No Éramos los Únicos

240 15 85
                                    

Crédito al autor de DxD a Ichiei Ishibumi y a los respectivos creadores de las otras franquicias

Por casi 7,000 años, habían forjado había tenido el dominio de aquel brazo de la galaxia, todas las alianzas formadas, todas las conquistas que se produjeron, todas las guerras que su gente habían librado habían significado la historia de su raza, su nación, su familia, tanto así que la sola idea de que un grupo de salvajes, no más que simples bestias hicieran retroceder a toda una legión de la flota expansionista, era como una apuñalada a su ego, en especial ante los altos cargos de la Federación.

-Gral. Sirrah, explíquenos, es usted el héroe del sitio de Korz, ¿no?-

Uno de sus superiores le preguntaba, Sirrah tenia merito bélico desde que el mundo cuna de su especie, los Zel, pese a su aspecto desgarbado debido a la radiación, su piel rojiza y pocos rasgos faciales les daba un aspecto hostil, sumado a su ejercito disciplinado, su armamento de punta, su terrible entrenamiento y sus tácticas frías los hacían los mejores guerreros en esta galaxia, y aun así fueron derrotados en combate, tenia que dar la cara por este fracaso.

Zel

-Si lo soy-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Si lo soy-

-¡Oh, excelente, excelente! ¡usted podrá explicarnos porque nuestra remesa de prisioneros con trabajo no haya llegado! ¡siendo que usted era el responsable de la flota que lo traía!-

Los Zmik eran en opinión de todas y cada una de las razas de la federación, la más patética forma de vida que se pudiera encontrar en la galaxia, chaparros, habladores, tan obesos que necesitaban maquinas para desplazarse, mentirosos, embaucadores profesionales, ellos serian esclavos o comida de otras especies más dignas si no fuera por sus bastos recursos económicos, el acceso casi ilimitado a recursos que tenían y la facilidad de contratar tropas de mercenarios.

Zmik

-Con todo respeto…-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Con todo respeto…-

-Guárdeselo Sirrah, mi sobrino estaba en esa nave, explíquenos, ¡¿Cómo perdió una flota entera ante unos salvajes?!- 

-¡Tranquilos! Dejemos que se explique-

El que había llevado la contraria era de una especie insectoide, de un exoesqueleto verde pálido, ojos compuestos de color rojo, unas pinzas a cada lado de lo que seria su boca, vestía un traje negro con varias condecoraciones colgadas al pecho, estos eran los Grom, si los Zel eran la fuerza bélica y los Zmik los recursos monetarios, los Grom eran el poder político, pero eso no quería decir que no fueran peleadores, después de todo, varios de los suyos eran parte de las tropas que embargaron en la nave de prisioneros.

DXD GALAXY (en Pausa) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora