Tiempo libre de los dioses.

158 19 49
                                    

Crédito al autor de DxD a Ichiei IshibumiCrédito al autor de DxD a Ichiei Ishibumi

Sistema Altar, Planeta Zerus, año 15,150.

-De acuerdo, todos ya saben usar hechizos defensivos, úsenlos de manera ofensiva- Mordred indico a sus alumnos.

-De acuerdo-

El pequeño grupo conjuro varias unas barreras de energía alrededor de ellos, magia de reflejo, magia de anulación, de absorción, desviación, evasión, refuerzo y endurecimiento, mientras Mordred invocaba algunos gólems de roca a imagen de Gogmagog en el pastizal, estos se lanzaron sobre el grupo, quienes procedían a usar las ya mencionadas magias defensivas para detener y derrotar a esos gólems, regresándoles sus ataques, desviando sus propias fuerzas contra ellos, encerrándolos en campos defensivos para aplastarlos hasta hacerlos añicos, mostraron una eficiencia en combate más que decente.

-Bien eso es todo por hoy- Mordred indico, golpeo su bastón al suelo.

Tanto el pastizal, como los arboles, las estructuras y el cielo se desgarraron dando paso a un vació blanco que a su vez, dio paso a una estructura metálica, una habitación rectangular, de la que salieron a un especie de gimnasio que contaba con varias de estas cámaras de donde salían y entraban otras personas, estas eran cámaras de dilatación espacio-temporal, más conocidas como habitaciones del tiempo, un importante invento que los Xel'Naga y Protoss crearon con ayuda del Clan Agares y con el estudio del Aeon Balor, crearon cámaras eran capaces de dilatar el tiempo en el interior hasta seis meses por día.

-Bien muchachos, nos vemos en un par de semanas, sigan practicando en sus hechizos-

-Si maestro-

-Maestro, ¿usted ira a visitar a su familia?-

-Si, lo hare... no, no voy a pedirle a mi padre que firme autógrafos, aunque me pongan ojos de perritos- Mordred respondió.

Sus alumnos suspiraron decepcionados, es decir, el programa del Oppai Dragon tuvo una segunda época dorada recientemente, de hecho, se pensaba hacer un remake con Gorou Hyoudou, bisnieto de Issei y Asia, como protagonista del show; Mordred llego a su despacho donde habían otros tres Mordreds arreglando las cosas, uno terminando de calificar los exámenes escritos, otro ordenando los libros y el tercero empacando sus cosas, esta habilidad había sido desarrollada por los lideres para poder atender distintos asuntos al mismo tiempo, el problema era la duración y la perdida de energía en proporción al numero de las replicas, entre mas existieran menos tiempo durarían y menos poder tendrían, pero las ventajas de dominar esa técnica, aparte de estar en varios lugares a la vez, eran la autonomía de las replicas y que adquirian los recuerdos de la copia una vez esta se reintegraba con el original.

-¿Mordo? Soy yo, Zen- paso como perro por su casa al despacho de su hermano.

-Casi tienes 8,000 años, ¿Qué no tienes modales? Y sobre llamarme Mordo, no tengo 10 títulos y maestrías en ciencias mágicas, taumatúrgicas y alquimicas para que me llames así-

-Te hago el favor de venir a recogerte, agradece aunque sea-

-Como sea, ¿Quién llevara la carne para el asado?-

-Harald y Nathan se ofrecieron a llevarla-

-¿Te dijeron donde la compraran?-

Sistema Animus, planeta Oleon.

DXD GALAXY (en Pausa) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora