Viaje al interior del mundo.

89 11 5
                                    


Crédito al autor de DxD a Ichiei Ishibumi y a los respectivos creadores de las franquicias que usamos

Colaboración con Metatron9310

-¿Así que van a ir a lo profundo de ese mundo?- Raiden pregunto.

-Sabemos que estos monstruos con quienes trabajaremos le temen a ese lugar y por lo que vimos es una ciudad laberinto dentro de un cilindro que incrusta cerca del nucleó del planeta- Belberith respondió.

-¿Qué tan peligroso es ese lugar?- Vali pregunto.

-No estoy seguro, pero un Besalisk dijo que uno de los suyos se suicido luego de regresar, no pregunte por detalles, pero sabiendo que esa especie es dura debió de ser algo terrible-

-¿Sabes si los están vigilando?- Okami pregunto.

-Lo están, por eso pusimos muchos hechizos para ocultarnos, pero eso no servirá con Scorn peleándose con esa víbora Kh’Trok, la ultima vez casi se lo come-

-¿Fallo el traje?-

-Casi, pero por suerte logramos eliminar las partes infectadas, aunque necesitaremos mas de esas jeringas Kurenai-

-Las tendrán listas antes de descender ¿Necesitaras de algunos objetos adicionales?-

Belberith pensó en la posible larga lista de amenazas a tratar en ese lugar, también en lo que seria fácil de ocultar, la lista, tanto posibilidades, como de objetos que le podrían ser útiles eran igual de larga, la elección no seria fácil, ya que según su investigación habían muchos peligros ahí abajo y no sabia cuanto tiempo estarían en la cloaca de aquel planeta.

Mientras tanto Scorn entrenaba para controlar la mutación que la infección le otorgaba, había aprendido a crear garras para desgarrar, cuchillas afiladas, tentáculos que usaba como látigos, escudos reforzados y poderosos puños blindados, pero aquella forma que tomó su brazo, cuando tomo la forma de una mandíbula, se sentía como un ser viviente creciendo desde su propia carne, vivo, consiente, sabia que esto era peligroso, pero…

-Solo será una vez- Scorn empezo a modificar lentamente la estructura de su brazo derecho.

Sabia el peligro si esto se salía de control, aun recordaba pero algo en lo más profundo de su ser le decía que debía tratar de recrearlo, pudo ver como su mano se abría entre el dedo del medio y el anular, el nano material se adapto mientras su mano se iba separando para dar paso a una mandíbula no muy grande, por un momento sintió cierto malestar en el ojo, más bien, en el nervio del ojo, se pregunto si habría un ojo formándose ahí debajo, no queriendo arriesgarse regreso su mano a la normalidad habitual, justo a tiempo de que Belberith llego a buscarlo.

-Ya estoy listo, ¿Y tú?-

-Excelente- respondió formando sus brazos en distintas formas -vamos-

Ambos se dirigieron a la plataforma donde saldría el transporte para su misión, el viejo armatoste que iban a volar los esperaba ahí, sumado a esto, ahí los esperaba Kh’Trok y hombres de Volugan y Th’Raks.

-¿La lombriz va a venir?- Scorn comentó.

-Alguien debe de vigilar que hagan su trabajo, Shnektas- amenazo con la garra hidráulica con la que reemplazaba su mano.

-¿Qué te paso? Pareces que perdiste algo- Scorn comento de forma burlona.

-Amvil, ya déjalo- Belberith le ordeno.

-Parece que ya sabemos quien es el macho de la pareja-

-Kh’Trok, si tenias esos sentimientos por mi debiste decírmelo antes, no me gusta rechazar a las señoritas- Belberith respondió para insultar al Laer.

DXD GALAXY (en Pausa) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora