Fricciones Históricas.

163 14 40
                                    

Crédito al autor de DxD a Ichiei Ishibumi y a los respectivos creadores de las franquicias que usamos

Colaboración con Metatron9310

Brazo de Orión, Sistema Piscis, territorio APLS. 

El grupo de espías se había logrado colar como trabajadores en un sistema en desarrollo, aprovecharon que el numero de esclavos que habían sido liberados en la ultima batalla era muy grande, incluían especímenes de distintas especies por lo que les fue fácil inventarse historias, mas no conseguir mucho acceso dado los altos parámetros de seguridad, tuvieron que optar por mantenerse en trabajos considerados de bajos requerimientos, aunque Yr’Krud, Amuran y Corlags tuvieron que mantenerse en un perfil aun mas bajo, sus caras eran conocidas y habían ordenes de búsqueda, por lo que se organizaron en dos equipos, el cmdt. Arva’Tis, Mrgit y Tolup se encargarían de conseguir ingresos e información, el resto de proteger su base temporal.

-Hay una biblioteca aquí, tienen acceso a servidores de información, si pudiéramos implantar un virus podríamos acceder de forma remota a la información clasificada, pero necesito la ayuda Yr’Ktud para que se meta y lo instale-

-¿Qué tan elevada es la seguridad?-

-Nada que no pueda manejar Cmdt., de hecho es de lo mas fácil, unas cámaras y sensores guiados por laser, será tan sencillo como instalar esta unidad en el servidor físico-

-Siempre y cuando no suceda lo mismo de la vez anterior, lo hare- la Laer respondió.

-Esta bien, ¿Cuándo crees que sea un buen día para realizar esta operación?-

-Esta misma noche Cmdt.-

Cuando cayo la noche, el grupo se desplazo aprovechando la oscuridad, normalmente el planeta contaba con dos lunas de colores iridiscentes que iluminaban lo suficiente para no tener que usar luces de nocturnas, pero contaban con un ciclo lunar, hoy se encontraba a pocos días de la luna nueva y había un margen de pocos minutos de oscuridad casi absoluta; la biblioteca era un edificio una torre principal rodeada de edificios rectangulares a los que se conectaba por pasillos, un edificio servía de cafetería y era el menos protegido y el lugar por el que entraron, Yr’Krud se desplazo con extremo sigilo en los puntos ciegos de las cámaras y los sensores, pudo esquivar a los guardias con facilidad, no es que esperaran un ataque, era una biblioteca publica después de todo.

-Estoy llegando a la zona de los servidores, ¿Qué quieres que haga Mrhit?-

-Cuando estés ahí, coloca el dispositivo y actívalo, de ahí me encargo yo-

La zona de servidores era muy sencilla, una especie de lobby que se extendía hasta lo mas alto del interior de la torre, se conectaba a otros servidores de menor tamaño en cada piso mediante cables rígidos, se dividía por segmentos rectangulares, con apretura que facilitaban el acceso; Yr’Krud saco un pequeño cilindro achatado, al activarlo, se segmento mostrando seis patas que le permitieron moverse al interior de los discos del servidor.

-Bien mi pequeño, hora de trabajar- Mrhit empezó a operar el dron hasta uno de los puertos de entrada y salida.

Habiendo tenido acceso a la tecnología de la APLS, pudo crear un dron especial para esta misión, la pequeña araña se conectaría a la red informática y serviría como un receptor transmisor con el cual podrían seguir con su misión.

-Cmdt. la unidad esta en posición, ¿esta la nuestra lista?-

-Lo esta, ya esta cargando en busca de señal, espero esto no nos cause problemas-

-Regresamos en cuanto Yr’Krud salga del lugar-

-Estoy en eso, solo espero no pase lo de la ultima vez-

DXD GALAXY (en Pausa) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora