JOOHEON.

251 45 5
                                    

Brillante y temprano el lunes por la mañana, había logrado mantener el resto de mi fin de semana libre de Solo.

La mirada en su cara cuando lo eché y cerré la puerta había sido invaluable, y me había dado una buena risa todo el fin de semana, junto con un severo caso de bolas azules, el maldito, estaba avergonzado por lo que había pasado, Solo no lo demostró y estaba tan despreocupado como siempre, haciendo de todo una broma y enviándome un guiño ocasional, el tipo era incorregible de una manera casi entrañable, casi.

-"Damas y caballeros, tenemos un invitado especial hoy" dijo el Comandante Levy mientras caminaba por el frente de la sala. -"Es un ex comandante de alto rango aquí en la APCAN y uno de los mejores pilotos de caza en la historia de la Marina, por favor, denle la bienvenida al Capitán Lee Jungjae, alias Razor."

Mi sangre se convirtió en hielo, congelando el flujo hacia mi corazón mientras me daba vuelta lentamente y veía como la puerta se abría y mi padre entraba en la habitación, en un instante, todo el estado de ánimo cambió, o tal vez sólo era yo proyectando, mi padre era una fuerza dominante, una fuerza que irradiaba poder, ya fuera dentro o fuera de la Marina y no era diferente en casa, siempre controlando, siempre cargando con una cierta importancia, el hecho que no había sabido nada de él después del diseño improvisado de Solo, que no me hubiera avisado de su visita, pero que hubiera decidido aparecer a primera hora de la mañana... No era una buena señal, para nada.

Algunos de mis compañeros me miraron, y rápidamente eduqué mi cara en la indiferencia y forcé unas cuantas respiraciones constantes, no quería que nadie viera el sudor frío que había estallado en todo mi cuerpo o pensara que tenía alguna razón para ser intimidado por alguien, incluyendo a mi padre, sin embargo, el hombre tenía una forma de asustarte hasta la mierda, en la fila delante de mí, Solo se inclinó hacia atrás, mirando hacia mí, y luego levantó una ceja inquisidora, la pregunta era ¿sabías que iba a venir? o ¿te parecía bien que estuviera aquí? No lo sabía, y no iba a responder, no con mi padre volviéndose hacia nosotros en la parte delantera de la habitación.

-"Gracias por estar aquí, Capitán." El Comandante Levy le hizo un gesto a mi padre para que tuviera la palabra.

Se puso de pie, y su comportamiento lo hizo parecer más grande que su cuerpo de dos metros, todavía tenía la cabeza llena de pelo plateado, y combinado con su uniforme de servicio completo, se veía tan distinguido como siempre, poco a poco, tomándose todo el tiempo del mundo, mi padre nos miró con atención a todos y cada uno de nosotros, como si midiera nuestro valor.

Nunca había oído la habitación tan silenciosa, e incluso Solo parecía tener la sensatez de mantener la boca cerrada, mientras los ojos de mi padre se cruzaban brevemente con los míos, la mirada que me dio fue indescifrable, y rápidamente pasó a la siguiente persona, la tensión me ató el cuerpo mientras esperaba la razón por la que había venido.

-"Así que ustedes son la Élite" dijo finalmente, y aunque lo dijo sin inflexión, prácticamente pude escuchar el sarcasmo en su voz, sin duda dirigido a mí. -"Los mejores pilotos de combate de la Marina ¿Están de acuerdo?" Nadie se atrevió a abrir la boca y arriesgarse a que el foco de atención se centrara en ellos, y eso hizo que mi padre sonriera.  -"¿Eso es un no? ¿Nadie aquí piensa que son los mejores?" Él chasqueó la lengua.  -"Eso es decepcionante ¿Qué diablos están haciendo aquí entonces?"

-"Soy el mejor" dijo Solo, con una sonrisa perezosa mientras se sentaba casualmente en su silla.

-"¿Oh?" Mi padre le dio la vuelta a Solo y yo quise quejarme, por supuesto, el tipo tenía que ser el primero en hablar. Tenía la sensación de que no había terminado. -"¿Y cómo se llama usted, teniente?"

