Crédito al autor de DxD a Ichiei Ishibumi
Año 7,000, Alfa Centauri, rebautizado Heaven.
Siete grandes lunas orbitaban sobre un gigante gaseoso, hermosas maravillas de avances tecnológico que sustentaban distintas formas de vida en el centro del sistema solar, ciudades que replicaban la arquitectura del cielo, zonas de edificios de arquitectura bizantina y gótica que se elevaban a varios metros de altura, colindaban mediante murallas hexagonales con vastas áreas de selvas, bosques, marismas, pantanos, praderas y tundras se ubicaban entre unos y otros, dándole a la superficie de cada luna la apariencia de un panal de abejas, este era Michaelus, el más grande de los planetas del sistema en el que se habían asentado la expedición de la facción del cielo, a partir de este, las expedición se fue adentrando de a poco en el sistema, el viaje fue relativamente rápido, 7 horas de viaje desde casa, las naves atracaron en las lunas en Septimus, la luna mas grande y donde pudieron empezar a asentarse, en menos de 50 años, tenían una luna que sustentaba la vida, en 200 ya habían colonizado el anillo externo, para el año 1000 desde su llegada, habían puesto al menos una colonia en cada planeta y luna que pudiera sostener vida, mediante magia simularon gravedad, reactivaron los núcleos de los mundos rocosos, transformaron y se asentaron, planetas en la que ángeles, en su mayoría, y otras razas prosperaban, todo bajo la mirada atenta de Eleleth, nieto del serafín Rafael, y el día de hoy, debía prepararse para la reunión.
-Ya es tarde, ya es muy tarde, el encargado de coordinar el sistema solar no debe llegar tarde- Eleleth se dijo así mismo mientras se arreglaba.
Un hombre de buen porte, cabellos blancos de su herencia angelical y ojos dorados de su herencia olímpica, el serafín se arreglaba, colocaba las insignias que lo identificaban como coordinador del sistema; cada sistema se dividía por mundo, con libertad de desarrollo autónomos y autosustentables, había libertad de comercio y organización entre cada uno, para homogenizar todos estos mundos, se creo el puesto de coordinador de sistema, alguien elegido de otros sistemas para evitarse algún problema de intereses.
-Lord Eleleth, ¿se encuentra bien?-
-Si, adelante Kleyika-
Una joven Kthanid entro, era su asistente y por raro que pareciera, su cuñada, estaba acompañada por un par de robots de asistencia.
-Dime, me veo bien-
-Salvo que el orden de las insignias esta mal, se ve bien-
-Sabia que algo me salía mal ¿Cómo era?-
-Primero la insignia de la APLS, la redonda con la imagen de la vía láctea, le sigue la facción de los ángeles, la de unas alas alrededor de un ojo-
-Ya recuerdo, entonces sigue la insignia de la expedición de colonización, que seria esta con la imagen de una Noah vista desde abajo; luego la que identifica como coordinador del sistema que es esta que lleva un par de alas extendidas, ¿o me equivoco?-
-Si, va bien-
-Que bien, porque ya voy tarde-
-La reunión es en una hora-
-¿Qué?-
-El cambio de horario, la reunión es en una hora-
-Me siento como un idiota-
-Descuide, eso le da tiempo de ver estos asuntos que solicitan las naciones dentro de los planetas del sistema-
-De acuerdo, veamos que hay-
-La gente de Gebriyal y la gente de Haniel necesitan que este presente en la firma del tratado como testigo, mañana por la mañana, ya le envié los datos a su agenda-
ESTÁS LEYENDO
DXD GALAXY (en Pausa)
FanfictionEn un futuro distante, luego de muchos sacrificios, el mundo sobrentural y los humanos han conquistado el sistema solar de la tierra, cercanos a un 5to milenio, un grupo de jovenes deciden embarcarse en un viaje hacia el resto de la galaxia, enfrent...