Mundos de Miseria.

95 12 17
                                    

Crédito al autor de DxD a Ichiei Ishibumi y a los respectivos creadores de las otras franquicias

Colaboración con Metatron9310

Considerar si un mundo puede albergar vida se basa en cuatro factores:

Distancia "Risitas de Oro" con su estrella madre.

Tamaño aparente.

Composición de la atmosfera.

Contar con un campo electromagnético fuerte.

La primera debido a que demasiado cerca o demasiado lejos y causaría que la vida, sin importar su composición, fuera insostenible aparte de posibles microrganismos, la segunda debido a la gravedad, los planetas rocosos rondaban tamaños entre el de la Tierra (12,742km diámetro) hasta 40 veces el de la Tierra, el tercero, una atmosfera, trabajando en conjunto, con la composición correcta para evitar la parte dañina de la luz solar y sin compuestos nocivos para la vida de la primera, y el cuarto un campo electromagnético que ayudara a repeler la radiación proveniente de la estrella madre y del espacio, esos cuatro puntos creaban un mundo naturalmente habitable; pero este mundo, era sencillamente algo muy extremo para cualquier creatura, demasiado cerca de su estrella como para no necesitar generadores de escudo planetarios, los niveles de polución en la atmosfera eran demasiado altos como para no usar de mínimo una mascara militar hazmat, el tamaño del planeta era engañoso, si bien parecía un mundo de tamaño considerable, mucho estaba amontonado en capas como una cebolla, apiladas una sobre otra, algunas se habían pasado la atmosfera natural del planeta y requerían un maquinas para generar una, y el campo electromagnético del planeta era inexistente, prácticamente habían perforado grandes tubos hasta el nucleó y drenado de todo el magma al planeta, posiblemente estos tubos también daban soporte a la estructura de las capas.

-¿Qué información conseguiste?- Scron pregunto al demonio que lo vigilaba.

Ambos habían tomado un almacén abandonado, la chatarra del lugar les sirvió para sellarlo por completo, remodelaciones rápidas al lugar y tenían una base de operaciones con lo básico.

-Bueno, esto es poco alentador- Belberith empezó a informarle -tal parece que este mundo es solo una "gasolinera" para las naves de la FSA que pasan, hay naves que parten a los mundos mas cercanos a su capital-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Bueno, esto es poco alentador- Belberith empezó a informarle -tal parece que este mundo es solo una "gasolinera" para las naves de la FSA que pasan, hay naves que parten a los mundos mas cercanos a su capital-

Belberith saco un mapa de rutas y un itinerario de vuelos, se infiltrarían a uno de estos vuelos como polizones para llegar a otros mundos más centrales, una vez ahí buscarían más información sobre esta federación, a pesar de que los mundos de esta federación no contaban con las condiciones ideales para proporcionar una vida digna a sus habitantes, les fue muy difícil encontrar un modo de infiltrarse a los transportes ya que los guardias eran muy meticulosos a la hora de permitir el paso de alguien a las naves, pero los sensores mecánicos eran otra cosa, fácilmente podían engañarlos arrojando unas pequeñas creaturas similares a calamares con patas de pollo; una vez dentro de la nave, el viaje tardaría horas, un problema del que al parecer nadie podía escapar o hallar solución alguna, ni Kurenai ni sus discípulos encontraron como superar cierta barrera en el viaje Warp.

DXD GALAXY (en Pausa) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora