Crédito al autor de DxD a Ichiei Ishibumi
Arda, luna de Tolkien, Sistema Amun año 15,000.
"Arda es una hermosa luna orbitando el mundo Tolkien, si, alguien es fan de sus libros del escritor sudafricano/ingles, tanto que le puso su nombre a un mundo, en fin, esta luna posee parajes de gran belleza, exuberantes selvas tropicales, bosques de altos arboles, praderas de verdes pastos, pantanos de densa vegetación, desiertos de dunas ondulantes, mares bastos y profundos, cuevas, montañas, ríos, divididos en cinco continentes, Varda, Manwe, Aule, Orme y Melkor, y cinco océanos, Ulmo, Yavanna, Vaire, Vana y Tulkas, en los que diferentes formas de vida prosperaban, vida hermosa, pero letal.
El continente de Varda tenia al Stygraxhorn, una creatura tan bella como letal, de cuerpo semejante al qilin chino, un reptil con forma equina, una cabeza de dragón con astas como ramas floridas, los machos siempre tendrían una melena en el largo cuello que conectaría con el cuerpo estilizado que reposaba sobre largas y robustas extremidades hechas para la velocidad terminadas en fuertes garras de cinco dedos, su larga cola terminada en una pequeña melena.
El Strigyan Ursis u Owlbear dominaba los bosques y praderas el norte del continente Manwe, una especie similar alas aves de la familia de los búhos y lechuzas, sus cuerpo se adapto a la tierra, tomando una forma cuadrúpeda, como la de un oso, así como el tamaño de especies como el prehistórico Arctotherium de hasta 4,5mts en pie y 1.5 toneladas de peso.
En las tierras de Orme, eran dominadas por el FrostMane, una bestia semejante a un licántropo de cuatro brazos que se desplazaba como un gorila cuya constitución física era ideal para un lugar gélido.
Aule era dominado por una creatura semejante al pangolín, un cuerpo cuadrúpedo fuertemente blindado, pero con el tamaño y la capacidad de ir a dos patas de un oso, mantenía una cola blindada, pero desarrollo el gusto de la carne de los carnívoros y dado a su hábitat se gano el nombre de Volcaneater.
La terrible Ktha-Goliath, una especie de ser arácnido cuyo cuerpo descansaba sobre cuatro largas patas espinosas, sus siete mandíbulas eran extensiones de una mascara que se abría en flor sobre un rostro carnoso lleno de ojos, otras cuatro patas con garras caían de su pecho con las que hilaba su seda, mientras que su abdomen llevaba un nido de sus crías que se devorarían y eventualmente a la madre una vez la mas fuerte creciera, se alzaba como el Apex sobre las especies de las selvas al sur de Melkor, el continente mas peligroso de todos, lo que la hacia la creatura terrestre mas letal del planeta.
Claro que este pequeño extracto de grimorio solo eh descrito superficialmente a algunos de los Apex en este mundo, mientras las investigaciones del Instituto de Ciencias y Tecnologías sigan estudiando a este mundo, puede y encontremos seres de gran poder que superen a los anteriores mencionados".
El investigador termino sus apuntes, recordando a sus ancestros, pensando "Como hubieran disfrutado este lugar", en el cielo se podía ver la atmosfera de aquel gigante gaseoso y cerca otras lunas, Mordor, un planeta refinería donde se construían las naves para adentrarse al resto del sistema, Endor un planeta cubierto de bosques de coníferas pero sin señales de vida animal, y si, este satélite tiene la "Estrella de la Muerte", un pequeño meteorito esferoide orbitándolo; Tolkien como tal, se volvió parte de la dote de los Kthanids, aquellos titanes del espacio profundo construían grandes ciudades monolíticas de enorme escala en la superficie de Tolkien, ahí se encontraba The Shire, la primera ciudad en el interior del sistema en los primeros siete años, de aquí seguirían hasta el interior del sistema hasta colonizarlo por completo.
El investigador monto una moto deslizadora y regreso a su campamento, un emplazamiento fortificado montado sobre un solido peñasco sobre la costa y había razones para que estuviera fortificada, una especie de insectos de actitudes coloniales apodados Scrachers, con 4mts de largo, 0.5mts de alto, seis fuertes patas y mandíbulas muy potentes, atacaban por las noches usando sus grandes números, sus mandíbulas, algunas variantes que podían escupir una baba corrosiva; tardaron un poco en encontrar un material que repeliera el acido de la baba que añadieron a las gruesas murallas, varias torretas de armamento cinético defendían el perímetro de esas cosas mientras transcurría la noche.
ESTÁS LEYENDO
DXD GALAXY (en Pausa)
FanfictionEn un futuro distante, luego de muchos sacrificios, el mundo sobrentural y los humanos han conquistado el sistema solar de la tierra, cercanos a un 5to milenio, un grupo de jovenes deciden embarcarse en un viaje hacia el resto de la galaxia, enfrent...