Preparativos
Ava
Nadie me advirtió que compaginar la universidad con los preparativos de una boda era agotador, hace semanas que llevo buscando una wedding planner y ha sido imposible.
-Todo sería más sencillo con una planeadora.- Digo al aire sentada en el salón con un montón de revistas de novia.
-El dinero no es problema nena.- Edan responde a mis espaldas y volteo burlesca.
Claro que el dinero no es problema, lo comprendí cuando me dio su tarjeta grisácea hecha de titanio; cada que pago algo todo el mundo salta los ojos al verla, los empleados hacen llamadas al banco y Edan dió autorización para que pueda usarla en todo momento. Intenté convencerlo de que yo pagara también pero se negó rotundamente y quiso que todo corriera por su cuenta para asegurarse que tuviera todo lo que yo quisiera.
Es absurdo lo rico que es este hombre...
En todos los sentidos posibles.-Sería fácil si no fueras tan atractivo y todas las planeadoras te tiraran los tejos.
En cada lugar que vamos se lo comen con los ojos y no me importan sus coqueteos lo que me exaspera es que se vuelven idiotas y no hacen bien su trabajo por darle atención al señor.
Suelto la revista y me levanto con los brazos cruzados delante de él, está con sus típicas gafas de lectura calificando tareas.
»Podríamos probar poniéndote una bolsa en la cabeza.- Edan se carcajea dejando a un lado las hojas y tomándome sentándome en su regazo.
-No creo que sirva de mucho, tendrías que cubrirme completo.
-Don ególatra está presente hoy.
-Un poco, aunque debes admitir que es la verdad.
-Tal vez si.- Mi vista recorre sus brazos, hombros, su pecho para terminar por detallar su cincelado rostro y conectar sus ojos con los míos que están más oscuros que hace un momento.- Aunque... he visto mejores.
Me muerdo el labio inferior para no reír por su expresión seria. Claro que no he visto mejores, este hombre es perfección pura.
Se levanta como rayo y camina dejándome en su hombro como si no pesara nada.
»¿A dónde me llevas?.- Río cuando me da un azote.
-A nuestra habitación.- Responde cortante.
Aún no me acostumbro a que todo lo maneje como "nuestro": Nuestra habitación, nuestro departamento, nuestro dinero, nuestro armario, nuestros sobrinos. Absolutamente todo lo maneja así y yo me derrito cada que lo dice.
Hace dos semanas me mude oficialmente, Kalen era el más feliz yendo de un lado a otro ayudando moviendo mis cosas a la habitación. El pequeño monstruo se puso celoso cuando le contamos de Drew, casi llora cuando se entero que pasamos un día completo con otro sobrino que no era él y se calmó cuando le tuvimos que prometer llevarlo con nosotros la próxima vez.
Salgo de mis pensamientos cuando caigo en un colchón suave y no puedo ocultar la risita tonta que me sale.
Edan sube encima de mí y alza mis manos por encima de mi cabeza, su seriedad hace que cambie mi risita a una nerviosa a la expectación de lo que me hará.
»¿Puedes repetir lo que dijiste en el salón?.- Su voz... ronca y tan seductora.
-He visto mejores.- Alzo una ceja para retarlo, aunque mis piernas estén temblando.
-¿Estás segura?.- Su otra mano me sujeta del cuello para pasar su pulgar por mis labios.- Sabe que no me gusta que me mientan señorita Collins.
Oh quiere jugar.
ESTÁS LEYENDO
APETENCIA
RomansaAva Collins Baker. Belleza, sensualidad, inteligencia, simpatía, carisma. Todo hecho mujer. No teme en abastecerse de satisfacción y deseo. Control, perversidad, autoestima, ella sabe lo que vale y lo que está dispuesta a ofrecer. Sabe que no po...