Crédito al autor de DxD a Ichiei Ishibumi
Colaboración M8g7sta y Matatron9310
3 años después de la invasión Evie.
La reconstrucción después de la guerra es lenta, las ciudades, los edificios y monumentos eran sencillos de reconstrucción, pero aceptar las perdidas de aquellos que eran cercanos, decir adiós a los que se fueron era muy difícil, familias fragmentadas, parejas separadas, hijos huérfanos, hermanos perdidos, heridas que tardaban en sanar, todo eso no podía ser reducido a un simple monumento, no puede ser reducido a unas simples palabras en un discurso, no pueden ser reducidas a una celebración, eran conflictos que debían ser sobrellevados y resueltos mientras se reconstruía las ciudades a su anterior estado, eso resumiría el plan a futuro que muchos tenían una vez terminada esta masacre.
Nepal.
-¡Dejen caer esos escombros!- el capataz de las obras ordeno.
Se trataba de los restos de un nido Evie de donde estaban sacando metales y otras materias para la reconstrucción, el proceso no era fácil, pero era la forma mas rápida de deshacerse de los restos de estas cosas y de reconstruir las ciudades.
-Jefe, el camión ya esta repleto-
-¿Las 50 toneladas?-
-Estamos excedidos por 5 toneladas-
Entendido que se la lleven
-El camión se unió a un convoy de camiones con dirección a una metalurgia, historia que se repetía en todo el mundo, ya fueran los grandes nidos o los pequeños esparcidos por todo el mundo a costa de los recursos de la Tierra.
Estados Unidos, Dakota del Norte.
-¿Cuántas ciudades se reconstruirán este año?- el presidente Baker, de Estados Unidos pregunto.
-Cerca de 23 a este paso- Gabriel respondió.
-¿Qué se necesitaría para que sean mas?-
-Un milagro- fue la respuesta de Gabriel
-no solo han caído ciudades en el mundo humano, también en el mundo sobrenatural--Entiendo, pero me a costado priorizar que ciudades deben reconstruirse-
-Debe darle prioridad a que su gente pueda tener acceso a los servicios básicos no a los lujos de
antes--Y lo eh hecho, dedicamos todo a la reconstrucción, pero aun hay gente que son acreedores de deuda americana en distintos...-
-Ustedes los humanos no aprenden, ¿verdad? ¿De qué les servirá seguir con sus viejos métodos si sus ciudades están en ruinas?- Gabriel cuestiono.
-No ah funcionado por siglos y...-
-Salvar sus bancos usando los impuestos solo es como darles un día de vida mas, no salvarlos- Gabriel interrumpió -no nos trate como si desconociéramos todos los trapos sucios que las grandes potencias tienen, así que priorice, el bienestar de su gente que puede reconstruir su país o pagar viejas deudas con países que no pueden pagar las propias-
Sin decir mas, se retiro, dejando al presidente pensando en esas opciones, volteo a ver el exterior de su oficina, un paramo lleno de bisontes, era el lugar mas seguro dado desde donde organizar la nación durante la reconstrucción dado su ubicación geográfica, se encontraba en una base militar improvisada usando todos los recursos que aun poseían; era extraño pero esta vez, debía hacer caso y Estados Unidos dejara de lado el intervencionismo, otras potencias estaban haciendo lo mismo, incluso desmantelando o modificando su arsenal con tal fin, tomo el teléfono e hizo una llamada, talvez la mas importante en su gobierno.
ESTÁS LEYENDO
DXD GALAXY (en Pausa)
FanfictionEn un futuro distante, luego de muchos sacrificios, el mundo sobrentural y los humanos han conquistado el sistema solar de la tierra, cercanos a un 5to milenio, un grupo de jovenes deciden embarcarse en un viaje hacia el resto de la galaxia, enfrent...