PALABRAS QUE COMBINAN

1.5K 262 9
                                    

Dos semanas habían pasado desde que comenzó a vivir con ellos;  dos semanas de la misma rutina, gritos, gemidos, sollozos de placer por la noche y feromonas excitadas inundando el espacio; de Wei Ying corriendo a sus clases por las mañanas y regresando por las noches, de él cocinando y compartiendo la mesa con Lan Zhan por las tardes, de Lan Zhan apresurando inconscientemente su regreso cada tarde sin falta para cenar, de cómodos silencios, de cada quien siguiendo su rutina en armonía, de llegarse a entender con sólo verse a los ojos.

Probablemente fue la comodidad que se había creado entre ambos lo que hizo que Lan Zhan faltara a la empresa y estuviese delante de la puerta del joven Jiang debatiéndose entre tocar o no; o quizás fue el estado de ánimo del chico lo que lo empujó hasta esa habitación. Jiang Cheng había regresado esa mañana azotando la puerta después de estar ausente toda la noche, el joven podía esconder su aroma, pero Lan Zhan se había dado cuenta de su estado de ánimo con tan solo observar su bello rostro.

Agradecía silenciosamente a los cielos que los Alpha tuviesen tan buena audición, pues claramente podía escuchar refunfuñar al joven. También estaba nervioso, pues no sabía en qué momento Jiang Cheng se percataría de su presencia “seguramente ya me escuchó” no debió pensar eso; pues en ese mismo instante se abrió de golpe la puerta

 – ¡Qué!– vociferó, su humor en ese momento no era el mejor.

 Sin embargo Lan Zhan quedó atónito, no estaba preparado para la visión que se le presentó; un manto semihúmedo de negro cabello atado minuciosamente dejaba caer gotas cristalinas que resbalaban traviesas por el largo, delgado y blanco cuello perdiéndose bajo la camiseta lila dejando un rastro de humedad a su paso, las mejillas sonrosadas, el ceño fruncido y los centelleantes ojos amatistas iracundos le daban un aspecto peligroso y seductor ¿Quién diría que ambas palabras combinarían tan bien juntas?

Como Alpha, Lan Zhan era extremadamente peligroso, agresivo, territorial y posesivo, mucho más que cualquier otro Alpha. Extrañamente a pesar del claro desafío del muchacho más joven no se molestó – sólo… ¿Cómo te encuentras?– logró articular

Jiang Cheng se obligó a calmarse – No es que te importe Lan, además ¿No deberías estar en la empresa?

Lan Zhan se lo tomó con calma, durante ese tiempo había aprendido que detrás de las palabras mordaces, Jiang Cheng era muy transparente, como en ese momento; el joven de ojos amatistas estaba preguntando por su trabajo – No tengo que ir si no quiero.

–        Entonces deberías ir con Wei Ying – Jiang Cheng había decido poner en marcha su plan.

Arrastraría todo al infierno, aún si eso implicaba quemarse.

 Yunmeng no merecía una segunda oportunidad.

Aún así, no quería involucrar a la pareja en eso; estaba tratando de reducir los daños colaterales tanto como fuera posible.

Lan Zhan entendió que el joven no hablaría, así que no insistió. Bajó de la planta superior, iría a encontrar a Wei Ying, lo necesitaba.
-----------------------------------------------------------
Capítulo cortito por que sí 😅
Oigan, cuando comencé con este pequeño proyecto y el anterior, no creí que alguien fuese a leer.
¡Así que gracias!
Me motivan a continuar.
A propósito, ¿creen que estoy actualizando muy seguido?

ÁSPIDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora