Crédito al autor de DxD a Ichiei Ishibumi y a los respectivos creadores de las franquicias que usamos
Colaboración con Metatron9310
Frontera brazo de Orión/brazo de Sagitario.
Durante siglos, las ruinas arquitectónicas en América, desde los asentamientos aislados en Norteamérica, las ciudades escondidas en las selvas de México y Mesoamérica, hasta Sudamérica, fueron un misterio, las civilizaciones que las erigieron y los dioses que adoraban lo eran aun mas, los primeros estudios arqueológicos no arrojaban muchas luces y proponían ideas acorde a la idiosincrasia de la sociedad europea del siglo XVIII e inicios del XIX del milenios II, no fue posterior a los años 80’s qué investigaciones mas serias arrojaban alguna luz sobre civilizaciones qué nada debían de envidiar a las que se alzaron en el hemisferio Este, incluso superándolas en agricultura, construcción, escritura, matemáticas, astronomía; para quienes eran un mayor misterio era el mundo sobrenatural, no daban con una explicación sobre estas civilizaciones, sobre las entidades qué adoraban, podían saber sus nombres y algunas leyendas, pero no sabían si eran dioses, ¿Qué tan poderosos eran? ¿Eran una amenaza? ¿Posibles aliados? ¿Por qué nunca tuvieron contacto? Y lo más importante, ¿Qué paso con ellos? Dudas que habían carcomido a muchos de sus grandes filósofos y lideres de los sobrenatural debido a la falta de respuestas a estas preguntas, ahora, muchos miles de años después, se encontraban sentados frente de aquellos dioses de extraños nombres.
-Creo que… debemos comenzar por presentarnos formalmente, en la Tierra, me conocieron como Tezcatlipoca -un dios se presento.
De apariencia humana de gran tamaño vestido con una armadura negra con ornamentos dorados de extrañas bestias semejantes a una mezcla entre pez y felino, como arma un escudo con una placa de obsidiana negra en medio al qué pasaba sus manos. Lo que permitió la comunicación entre ellos fue que entre los restos de una nave que acompañaba la flota de Genshirou, encontraron una caja negra, haciéndose con varios registros de video y audio, así como datos de navegación y calendarios
Tezcatlipoca, dios de lo oculto
-Ellos son mis hermanos, Xipe Totec-
El ser al que señalo semejaba un extraño esqueleto humanoide del que colgaban algunos tendones y músculos a carne viva, contaba con un vasco con tocado, un pectoral, brazaletes, guanteletes, armaduras en las piernas y unas grebas, en su cinturón unas dagas de metal negro, poseía la capacidad de generar todo tipo de músculos adicionales.
Xipe Totec dios de la regeneracion
ESTÁS LEYENDO
DXD GALAXY (en Pausa)
FanfictionEn un futuro distante, luego de muchos sacrificios, el mundo sobrentural y los humanos han conquistado el sistema solar de la tierra, cercanos a un 5to milenio, un grupo de jovenes deciden embarcarse en un viaje hacia el resto de la galaxia, enfrent...