Lios Paternos.

119 12 47
                                    

Crédito al autor de DxD a Ichiei Ishibumi y a los respectivos creadores de las otras franquicias

Colaboración con Metatron9310

-Dime, ¿Cómo nos metimos en esto?- Valí pregunto -¿Cómo diablos no te distes cuenta de semejante estupidez?-

-Oh perdón, todopoderoso Valí Lucifer, por no darme cuenta que estos tipos estuvieron trabajando casi 10,000 años en este proyecto, siendo que yo soy el primero que se opone a las operaciones negras- Issei respondió.

-Si no fueras tan haragán, esto no hubiera pasado- Valí replico.

-Por lo menos ya hay algo de calma-

-¿Algo de calma? ¡¿Algo de calma?! Si claro, luego de dejarnos mas molidos ¡¡¡que todos nuestros oponentes juntos!!!-

Ambos emperadores dragón habían recibido la paliza de su vida, todo gracias a sus esposas luego de que aquel "pequeño asunto" hizo acto de presencia.

-Ok, estas muy tenso, ya relájate, pensemos como vamos a resolver este problema-

-Es lo único lógico que has dicho en todo el día-

-Señores- un Xel'Naga se acerco -les vengo a informar que al fin se durmió. Síganme, por favor-

Los llevaron a una habitación de observaciones, en esta se encontraban las esposas de ambos, todas enojadas con ellos dos y al centro, la razón de este asunto.

Flashback una hora después de la reunión.

En lo profundo de unas instalaciones, había una cámara de dilatación espacio-temporal modificada con muchos refuerzos y medidas de contención, pero algo la estaba rompiendo desde adentro, mientras muchos Xel,Naga y Precursores le esperaban con todo el armamento imaginable, lo que estaba golpeando, debía tener una fuerza descomunal, capaz de sobrepasar las leyes de la física y trascender dimensiones para hacer temblar el lugar; finalmente la cámara cedió, lo único que pudieron ver antes de disparar, fueron sus ojos de tono arcoíris. Los soldados dispararon sin mucho éxito, ya que sus proyectiles y ráfagas de energía eran desviados en otras direcciones destruyendo la instalación mientras se abría paso, los monitores conectados a las cámaras solo mostraban una silueta de amorfa apariencia, solo sus pequeños ojos eran distinguibles de aquella mancha.

-¡¿¡Que carajos es eso!?!- Issei reclamo.

-No "eso", más bien "¿Que?"- Arijog corrigió -eso es o pretendía ser una llave para acceder al concepto, al mismo al que se enlazaron los Evies, los Etoule, el Ouroboros y el Sueño-

-¡Ton...to!- Ophis respondió.

-¡Super... tonto!- Lilith añadiría.

-Mas que tonto, tarado, irresponsable... pendejo en extremo, es peligroso- Chimune Chipaotli añadió con mucho desprecio y saña en sus palabras.

-Más que eso, un imbécil, es por eso que nunca intentamos realizar ese enlace al concepto- Nroth comentaría mientras pensaba -hay que meterla en una cámara de dilatación espacio-temporal, solo eso la detendrá en lo que empezamos a pensar como la matamos-

-Lo dudo- Ophis respondió -Esa energia... la debieron... sentir... en toda... la galaxia-

-Seguro eso atraerá problemas pocas cosas son capaces de perturbar el cosmos de esa forma, por lo que necesitaremos más que una simple dilatación espacio-temporal normal- Chimune añadiría.

Lilith se limito a asentir, mientras Issei pensaba que iban a hacer, mientras veía como los Precursores y Xel'Naga trataban en vano de detenerla con armas de nulidad temporal, pero esta cosa se les escapaba, incluso parecía ignorar sus efectos; lo primero y mas obvio, golpearía a este Precursor por meterlos en mas problemas, luego al resto que lo ayudo, segundo, pediría ayuda al resto de DxD para contener a esta cosa, fuese lo que fuese, pero con la mayoría y mas poderosos dispersa por la galaxia, recurriría a los más jóvenes.

DXD GALAXY (en Pausa) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora