Crédito al autor de DxD a Ichiei Ishibumi
Colaboración M8g7sta y Matatron9310
Una Victoria Costosa
La entropía se define como el avance natural hacia el desorden en un sistema, su fin y su casi posible re-estructuración en algo nuevo y mas avanzado, bajo ese principio fue construida su ideología, desde la creación de su fuente, su adaptación y evolución hasta su llegada al concepto, un lugar fuera de cualquier tiempo y espacio que se pudiera entender como tal, ahí aprendió a guardar su conciencia independientemente de una destrucción total de todas y cada una de sus formas en el universo físico, siempre se podría reconstruir desde su concepto, ese era el propósito de Melvazoa, existir aun sin existencia, ser el principio y el fin de los Evie, desde los pequeños zánganos que deformaban la materia para construir, sus tropas de choque, hasta sus hermanos, Regazelva su fuerza en bruto y Seresbeles su orgullo desmedido.
-Mi señor, ya estamos listos para comenzar el ataque a todos los territorios de los dioses-Rugatimo informo.
Rugatimu: Segundo de Regalzeva, potencial destructivo: desconocido
La mano derecha de Melvazoa, Rugatimo, un ser centauroide de la cintura para abajo semejaba a un insecto de seis pata y una larga cola de escorpión, poseía tres brazos dos del lado derecho, terminados en manos con tres garras, su brazo izquierdo terminaba en una mezcla de garra con cañón, solo por debajo de sus señores, el era la entidad mas fuerte de los Evie.
Melvazoa meditaba sobre lo ocurrido, ya antes sus hermanos y extensiones había sufrido varias derrotas para perfeccionarse, Resetoras había sido el mayor enemigo que tuvo, incluso con ayuda de sus más poderosos seguidores, no pudo hacer nada para detenerlo y llegar a este mundo, pero por alguna razón, sentía que la batalla con los Etoule no fue ganada del todo, de alguna forma lograron arrasar el 90% de las estructuras de creación, lo que hubieran usado, se sentía a energía Etoule, si quería ganar, debía hacerlo ahora que habían perdido a sus lideres.
-Ah llego el momento en que este mundo caiga, debo admitir, que fueron un poco más difíciles de lo esperado-
-Pero al final como todo, son como hormigas tratando de enfrentar una fuerza imparable, la del gran y todo poderoso Melvazoa-
-Hm... abre los portales, inicien los ataques- alzo la mirada al cielo y hablo a todas sus creaciones -no mas juegos, no mas piedad, cácenlos, busquen y destruyan hasta no dejar ningún ser vivo en este planeta
Las incontables hordas de Evie rugieron rumbo a las ciudades cercanas a lo que antes era la selva del Amazonas, ahora era una fabrica amorfa y horrida de metal del que surgían como hormigas, al frente iba Rugatimo empezaba a abrir portales para que las naves Nodriza pusieran rumbo a las las ciudades restantes del planeta, tanto humanas como sobrenaturales, llevando sus Vanguards armados con poderosos cañones escudo, los Colosos y su blindaje acorazado y afilado, los Darkwing que barrerían los cielos con facilidad, Forja, Un Goliaths, SledgeHammers, Wardogs, todas las formas Evie que crearon en sus estructuras y en su nave en la atmósfera planetaria; tan pronto comenzó el ataque Evie, el contrataque empezó, las mejores armas de los defensores de la Tierra soltaron su poder contra las abominaciones metálicas de otro mundo.
ESTÁS LEYENDO
DXD GALAXY (en Pausa)
FanfictionEn un futuro distante, luego de muchos sacrificios, el mundo sobrentural y los humanos han conquistado el sistema solar de la tierra, cercanos a un 5to milenio, un grupo de jovenes deciden embarcarse en un viaje hacia el resto de la galaxia, enfrent...