VERDADES

1.3K 232 18
                                    

“El matrimonio Jiang, cuyo video comprometedor inundó los medios, acusado de inmoralidad y desviación de recursos, tras las múltiples demandas en su contra fue condenado a prisión; sin embargo, después de una intensa búsqueda, sus cuerpos sin vida fueron encontrados en una bodega abandonada, todo apunta a que fue  un suicidio.

La joven Jiang Yanli compareció ante las autoridades para reconocer los cuerpos.

La situación…”

Lan Zhan apagó el televisor, esa misma nota circulaba en todos los canales. Y apenas entrar a internet, la misma noticia bombardeaba.

¿Cuántos días habían pasado desde aquella noche? Lan Zhan ya no tenía idea, cada minuto su mente se encontraba ocupada por un par de hipnotizantes ojos amatistas y el recuerdo de un cuerpo cálido envuelto junto al suyo.

Los últimos días no sabía nada de Jiang Cheng, no contestaba sus llamadas ni sus mensajes, había ido a buscarlo al hotel y nada, parecía haberse evaporado. Su ansiedad crecía a cada minuto, estaba por perder la cordura.

La mordida de un áspid era letal.

HuaiSang se encontraba ensimismado en sus pensamientos, después de la rabieta de Meng Yao y el casi intento de homicidio de Zidian, había llegado a la conclusión de que tal vez, y sólo tal vez estar con el Alpha Lan no era tan desagradable.

Si bien al principio había sido por mantener a raya a los accionistas avariciosos, ahora ya no estaba seguro, iría despacio, dejaría de intentar escapar.  Había aceptado la verdad que negaba, Lan Xichen era aquello que creyó no estaba destinado a tener.


  Lan Zhan, desesperado, recordó un número telefónico. Llamó.

Esperó ansiosamente a que atendieran. Una voz femenina le contestó.

–        Jiang Cheng – demandó

–        Mmn, entiendo.

El otro lado respondió

–        Mn, estaré ahí, en cinco minutos.

Tomó las llaves de su auto y partió.

En una cafetería cercana, una bella Omega bebía tranquilamente su café. La figura de un joven Alpha invadió su campo de visión.

–        Joven Lan, como siempre, es un placer verle. Tardó menos de lo que dijo en llegar

–        Mn, ¿Dónde está?– preguntó

Zidian rió suavemente – todo a su tiempo joven Lan, antes, quiero contarle algo.

–        ¿Qué es?

–        ¿Ha escuchado hablar de los Enigma? .

–        Mn, es un mito

–        Los mitos son recordatorios, sobre verdades que han sido olvidadas– la voz misteriosa de Zidian caló en sus oídos. Prosiguió – Los Enigmas, son una casta que no se ve desde hace quinientos años, son… un género raro. Joven Lan, un Enigma es el Alpha de Alphas. Son extremadamente peligrosos, capaces de  llevar a una sociedad al florecimiento o al caos y la decadencia.

–        Eso no tiene nada que ver conmigo.

Zidian suspiró – tiene que ver con usted más de lo que cree, así que no me interrumpa. – continuó– un Enigma es como un Alpha. La diferencia es que son más agresivos y dominantes que un Alfa común, incluso que un Alpha puro, ¿No se le hace dicho comportamiento conocido?– sonrió

Lan Zhan se sorprendió, ¿Por qué se identificaba con eso? – ¿Qué…más?

–No se inclinan ante nadie. Dominan todas las demás castas, incluidos los Alpha, pueden resistir la llamada de un Omega en celo, a diferencia de los demás Alphas que entrarán en celo si huelen las feromonas de un Omega maduro. Se cree que no tienen debilidades.– Zidian sonrió brillantemente – Joven Lan, usted es un Enigma –sentenció

Lan Zhan tragó saliva, eso no podía ser posible, ¿O sí?

–        Joven Lan, puedo oler a Cheng-er en usted. Yo sabía que eso pasaría, por eso intenté hablar ese día.

–        Mn, la habitación

–        Sí, pero no era el momento, no estaba preparado.

–        Jiang Cheng – volvió a demandar

–        Tranquilízate, a ese punto quiero llegar. – hizo una pausa para beber un trago de café – dicen que un Enigma no tiene debilidades, eso es una mentira. Si la tienen.

Se trata de una criatura exótica. Si la existencia de un Enigma es extremadamente rara, entonces la existencia de estos seres puede considerarse un milagro. Se les conoce como los emperadores, pues es un ser capaz de doblegar a un Enigma, de marcarlo como suyo. Físicamente son idénticos a un Alpha, pero, también son capaces de concebir, como un Omega. Son… muy peligrosos, más que un Enigma, pues sus feromonas son capaces de inducir el celo en cualquier casta, un afrodisíaco andante. Su existencia es tan preciada que es casi imposible encontrar registros de ellos en toda la historia, eso debido a la fuerte posesividad de sus compañeros. Sólo la llegada al mundo de un Enigma puede provocar el nacimiento de uno de ellos. Son sumamente territoriales y posesivos, por ello a menudo son confundidos erróneamente con los Alpha.

–        ¿Eso que tiene que ver con Jiang Cheng?–  Lan Zhan era inteligente, había captado el punto, pero, quería saber más

–        Joven Lan, Cheng-er es uno de esos seres, un Sigma. – hizo una pausa– Y tu compañero. Por eso no pudo evitar marcarte; tu existencia trajo al mundo a mi Cheng-er. La naturaleza te lo dio como compañero.

–        Es mío – aseguró, un brillo obsesivo surgió en sus ojos.

–        Sí, Cheng-er... Quiero que él sea felíz. Es muy raro encontrar a tu compañero entre miles de millones de personas. Él puede ser un poco difícil, pero, es muy transparente.

–        Mn, me he dado cuenta.– sonrió inconscientemente.

Por primera vez, Zidian llamó al joven  por su nombre – Lan Zhan, tu deber es cuidar de mi Cheng-er, como Enigma debes proteger a tu sigma, aún si este no lo necesita.

Los ojos dorados del  Enigma se llenaron de una posesividad asombrosa

Zidian le dio un pequeño papel– esta es una pista, en cuanto a si logras encontrarlo; dependerá de ti.– se marchó dejando a Lan Zhan pensativo.

ÁSPIDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora