Crédito al autor de DxD a Ichiei IshibumiCrédito al autor de DxD a Ichiei Ishibumi
Sistema Feed, planetas gemelos Sköll y Hati.
Toda guerra se da por un motivo, algunas por política, otras por religión, por ideales, por honor, por venganza, por castigo, por conquista o por simple soberbia, pero ninguna por algo tan estúpido como esto.
-¡¡Las Oppais son Justicia!!-
-¡¡Los Ketsus son la recompensa en la otra vida!!!-
Kaijus y Dainos se peleaban los unos contra los otros en esos paramos desolados desde hace un siglo por la razón mas ridícula de todas, ¿senos o traseros? Se podría decir que las cosas se parecían a sus dueños o en este caso sus creadores.
Por un lado, los Kaijus de los cinco clanes, el clan Goliath cuya fortaleza residía en la versatilidad de su gente para el combate, el clan Spectre contaba con guerreros sigilosos y rápidos, los hijos del clan Kraken eran implacables magos y alquimistas, los acorazados del clan Behemoth se abrían camino atreves de las tropas enemigas y los tramperos del clan Gorgon causaban pánico entre sus enemigos, esta combinación variada de creaturas y habilidades les hacia oponentes poderosos como pocos.
Del otro lado, los Dainos contaban con seis clanes, los Tyrant feroces guerreros que hacían la mandíbula de su imperio, mientras que el escudo lo conformaban los Ceraps cuyas cabezas iban adornadas por grandes cuernos y crestas, la ingeniería proporcionada por los Saurops les garantizaba refugios fortificados, los Ankaylon protegían las ciudades de los ataques enemigos, los Nonichus se encargaban de que siempre tuvieran la ventaja de la información en las batallas y los Strega aportaban su hechicería a las tropas.
Las batallas en esta guerra eran ganados por márgenes muy estrechos, no importaba los números, las estrategia, la tecnología o el terreno, las victorias las obtenían quienes tuvieran más espíritu de lucha, si un grupo era emboscado por otro, si un ejercito enfrentaba a otro mas numeroso, si usaban una tecnología más avanzada, solo importaba quien tuviera más voluntad de sobrevivir y pelear, eso en lugar de hacer mas épicas las batallas, las hacían mas... ridículas.
-¡¡Lame culos de mierda!!- un Goliath grito antes de pegar un puñetazo a su oponente.
-¡¿Por qué te gustaran las ubres?! ¡¿Es para compensar que la tienes pequeña?!- el Tyrant le hundió su hacha en el pecho.
Dicen que los insultos duelen igual que las balas, en este caso aplicaba para ambos lados, ambos grupos se arrojaban insultos a la vez que peleaban el uno contra el otro, igual los demás guerreros en ese ejercito, esto rápidamente paso de una guerra de fuerza de voluntad a una guerra de bromas infantiles y sus creadores lo sabían.
-Ustedes... ustedes dos son un par de inmaduros... ¡ya no se que decir!- Vidar reclamo.
De todas las guerras que se generaron entre las especies creadas, esta era la que más ridiculeces y sin sentidos tenia, la guerra no era por nada coherente, era una pelea de bar que escalo demasiado.
-Oigan, en mi defensa...-
-No, no, no, Issei, tu mejor cállate, no me importa quien inicio esta... tienen que detener esto, ahora-
-Bueno, ahí te vez Issei-
-Lo mismo va para ti Vali-
-Pero...-
-¿Pero? Pero, pero, pero me vale madres, ustedes dos los metieron en esta estupidez, ustedes dos lo arreglan-
-Oigan, ¿y si los ayudo un poquito?- Sairaorg sugirió -los míos necesitan demostrar su fuerza-
ESTÁS LEYENDO
DXD GALAXY (en Pausa)
FanfictionEn un futuro distante, luego de muchos sacrificios, el mundo sobrentural y los humanos han conquistado el sistema solar de la tierra, cercanos a un 5to milenio, un grupo de jovenes deciden embarcarse en un viaje hacia el resto de la galaxia, enfrent...