𝔇𝔦𝔢𝔰𝔦𝔫𝔲𝔢𝔳𝔢

42 5 11
                                    


──── ∗ ⋅◈⋅ ∗ ────


El colegio se encontraba en una gran agitación. Desde que habían anunciado la fecha de llegada de los colegios Beauxbatons y Durmstrang, estudiantes y maestros se mostraban cada vez más ansiosos.

Todo debía estar limpio y preparado para cuando llegaran los colegios invitados, y profesores como McGonagall habían comenzado a ser aún más exigentes con los alumnos para que pudieran realizar los hechizos que les estaba enseñando y no avergonzaran al colegio ante los extranjeros.

Incluso Daphne y Pansy se mostraban emocionadas ante la idea de tener invitados en Hogwarts. En más de una ocasión, le habían sugerido a Adhara que se fijara bien en los estudiantes extranjeros, ya que era posible que su futuro esposo pudiese estar entre ellos.

A la rubia aquello no le hacía mucha gracia, pero estaba consiente que sus amigas tenían un poco de razón. Muchos jóvenes sangre pura llegarían a Hogwarts y era una oportunidad para que ella "evaluara sus opciones".

Cuando finalmente llegó el 30 de octubre, la fecha dicha para que los invitados llegaran a Hogwarts, el castillo lucía impecable y muy bien adornado. En el Gran Comedor habían colgado estandartes de seda que mostraban las casas de Hogwarts y detrás de la mesa de profesores el enorme escudo de el colegio relucía con elegancia.

Mientras desayunaban, los estudiantes no hablaban de otra cosa más que de la llegada de los colegios, la cual tomaría lugar durante las últimas horas de la tarde. Todos parecían tan inmersos en ese tema que nadie pareció fijarse mucho en la llegada de las lechuzas mensajeras, lo que fue una suerte para la joven Malfoy ya que Mist apareció sobre ella llevando un sobre arrugado y manchado por la humedad.

La lechuza parecía bastante cansada, así que Adhara se apresuró a tomar la carta entre sus manos para guardarla en su túnica y permitió que Mist se fuera a descansar a la buhonera.

Casi en el mismo momento en que Mist emprendía el vuelo, otra lechuza captó la atención de la rubia. Era la lechuza blanca de Harry Potter, que se dirigía hacia él con el mismo aspecto cansado de Mist y con un sobre arrugado en la pata.

La chica vio como Harry tomaba la carta y la leía junto con Hermione y Ronald; ninguno parecía muy complacido con la respuesta. Se apresuró a terminar su desayuno y les dijo a Daphne y a Pansy que había olvidado algo en su habitación y que bajaría a buscarlo.

Salió del Gran Comedor con rapidez y comenzó a bajar las escaleras hacia las mazmorras. Cuando estuvo segura de que nadie la vería, se detuvo y sacó la carta de su bolsillo.

Querida Adhara:

No puedo decirte con exactitud los rumores que han llegado hasta mí, pero créeme que son suficiente para hacerme volver. No se trata de la rata, como tu pensaste. Es algo más preocupante que eso y por ello decidí volver a Inglaterra.

Sé que le escribiste a nuestro amigo mutuo para que tratara de hacerme cambiar de opinión sobre volver, pero yo ya había tomado una decisión.

Te ruego que no lo preocupes más de lo necesario ya que puede ponerse muy irritante cuando cree que uno está haciendo algo peligroso.

Te ruego que me mantengas informado sobre todo lo que ocurre en Hogwarts, pero usa diferentes lechuzas para enviarme las cartas.

No te preocupes por mí, estoy bien escondido y trataré de permanecer así lo más que pueda.

Cuídate mucho por favor.

𝒜𝒻𝓇𝒶𝒾𝒹 ━ 𝐖𝐢𝐳𝐚𝐫𝐝𝐢𝐧𝐠 𝐖𝐨𝐫𝐥𝐝Donde viven las historias. Descúbrelo ahora