JOOHEON.

320 48 0
                                    

Pude sentir sus ojos perforando la parte de atrás de mi cabeza, Solo.

Por supuesto que el hombre persistente de anoche estaba sentado detrás de mí en la sala de entrenamiento, porque la vida nunca podía ser tan fácil, mantuve mi atención en el Comandante Levy a la cabeza del aula y traté de concentrarme, incluso cuando el pánico inundó mis venas, con tal reputación de ser tan despreocupado, ¿podría él revelarme a mis compañeros e instructores? Mantenía mi vida privada en privado por una razón, y ahora la presencia de este tipo amenazaba lo que tanto me había costado conseguir, por eso no me metía con nadie del ejército, la gente hablaba, y aunque técnicamente el ser gay ya no iba contra las reglas, hacía que los demás se mostraran cautelosos y te miraran de forma diferente.

Saber cómo se sentía mi padre al respecto había mantenido mis labios sellados y las acciones bajo el radar de cualquiera que no fueran mis amigos más cercanos... y ellos no hablaban, demonios, por eso hacía todo lo posible para ir a bares fuera de la ciudad donde no era probable que me encontrara con un boca floja, una vez que sentí las placas de identificación de Solo anoche, cualquier atracción que sentía ya no importaba, no iba a arriesgar mi carrera por nadie, así que gracias a Dios no había pensado con mi polla anoche, pero maldición, nunca esperé que apareciera en mi vida de nuevo, y definitivamente no aquí.

Joder, joder, joder ¿Por qué el encantador y atractivo hombre al que afortunadamente me había resistido tenía que ser un compañero piloto con una reputación infame en toda la Marina? Debajo del escritorio apreté los puños y forcé mi enfoque en la orientación, en el frente de la sala, el Comandante Levy caminaba, con los ojos fríos y evaluadores.

-"Cada uno ha demostrado ser el mejor de sus respectivas clases, y por eso están aquí." El Comandante Levy se detuvo frente a mí, con las manos en la espalda -" La Élite, no es sólo un nombre, damas y caballeros, es una insignia de honor, el más alto honor en la aviación de la Marina, lo que quiere decir que todas las miradas están puestas en ustedes y en lo que hagan aquí en las próximas diez semanas."

No se me pasó por alto que miró directamente a Solo mientras decía eso, probablemente esperando infundir un poco de miedo en el tipo conocido por ser intrépido.

-"Para cuando se gradúen, si se gradúan, tendrán su elección de trabajos en cualquier parte del mundo, pero debo advertirles que los próximos dos meses y medio serán los más intensos de sus vidas, se enfrentarán a salidas programadas y no programadas a nuestra discreción, a veces sin previo aviso, a veces subirán en parejas, se verán forzados a trabajar juntos como un equipo mientras compiten entre sí."

La idea de ser emparejado con el hombre que todavía miraba fijamente a mi nuca me inquietaba, pero me condenaría si lo mostraba, esta competencia era mía y nunca perdía, no empezaría ahora, el Comandante Levy volvió a pasear por la habitación.

-"Sólo uno de ustedes irá a la cima..." Detrás de mí, alguien resopló, el Comandante Levy se dio la vuelta, mirando por encima de mi hombro. -"¿Hay algo divertido, Teniente Im?"

-"De hecho, sí" respondió Solo, la arrogancia no tan sutilmente ligada a sus palabras.

-"Ya que lo considera tan importante como para interrumpir mi clase, ¿quizás le gustaría compartirlo?" Todos los ojos se volvieron en dirección a Solo, y estando decidido a no llamar la atención, eché un vistazo detrás de mí.

Con su traje de vuelo mostrando ese cuerpo espectacular, Solo se recostó casualmente en su asiento, con su brazo apoyado perezosamente en el respaldo de su silla, una sonrisa de oreja a oreja, como si no le importara nada, como si no estuviera sentado en una habitación llena de los mejores y más respetados pilotos de la Marina.

-"Dice que sólo uno de nosotros estará en la cima" dijo Solo, y luego sus ojos se dirigieron a mí, parecían más dorados que marrones bajo las luces fluorescentes, pero la diablura que había visto en ellos anoche seguía ahí -"Sucede que estar en la cima es mi posición favorita."

Luego me guiñó un ojo, el imbécil, y yo me tiré hacia atrás como si me hubieran abofeteado, volviéndome hacia el frente, porque ¿estaba bromeando con esa mierda? ¿Podría ser más obvio?

-"Nadie quiere oír hablar de tu vida sexual, cabrón" gritó Utah, causando una risa baja que se filtró por la habitación.

-"No estoy hablando de mi vida sexual" respondió Solo. -"En ese caso, no me importa quién esté arriba."

Dulce Dios todopoderoso... Como si necesitara ese pensamiento o imagen en mi cabeza.

-"Ya basta" dijo el Comandante Levy, y luego entrecerró los ojos en Solo. -"Lo veré en mi oficina al final del día, Teniente." Cuando Utah se rió, Levy añadió -"Usted también, Utah."

Un silencio cayó sobre la clase, nadie más quiso empezar su tiempo aquí siendo destrozado por un completo idiota el primer día.

-"Para su primer salto, trabajarán en equipo, Líder y compañero, he asignado su pareja para la duración del curso, aunque sus roles cambiarán para cada salto diferente."

Eché un vistazo a la carpeta que tenía delante de mí y miré las instrucciones de vuelo y las especificaciones del F/A-18A Super Hornet.

-"Ahora, sé que la mayoría está familiarizado con estos jets, o debería estarlo, al menos, pero por si acaso alguno sigue asimilando el hecho de haber llegado hasta aquí y de que compita por el mayor honor que pueda obtener, les daré un día fácil." El Comandante Levy hizo una pausa, revisó la clase -"Disfruten de él, es el único que tendrán."

Un murmullo resonó entre la clase cuando el Comandante se dirigió al escritorio en la parte delantera izquierda de la habitación donde tomó un portapapeles y un bolígrafo, esto fue todo; estaba a punto de asignar las parejas para todo el período de la competición.

-"Bien, escuchen, tengo a Utah como líder con Houdini como su compañero de equipo ¿Phantom? Tú eres el líder, y Alphabet, lo estás flanqueando ¿Gucci? Tomarás la delantera con Whiplash como compañera de ala y por lo que he oído, Whiplash, agradece que no compartiras una cabina de mando real..." Un coro de burlas sonó, y Whiplash giró su cabeza para dirigir sus ojos hacia Gucci.

-"Si alguna vez vomitas sobre mí, guía o no, te cortaré el escroto."

Mientras el Comandante Levy seguía gritando los emparejamientos, mi corazón latía con fuerza y me senté un poco más derecho, todo el mundo sabía que con quién se te emparejaba podía ayudarte o perjudicarte cuando se trataba de estos saltos, y a medida que la lista se hacía más pequeña y mi nombre aún no había sido llamado, agarré mi lápiz tan fuerte que me sorprendió que no se rompiera, sólo quedaban unos pocos nombres además del mío, ninguno de los cuales habría sido mi primera elección, y uno que era ciertamente la última, pero seguramente mi suerte no iba a ser tan mala...

-"¿Solo? Vas a tomar la delantera con Heon como tu compañero de ala." Vale, aparentemente lo era.

-"Quiero que todos trabajen juntos y recuerden, es imperativo que se unan como equipo en este caso particular, demuestren que pueden trabajar bien con los demás, bien, ahora repasemos el informe"

El Comandante se giró para recoger su carpeta, y mientras hojeaba las páginas, oí una silla que se movía detrás de mí y una ligera brisa en la nuca, no mires, no mires, me ordené a mí mismo, pero cuando esa voz tan familiar me susurró al oído:

-"Estoy dispuesto a acercarme a mi equipo ¿Qué hay de ti?" Mi cabeza se movió a un lado y apunté una mirada fría al maldito engreído.

Increíble, esto era lo último que necesitaba, estar atado a un fanático irresponsable e imprudente que pensaba que podía hacer lo que quisiera y salirse con la suya, incluyendo, aparentemente, incitarme, pero no estaba a punto de morder, estaba allí por una razón y sólo por una razón, y nadie iba a impedir que tuviera éxito, especialmente no alguien que tuviera una diana en la espalda, con la cara neutra, mantuve la mirada de Solo, negándome a que viera cuánto se había metido bajo mi piel, y cuando la comisura de su boca se curvó y se desplomó en su asiento, me volví lentamente hacia el frente.

Iban a ser diez largas semanas, si es que este espectáculo de mierda del primer día era algo a lo que atenerse.

DANGER [JOOKYUN] #1✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora