidir qué es lo que más te molesta de mí, si es que puedo igualarte en el cielo, que sepa cómo divertirme y tú claramente no, o el hecho de que, aunque parezcas odiar todo de mí, todavía quieres joderme hasta los sesos"
Heon presionó sus dedos tan fuerte en el metal de la puerta que las puntas se volvieron blancas, podía ver una vena latiendo al lado de su sien ahora, y honestamente, me sorprendió que no me hubiera golpeado, en ese momento, ambos sabíamos que me lo merecía, era como si el tipo estuviera hecho de piedra, y al diablo si no quería machacar contra él.
-"¿Alguna vez se te ocurrió que no todos aquí piensan con sus penes? ¿Que algunos estamos aquí porque estamos orgullosos de servir a nuestro país y no sólo por tener un trabajo de primera que nos garantiza un buen culo cada vez que hablamos de nuestra ocupación?"
Heon me miró de arriba a abajo, y cuando sus ojos volvieron a mi cara, no había nada de elogio en su mirada, parecía no estar impresionado ni afectado, y si no hubiera sido por los nudillos blancos que aún se estaban moviendo, podría haber comprado su desinterés.
-"Llegué aquí a través del trabajo duro y la determinación, he tenido que probarme a mí mismo diez veces ante mis instructores y mi padre para ganar el derecho a decir que pertenezco aquí y ahora estoy atrapado cuidando a un niño imprudente e inmaduro que no puede probarse a sí mismo a menos que hable de su polla o de lo grande que es ¿Sabes lo poco atractivo que es eso?" Heon se inclinó y añadió. -"Puede que anoche quisiera follarte hasta dejarte sin cerebro, pero a los diez segundos de empezar la clase esta mañana, me alegró saber que mis instintos sobre ti habían sido correctos, esa es la diferencia entre seguir tu instinto y jugar a lo seguro, ahora, a menos que vayas a disculparte por arruinar mi primer día aquí, sal de mi camino"
ESTÁS LEYENDO
DANGER [JOOKYUN] #1✔
Fanfiction"Él es la viva definición de peligro, él es un error que no pienso cometer..." LIBRO #1. © Correspondiente a la autora.