-"Im Changkyun, señor, lo verá en el trofeo al final de la competencia." Mi padre silbó.

-"Es una afirmación audaz. ¿Están todos de acuerdo en que el teniente Im es el mejor de ustedes?" Un resoplido sonó desde algún lugar de la habitación, y la mirada aguda de mi padre encontró a su dueño inmediatamente, Utah.

-"No creo que nadie en esta habitación esté de acuerdo con esa declaración, señor" dijo Utah. -"Especialmente después del... incidente de la semana pasada."

-"¿El incidente?"

-"Sí, señor. El... dibujo celestial."

-"Ahh." Mi padre miró a Solo, que sonreía con orgullo. -"Así que eres el Miguel Ángel de los cielos, Solo, ¿verdad?"

-"Ese sería yo, señor, aunque, si hablamos de pintores malvados, prefiero a Leonardo."

Las risas sonaron cuando la mirada de mi padre se endureció.

-"Fuiste compañero de Heon ese día, ¿correcto?"

Al oír mi nombre, varios ojos se volvieron en mi dirección, no era un secreto que estaba muy enojado por el asunto del pene en el cielo, pero tampoco iba a abrir la boca a menos que me hablaran directamente, no hacías eso con mi padre, no en casa y definitivamente no aquí en la
base.

-"Así es, pero me atribuyo todo el mérito por las obras de arte que adornaban el horizonte de California ese día, Heon no tenía ni idea de los talentos que estaba ocultando."

Si hubiera podido, me habría quejado, eso o le hubiera dicho a Solo que cerrara la maldita boca ¿No podía ver que estaba cavando un agujero cada vez más grande para sí mismo? Claro, sus compañeros podrían pensar que su pequeño truco era divertido, pero la única expresión en la cara de mi padre era de incredulidad, la incredulidad porque alguien se atreviera a hablarle así y porque alguien se atreviera a ser tan irrespetuoso no sólo con la Marina sino con el avión multimillonario que tenían el privilegio de pilotar.

Una cosa que mi padre siempre me inculcó fue que respetara el uniforme y todo lo que lo acompañaba, esto era algo de lo que nunca se desviaba.

-"Dime, Solo ¿Crees que es divertido malgastar el dinero de los impuestos de los ciudadanos de este gran país, tomando uno de los aviones diseñados para protegerlos para un viaje de placer en el que puedas lucirte?"

Mierda, mierda, mierda, mierda.

En ese momento me gustaría tener una forma de decirle a Solo que mantuviera la boca cerrada, había estado en el extremo de las preguntas de mi padre demasiado a menudo, y si Solo pensaba que iba a salir victorioso, estaba muy equivocado.

-"Creo que es bueno para ellos ver que sabemos lo que hacemos allí arriba y no siempre nos tomamos esto tan en serio."

-"¿Y crees que lo lograste dibujando un falo gigante en el cielo y arriesgando no sólo tu posición aquí en este programa sino también la de tu compañero?" No me perdí de vista lo tensa que se había vuelto la habitación, y mientras me enderezaba en mi asiento, los ojos de mi padre se movieron y se fijaron en los míos. -"No puedo imaginar que estuviera demasiado contento con las acciones de su jefe de vuelo ese día en el cielo, Teniente Lee."

¿Qué creía que estaba haciendo? Ya era bastante malo que se presentara aquí sin avisar para colarse en uno de mis cursos, pero ahora quería que gritara a mi compañero delante de mi clase para que todos lo vieran... No me importaba decirle a Solo que pensaba que era un imbécil
imprudente por voluntad propia, pero tenía que volar con este tipo durante todo el curso, teníamos que confiar el uno en el otro allá arriba, y no importaba lo idiota que pensara que podía ser a veces, no iba a tirarlo debajo del autobús ahora, ni siquiera por mi padre.

-"No sabía lo que Solo había planeado hasta que ya había aterrizado mi avión, y aunque no era parte de la sesión informativa, señor, no creo que hubiera ninguna intención maliciosa detrás de sus acciones"

DANGER [JOOKYUN] #1✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora