PEONIA, ABANICO Y LOTO

1.5K 250 7
                                    

 4:35 PM

En el aeropuerto, un joven torpe y delicado con pantalones grises, sudadera verde oliva y un gracioso abanico corría de un lado a otro explorando curioso.

–        ¡A-Sang por todos los cielos compórtate! – exclamó otro grácil joven de estatura pequeña  vestido con pantalones negros y camisa amarilla

–        Yao-Ge no seas siempre tan refinado – se quejó – ¡Estamos de vuelta! ¡Después de tanto tiempo!

–        ¡A-Sang!– bufó exasperado

–        No lo sé, no se nada, realmente no, por favor Yao-Ge no te enojes

Meng Yao se frotó el puente nasal – recuerda por qué estamos de vuelta.

Los ojos de HuaiSang brillaron con astucia detrás de su inseparable abanico –¡Mmn! ¡Lo sé!

–        A veces te comportas como un niño

–         ¡Pero si lo soy!– hizo un puchero adorable

–        Olvídalo– se resignó a ignorarlo, pensó en fingir que no lo conocía sólo para arrepentirse a los pocos segundos.

Zidian lo colgaría de los oídos si deliberadamente lo perdía.

– HuaiSang, ¿ya sabes dónde están?

–        ¿Huh?– inclinó la cabeza confundido, en seguida su mirada se iluminó – sí, están en casa de un tal…¡Lan Zhan!

–        Entonces vayamos a la casa de ese Lan Zhan.–  un par de hoyuelos aparecieron en sus mejillas acompañando su gentil sonrisa.

La cara de HuaiSang se volvió negra; él  conocía bien esa sonrisa y no presagiaba nada bueno.

5:00 PM

Jiang Cheng terminaba las últimas fotos, se sentía cansado; aunque, eso le pasaba por aplazar su trabajo.

Unos golpes suaves se escucharon entre la multitud de  voces.

–        ¡Oh! ¡Deben ser ellos! – La ágil Omega corrió hasta la puerta.

Jiang Cheng la observó con curiosidad.

Enseguida escuchó una voz traviesa seguida de otra voz gentil.

Sus ojos se iluminaron; habían llegado sus hermanos, de inmediato fue hacia ellos apretando el paso – ¡Yao! ¡HuaiSang! ¿Por qué no dijeron que vendrían? No,no,no, olvídense de eso, ¿Cómo supieron llegar?

HuaiSang rascó su mejilla juguetonamente

– je,je,je, era una sorpresa

–        Mamá nos dijo – Meng Yao se encogió de hombros

Jiang Cheng lo miró con los ojos entrecerrados y HuaiSang río nervioso.

–        ¡cachorros!– Exclamó Zidian enojada.

Lan Zhan bajó las escaleras cuando notó otros aromas extraños; mora silvestre, peonias y… ¿Eso era el aroma de otro Alpha en su territorio? Apresuró más el paso.

Dos pares de ojos lo observaron curiosos.

–        Ellos son mis hermanos– se limitó a decir Jiang Cheng 

–        ¡Ah! Tú debes ser Lan Zhan – HuaiSang lucía emocionado

–        Mmmn– asintió, sus ojos brillaron con cierta expectativa

–  Mamá nos habló de tí– HuaiSang escondió una sonrisa traviesa tras su abanico.

Los ojos de Lan Zhan se apagaron.

Meng Yao suspiró internamente, sabía que el pequeño Nie había encontrado una fuente de diversión.

Secretamente, compadeció a Lan Zhan.– un placer conocerle joven Lan – inclinó ligeramente la cabeza a modo de saludo.

Lan Zhan pudo ver parcialmente una marca de  enlazamiento en el cuello del Omega “ Así que por eso huele a Alpha” pensó.

 – soy Meng Yao, y él es mi hermano menor; Nie HuaiSang.

El hombre de ojos dorados lo miró confundido

–        Somos adoptados – se oyó la voz de Jiang Cheng – Zidian es nuestra madre.

Los tres se posicionaron al lado de la Omega quien sonrió; ligeras líneas se formaron en las comisuras de sus ojos.

–        Adoptados– Lan Zhan aún no comprendía del todo.

–        Sí – dijeron los tres al unísono.

Finalmente, la peonia, el abanico y el loto estaban juntos de nuevo.

-----------------------------------------------------------
Me pregunto si estoy logrando plasmar la historia de forma correcta 💭
¿Ustedes que opinan?

ÁSPIDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora