𝔒𝔫𝔠𝔢

31 8 0
                                    


──── ∗ ⋅◈⋅ ∗ ────


Remus llevaba un par de semanas trabajando con Edward Tonks, o como él había insistido en que lo llamara "Ted".

Ted Tonks era un hombre agradable, hogareño y trabajador y había aceptado de inmediato darle trabajo a Remus. Andrómeda intervino por el castaño pero no le costó mucho conseguir que Ted lo contratara.

Desde entonces, Remus se dedicaba a ayudar con la administración del negocio mientras que Ted se encargaba de la tienda que acababa de abrir en el Callejón Diagon. Remus se ofreció a ayudar con la tienda pero Ted le dijo que era mejor que él mismo lo hiciera ya que sabía más sobre artículos para pociones y medicinas, mientras que a Remus se le daba mejor organizar los pedidos y llevar parte de las cuentas.

Remus se sentía a gusto trabajando ahí; seguía viviendo en el pequeño piso en el barrio desagradable de Londres porque no quería gastar demasiado aún, pero eso no le molestaba. Se llevaba bien con Ted y veía a Andrómeda muy seguido. Incluso había ido a comer a su casa un par de veces. Ahí había visto a Nymphadora, la hija de ambos, y de inmediato había entablado una buena amistad con ella.

Nymphadora tenía veintiún años, era metamorphomaga, lo que le permitía cambiar su apariencia cuando quisiera; además, estaba estudiando el curso para ser Auror en el Ministerio. Era ruidosa y bastante torpe pero siempre tenía tema de conversación y era igual de agradable que Ted.

Ella y Remus se habían vuelto buenos amigos en poco tiempo; así que cuando supo que ella tenía entradas para los Mundiales de Quidditch, no se sorprendió de que lo invitara.

Al parecer, a su mentor, el héroe de guerra Alastor "Ojoloco" Moody, le habían regalado dos boletos que no pensaba usar porque no le gustaba salir de casa más que para ir al Ministerio y además, no tenía a quién llevar. Al estar al tanto de la pasión de Nymphadora por el quidditch no había dudado en dárselos a ella y decirle con un gruñido que fuera junto con alguno de sus padres. Convenientemente, a Ted también le habían regalado dos boletos, así que él, Andrómeda, Nymphadora y Remus fueron juntos a los Mundiales.

Remus sabía que podría reencontrarse con sus antiguos alumnos de Hogwarts pero mientras no le preguntaran por qué había renunciado todo estaría bien para él. Incluso le parecía que podría ser agradable ver algunos rostros conocidos antes que el verano terminara.

Tal y como había sospechado, vio a algunos de sus ex alumnos en el campamento y luego en las tribunas. Se encontró con Dean Thomas en el campamento, el chico lo saludó con emoción y le comentó que había ido ahí con Seamus Finnigan y la madre de Seamus. La tienda en la que se estaban quedando estaba cubierta de tréboles ya que los Finnigan eran Irlandeses. Después, mientras subía los escalones de las tribunas, un muchacho de Ravenclaw llamado Erik Goode lo saludo con la mano y Remus alcanzo a escuchar como le mencionaba a sus padres que el hombre al que había saludado fue su maestro en Hogwarts. Mas tarde, cuando salían del campo de juego al finalizar el partido, vio a Lewis Lennox; caminaba junto con sus padres y un muchacho alto bastante parecido a él. Lewis se adelantó y saludó al licántropo con un apretón de manos y le presentó a sus padres y a su hermano Arthur que los visitaba desde Viena.

-¿Ha visto a alguien más, profesor?- preguntó Lewis con sutileza.

-A un par de chicos de Gryffindor y un alumno de Ravenclaw.

-Muchos de nosotros lamentamos que dejara el colegio, profesor.

-Creo que ya no es necesario que me llames profesor, Lewis- dijo Remus con incomodidad mientras caminaban-. Y mi salida del colegio era inminente, solo espero que el nuevo maestro los trate bien y les enseñe mucho.

𝒜𝒻𝓇𝒶𝒾𝒹 ━ 𝐖𝐢𝐳𝐚𝐫𝐝𝐢𝐧𝐠 𝐖𝐨𝐫𝐥𝐝Donde viven las historias. Descúbrelo ahora