La mañana siguiente estaba cerrando la cremallera de mi traje de vuelo, preparándome para el día, cuando escuché la risa de Solo haciendo eco en el pasillo fuera del vestuario.
Apenas había dormido anoche, demasiado ocupado pensando en lo que habíamos hecho en la playa, lo había deseado, Dios sabe que lo había deseado, pero la dura realidad era que perdí el control en un lugar público, donde cualquiera podría habernos visto, la adrenalina se había
apoderado de mí, y antes de que pudiera pensar demasiado en las consecuencias, me arrodillé para probar al hombre que me había estado
negando y no podía decir que me arrepintiera, sin embargo estaba en conflicto, recordar la forma en que nos habíamos besado, la forma en que toda la tensión había dejado mi cuerpo cuando nos corrimos contra los acantilados...Mierda, estaba prácticamente duro sólo de pensar en ello y aunque no debería, quería más.
-"¿Por qué sonríes?" dijo Houdini, abriendo su casillero a mi lado. -"Hubiera pensado que era porque mataste a Solo después de lo que pasó ayer, pero acabo de verlo, así que..."
-"Sólo estoy listo para patear tu trasero en el salto hoy, eso es todo." Houdini resopló y pateó sus zapatos en el casillero.
-"Como si eso fuera a pasar, además, vi los pares de hoy en el escritorio de Levy, y tienes a Alphabet."
-"Suerte para ti." Miré por casualidad por encima del hombro para ver a Solo y Gucci dándose mierda mutuamente de la misma manera que Houdini y yo.
Mientras Solo se quejaba de algo que su amigo decía, sus ojos se fijaronen los míos, encendiéndose, y causando que vacilara por un segundo, esa vacilación momentánea hizo que Gucci mirara a su alrededor, y rápidamente
me di la vuelta, lo último que necesitaba era que el chismorreo empezara a agitarse, y recé para que Solo supiera mejor que nadie lo de ayer, estaba sacando mis gafas de sol del armario cuando escuché esa voz tan familiar detrás de mí.-"Hola." Solo, todavía vestido casualmente con vaqueros y su chaqueta de motociclista, metió las manos en los bolsillos traseros y me dio una pequeña sonrisa.
Maldición, se veía bien, demasiado bien, su pelo estaba todavía húmedo, como si se hubiera duchado y puesto el casco justo después, y había algo tan sexy que tuve que recordarme dónde estábamos para no tocarle, sabiendo que había ojos sobre nosotros, que otros estarían escuchando, levanté mi barbilla en saludo.
-"Hola."
No era lo que quería decir, al igual que pude ver que había algo más que él quería añadir, pero dejamos que todas esas palabras se quedaran sin decir entre nosotros ¿Qué más podría decirse? Oye, Changkyun, disfrutaste del éxtasis épico
de ayer, ¿no? ¿Tienes tiempo más tarde para un segundo asalto? Esa no era mierda que tenía que estar ahí fuera, y por una vez, Solo mantuvo la boca cerrada, meciéndose sobre los talones, asintió, con esa sonrisa todavía en su cara, y luego se dirigió a su casillero para cambiarse.Fue entonces cuando me di cuenta de lo silencioso que se había vuelto el cuarto, como si todo el mundo contuviera la respiración, ah, claro, lo olvidé, estaban esperando a ver si nos matábamos, después de todo, habíamos dejado la base ayer en un alboroto, así que sólo tendría sentido que ahora nos lanzáramos golpes e insultos, sólo que no lo habíamos hecho, había sonreído, sólo Dios sabía lo que pasaba por la cabeza de todos.
-"¿Qué demonios acaba de pasar?" susurró Houdini, pero estaba tan silencioso que no me habría sorprendido que Solo lo oyera al otro lado de la habitación. -"¿Por qué está siendo tan... amable?" Únicamente había una forma de jugar a esto si quería despistar, y si Solo era listo, lo aceptaría.
-"Le di una paliza" dije, agarrando mi cuaderno y pateando mi casillero -"Es todo lo que necesitas saber."
Cuando me alejé, me puse las gafas de sol, y cuando pasé a Solo, él sonrió, cale, así que ambos nos habíamos pateado el culo ayer y cosechado las recompensas por ello, pero nadie necesitaba saber los detalles.
🦋🦋🦋🦋🦋🦋
Los instructores habían tirado el programa de hoy, dándonos una reunión informativa a primera hora de la mañana antes de lanzarnos al salto del día, había sido un vuelo individual, sin parejas, cada hombre o mujer por su cuenta, me había enfrentado cara a cara con Alphabet, un tipo bastante agradable con un nombre que nadie podía pronunciar, de ahí su alias, aunque
era un excelente piloto, no me había llevado mucho tiempo apuntarle con mis armas, dándome la victoria más rápida del día.Seguía hablando a gritos mientras nos sentábamos en una de las largas mesas del comedor, pareja a pareja, los otros se unieron a nosotros, la mitad de ellos ganando y la otra mitad abatida o negándose a perder, la enorme sonrisa en la cara de Solo cuando entró con Utah detrás de él me dijo todo lo que necesitaba saber acerca de quién había ganado esa ronda.
-"Tenías razón, Heon." Utah sacó una silla del extremo de la mesa y cayó en ella. -"Este es un hijo de puta tramposo."
La expresión engreída de Solo no cambió mientras pasaba por delante de nosotros hacia la comida.
-"Todo lo que oí es Gracias, Solo, ¿puedo tomar otro?" Me guiñó un ojo y luego agarró una bandeja, y yo sacudí la cabeza hacia Utah.
-"¿Esperabas que jugara limpio? ¿Después de lo de ayer? Entonces merecías perder."
Al otro lado de la mesa, Houdini levantó una ceja -"¿Lo estás defendiendo ahora?"
-"No, sólo digo que hará lo que sea para ganar, y todos lo hemos visto."
-"¿Significa eso que admites que él es mejor que tú?" preguntó Whiplash, inclinándose hacia delante donde se sentaba al lado de Houdini.
-"¿Eso es lo que obtuviste de lo que acabo de decir?"
-"Oh, vamos, Heon, diles cuánto disfrutas cuando hago lo que sea para ganar" dijo Solo, dejando caer su bandeja junto a Whiplash.
-"Tanto como me gusta que me atraviese un clavo en el pie" respondí.
-"Así que te gusta un poco de dolor con tu placer." Solo movió sus cejas. -"Es bueno saberlo, me aseguraré que duela la próxima vez."
-"No sé cómo puedes seguir hablando hoy" dijo Whiplash. -"Hubiera pensado que Heon te había destrozado permanentemente la mandíbula ayer."
-"Di lo mejor de mí, la mía me duele un poco, pero tal vez le pregunte a Heon cómo se siente hoy."
Casi me ahogo con mi fritura, y después de tragarla y tomar un trago de agua, dije:
-"Mi mandíbula está bien."
-"¿Estás seguro? ¿No está un poco tensa? Llegué muy fuerte."
Maldito infierno.
-"Obviamente puedo manejarlo."
-"Ooooh." La sonrisa pícara de Solo hizo que mi corazón palpitara más fuerte. -"Volvemos a esa cosa del dolor y el placer, ¿eh?"
Las risas resonaron en la mesa, puse los ojos en blanco y le di un gran mordisco a mi almuerzo, era eso o seguiría hablando, y permanecer en silencio siempre me había funcionado antes.
Desafortunadamente, esa no era la forma en que Solo rodaba.
ESTÁS LEYENDO
DANGER [JOOKYUN] #1✔
Fanfic"Él es la viva definición de peligro, él es un error que no pienso cometer..." LIBRO #1. © Correspondiente a la autora.