Crédito al autor de DxD a Ichiei Ishibumi
Colaboración M8g7sta y Matatron9310
Antartida
Las Fuerzas Unidas de la Humanidad alcanzaron las costas del continente unos días atrás, 20millones de tropas en vehículos, tanques, mechas y artillería avanzaron a todo lo que les daban los motores diésel, debían llegar a lo que antes era la estación Amundsen-Scott, mientras todo era transmitido a toda la humanidad por los corresponsales.
-Nos encontramos saliendo de las tierras de la Princesa Elizabeth rumbo a la base enemiga, con nosotros se encuentra el comandante Tucker, de la división Jefferson, comandante, ¿alguna información que pueda compartir?-
-La ultima fortaleza de los seres sobrenaturales se encuentra en la meseta antártica, los satélites nos muestran que estos han creado una fortaleza de hielo de unos 120km de diámetro-
-¿No seria mas fácil ir por aire?-
-Formaron una tormenta en la atmosfera para evitar que usáramos nuestros cazas y bombarderos, por eso vamos por tierra-
-¿Cuánto tiempo tardaremos en llegar hasta la base?-
-Avanzamos a 30km/h constantes, si no hay obstáculos en nuestro camino, estaremos ahí dentro de dos horas, lo que les diré no es un secreto, destrozaremos a esos engendros de una vez por todas...-
Un fuerte retumbar antecedió al colapso del suelo bajo la primera línea de vehículos, un foso de 70mts de profundidad y una anchura de 90mts freno el paso del ejercito, por suerte el cuerpo de ingenieros había previsto trampas como estas, en la mente de la humanidad solo estaban retrasando lo inevitable, cuando escucharon otro retumbar, no era el hielo colapsando, era algo que se elevaba en el cielo dejando una estela de fuego y humo mientras se perdía en la tormenta.
-¡Ingenieros! ¡Quiero ese puente para ayer!-
Mientras esto ocurría, los últimos grupos de seres sobrenaturales en La Tierra trabajaban en organizar las ultimas naves.
-!Bien! ¡Esta ya esta en su limite! ¡Ya puede salir!- Sairaorg indico al grupo de ingenieros para que la sacaran.
La fortaleza era una bahía de lanzamiento para las arcas, 400 naves espaciales clase carguero, fragatas y destructores aportadas por las razas alienígenas para transportar flora, fauna, personas y algunos objetos útiles de La Tierra a Marte, maquinaria que necesitarían para permitir un mundo mas hospitalario a la vida, el sistema de los Sacred Gears y una colección del material genético de la mayoría, sino todas las especies en la Tierra.
ESTÁS LEYENDO
DXD GALAXY (en Pausa)
FanficEn un futuro distante, luego de muchos sacrificios, el mundo sobrentural y los humanos han conquistado el sistema solar de la tierra, cercanos a un 5to milenio, un grupo de jovenes deciden embarcarse en un viaje hacia el resto de la galaxia, enfrent...