Crédito al autor de DxD a Ichiei Ishibumi y a los respectivos creadores de las franquicias que usamos
Colaboración con Metatron9310
-Trata de calmarte, ¿quieres?- Belberith reclamo
-No puedo, si saben quien es el maldito que se la llevo voy a exigirle que me de información acerca de él- Scorn fue detenido por un puñetazo.
-Apenas llevamos una semana en este trabajo, si no te tranquilizas vas a arruinar todo, si no te calmas no importara si descubres donde estas, jamás llegaras donde ella- Belberith le advirtió.
Scorn y Belberith habían pasado semanas investigando en este mundo, haciéndose pasar por mercenarios se forjaron una reputación de eficientes y duros tal que llamaron la atención de un importante señor del crimen, Volugan Glor un Strysix que traficaba con influencias desde los niveles medios hacia los altos y bajos, desde en que día llegaría un cargamento, que sector de los niveles seria pacificado por las fuerzas del orden, o si alguien de arriba buscaba algo exótico o había "desaparecido" en situaciones "extrañas"; sus primeros trabajos con este hombre les dieron acceso a instalaciones con mucha información del planeta, les sorprendió lo descuidada que estaban dichas instalaciones, prácticamente podían entrar sobornando a los guardias con unos cuantos créditos de la FSA, vieron como uno de los que los acompaño en su primera misión saco información frente a un guardia sin que este le dijera nada; aunque no encontraron del resto de la FSA se habían ganado la confianza de este señor del crimen, pero aun así tenían que seguir indagando pero con cuidado dado sus actuales contactos.
-Mira, tú tranquilízate y encontraremos información, ¿si?-
-Si, lo que digas- Scorn respondió.
Ambos fueron recibidos por unos Vespids en un taller de vehículos usados, les mostraron una tarjeta y los guiaron a un cuarto en la parte de atrás, ahí unos Sslyths estaban dándole una paliza a alguien que tenia la cabeza cubierta por una capucha.
-Oh, mis estimados Hammer y Anvil, ¿Cómo les fue con esta tarea?-
-Como prometimos, una unidad de datos de los niveles altos- Belberith entrego un dispositivo al Strysix.
La información en estos mundos se almacenaba en unidades de datos intercambiables, muy parecido a los Diskettes pero del tamaño de una casetera, existían de dos tipos, operacionales y de datos, las primeras corrían el sistema operativo y programas, las segundas contenían la información, para facilitar su traslado y uso todas eran relativamente portables; Volugan lo conecto la unidad a un cyborg del que cual no se distinguía algún indicio de su antiguo ser más que el cerebro flotando en un frasco lleno de liquido, este empezó a escribir en una computadora, la unidad tenia información sobre los agentes del orden en la ciudad, sus operaciones, anteriores, en proceso y futuras, desde allanamientos hasta arrestos a llevarse a cabo.
-Excelente, excelente, esta información vale oro, mas de alguno pagara por esto, algunos lo pagaran con creces. Aquí tienen su pago-
Uno de sus subordinados les dio una unidad con información financiera de crédito, unas 3,000 unidades, un monto muy bajo en relación a la dificultad del trabajo, pero no es que fuera difícil para ellos.
-¿Y el resto?- Belberith cuestiono
-¿Acusas al jefe de deshonesto?- un Bedalisk amenazo.
Todos sus matones les apuntaron con sus armas, algunos ya se relamían con la idea de comérselos.
-Tranquilos, tranquilos muchachos. Si, un trabajo importante sin mucho revuelo o sonado, seria justo que les pagara al menso el triple por esta información- Volugan comento -sin duda son grandes adquisiciones-
ESTÁS LEYENDO
DXD GALAXY (en Pausa)
FanfictionEn un futuro distante, luego de muchos sacrificios, el mundo sobrentural y los humanos han conquistado el sistema solar de la tierra, cercanos a un 5to milenio, un grupo de jovenes deciden embarcarse en un viaje hacia el resto de la galaxia, enfrent...