JOOHEON.

262 39 2
                                    

Las últimas veinticuatro horas habían representado un traspié detrás de otro.

Mi padre apareciendo en APCAN, Solo besándome, yo devolviéndole el
beso, ser seguido y dejar caer algunas de mis paredes lo suficiente para que Solo pudiera echar un vistazo dentro, algo que yo nunca hacía, y ahora resultaba que Solo y yo estaríamos compitiendo directamente en el salto del día, algo que seguramente convertiría cualquier sentimiento cálido de ayer en una fría y dura rivalidad, a ninguno nos gustaba perder, pero ambos o podíamos ganar, así que una vez que acabara con Solo, podía imaginarme los comentarios de descontento que me haría, tal vez eso le haría alejarse un poco de mí ¿Pero era eso lo que realmente quería? Pues el lado lógico de mi cerebro decía que sí, pero no podía negar la lujuria que me atravesaba cuando recordaba la forma en que Solo se había puesto en mi contra mientras borraba cada pensamiento de mi cabeza, era un riesgo que no estaba dispuesto a correr.

Pero...
Pero...

-"Oh mierda, esto debería ser bueno" dijo Houdini sobre mi hombro mientras estudiábamos la pizarra donde nuestros emparejamientos y objetivos estaban claramente marcados. -"Entonces, ¿crees que Solo llorará cuando ganes, o simplemente caerá en picado hacia esos acantilados?"

-"Es muy presuntuoso asumir que dejaría ganar a Heon" dijo Solo, entrando en la habitación, se dejó caer en una silla a nuestro lado y pateó sus pies hasta el escritorio. -"Si yo fuera tú, me preocuparía más por que Gucci te expulsara en cinco segundos."

Houdini sonrió con suficiencia. -"Es más probable que vomite en su cabina, por lo que he oído."

-"Oh, diablos, no." Gucci le disparó dagas a Houdini mientras entraba -"Nunca perdería mi almuerzo en la cabina ¿Realmente tengo que darle a todos la maldita jugada por jugada? Era un bolso de mano."

-"Sólo está tratando de irritarte, Gooch" dijo Solo, y luego le dio a Houdini una sonrisa irónica. -"Sigue con esa mierda, tan sólo alimentará el fuego. "

-"Tal vez deberías concentrarte en tu propia pareja hoy, mi chico va a tenerte persiguiendo su culo por todo el cielo."

Los ojos de Solo prácticamente brillaban cuando miró hacia mí. -"Se me hace que será un buen momento."

La insinuación hizo que mi estómago se sacudiera, pero no podía permitirme distraerme ahora mismo, más que cualquier otro día, necesitaba mantener la cabeza despejada y concentrarme en el salto, que seguramente sería el más difícil hasta ahora, Solo no me lo pondría fácil, y yo no quería que lo hiciera.

Mientras empujaba todo lo que había pasado ayer, Houdini dio la espalda a Solo y mantuvo la voz baja.

-"El tipo se excita con un desafío, ten cuidado ahí arriba."

-"No estoy preocupado." Entonces miré por encima del hombro e indiqué Gucci. -"Tú te encargas de este."

Houdini sonrió. -"Por supuesto que sí."

Después de la reunión con los instructores, recibimos la orden de alineación y nos dirigimos a la bahía para prepararnos, Slo y yo éramos los últimos de la lista, así que nos unimos a los demás para ver a cada pareja luchar.

-"Guardando lo mejor para el final" dijo Solo, su voz ronroneó en mi oído cuando se paró detrás de mí. -"Parece que hoy es mi día de suerte."

No me di la vuelta, porque lo último que necesitaba era tenerlo en mi cabeza cuando ya había trabajado duro para sacarlo, terminé de colocar mi equipo en su lugar, comprobando y volviendo a comprobar que todo estaba como debía estar, y luego salí de la bahía para ver
la primera partida del día: Houdini y Gucci.

-"Ahh, bien ignorándome, entonces, y yo que pensé que finalmente habíamos quedado en un buen lugar ayer." Mantuve un ritmo rápido, pero él me alcanzó de todas formas.

-"Ahora no, Solo."

-"Aw, no te pongas nervioso, seré amable contigo."

-"No, no lo serás."

-"Sí, tienes razón, no lo seré, sólo intentaba hacerte sentir mejor."

-"Me siento bien, no te tengo miedo y no necesito que intentes joderme la cabeza."

-"¿Entonces puedo joder con otras partes de ti?"
Jesucristo.

-"Vete."

-"Lo haría, pero parece que nos dirigimos al mismo lugar."

Poniendo los ojos en blanco, abrí la puerta de la zona de observación y entré, con Solo en mis talones, el tipo era muy persistente, pasando de molesto a encantador y luego de nuevo a molesto en cuestión de segundos, era difícil reconciliar al competitivo Solo con el  Changkyun que se había abierto y mostraba un lado diferente, el Solo que estaba viendo hoy no tenía ni un gramo de vulnerabilidad en ninguna parte, por suerte, el primer encuentro entre Houdini y Gucci le interesó lo suficiente como para que los únicos comentarios sabelotodo que hiciera fueran dirigidos a su vuelo y no a joderme, estuvo muy cerca, y justo cuando pensaba que Houdini estaba a punto de perderlo, regresó por detrás para atrapar a Gucci.

Solo se rió.

-"Debíste haber hecho una apuesta por eso, Heon, al menos hubieras ganado una vez hoy."

Podía sentir los ojos sobre nosotros, la tensión en el aire, y estaba más decidido que nunca a cerrarle la boca, para el resto de los saltos, me puse los auriculares y bloqueé el resto del
mundo, entrenando mis ojos en el cielo y viendo cada combate, archivando las maniobras de cada piloto para futuras competiciones, finalmente, era hora de ir, y seguí a Solo hasta el hangar, la adrenalina comenzó a tomar el control, no eran los nervios, era la emoción, la emoción de un desafío, de hacer algo peligroso y salir victorioso, y, por supuesto, vencer a mi rival, cuando me detuve frente a mi avión, Solo me guiñó un ojo y me dijo:

-"Tengo ganas de perseguir tu trasero."

-"Estoy deseando patear el tuyo."

Pasé por los controles previos al vuelo y me puse el casco, y mientras subía a la cabina y me abrochaba el cinturón, nunca dejé de pensar que este era mi trabajo, que literalmente me ataba un avión a mí mismo cada vez que llegaba al trabajo, había conexiones de todo tipo que me unían al avión, desde el oxígeno hasta el paracaídas del asiento, era como si te convirtieras en uno con la poderosa pieza de maquinaria, era el cuerpo y tú eras el cerebro. 

Me moví en el asiento, marcando mentalmente mi lista de control, no se podía estar cómodo; no se trataba de eso, se trataba de sobrevivir, de asegurarme de que todo estuviera como debía estar antes de subir al aire y que fuera demasiado tarde.

El asiento estaba firme debajo de mí, no tenía mucho cojín, debido al hecho de que básicamente estaba sentado sobre dos cohetes y un asiento eyectable, pero una vez que me conformé con que todo estuviera bien, levanté el pulgar y me preparé para el despegue, salí a la pista de aterrizaje, y mientras maniobraba mi avión en posición y esperaba el visto bueno, recé para que volviéramos a casa sanos y salvos, también podría haberme asegurado de añadir: por favor, ayúdenme a volar limpio e inteligente, y a patear el trasero de Solo. Cuando se dio la señal de todo despejado aceleré y golpeé los motores, segundos después, estaba arrasando por la pista y mi cuerpo fue empujado a mi asiento por la presión de la aceleración, y cuando llegué al final y levanté los engranajes y los alerones, estaba empujando a más de trescientos veinte kilómetros por hora.

La sensación de velocidad era estimulante, una prisa total, y mientras el avión se elevaba y yo me dirigía directamente hacia arriba, empujando algunas G duras, dejé que la euforia me envolviera, nací para hacer esto, me crié aquí en los pasillos de esta misma Academia, y mientras me nivelaba y esperaba a que Solo se uniera a mí, estaba más decidido que nunca a demostrar que estaba aquí por una razón, y esa era ganar.

DANGER [JOOKYUN] #1✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora