──── ∗ ⋅◈⋅ ∗ ────
Era casi la mitad de la tarde cuando Draco comenzó a aburrirse. Adhara se había ido hacía una par de horas y eso le molestaba. Estaba seguro de que no estaba con Pansy y Daphne; lo más probable era que estuviera con los perdedores de Gryffindor de los que se había hecho amiga tan repentinamente.
Se estiró en su asiento con pereza y miró por la ventana. Crabbe y Goyle seguían ahí con él, como siempre lo hacían. No los soportaba pero eran buenos escuchando y siempre estaban de acuerdo con él, y eso compensaba que fueran un par de idiotas sin nada interesante que decir.
-Vamos a buscar a mi hermana- dijo poniéndose de pie-. Ya tardó demasiado.
En el momento en que Crabbe y Goyle se incorporaron para seguirlo, Draco escuchó la voz de Weasley en el compartimiento contiguo al de ellos. Estaba seguro que su hermana estaba ahí.
Abrió la puerta de su compartimiento y se acercó al del pelirrojo. El chico estaba contándole a alguien sobre su ida a los Mundiales de Quidditch.
-... estuvimos en la tribuna principal- decía el chico con entusiasmo.
-Por primera y última vez en tu vida Weasley- lo interrumpió Draco con burla mientras entraba por la pequeña puerta del compartimiento de los Gryffindors.
-No recuerdo haberte invitado a entrar, Malfoy- dijo Potter.
El rubio pasó su mirada por el compartimiento buscando una cabecita rubia pero no la encontró. En cambio, otra cosa llamó su atención.
-No está aquí- anunció Granger como adivinando la razón por la que Draco se había aparecido en el compartimiento.
-¿Qué es eso, Weasley?- preguntó el Slytherin ignorando el comentario de la castaña.
Todos miraron en la dirección en la que Draco apuntaba con su dedo. El chico había visto una jaula para lechuza que estaba cubierta con una fea túnica que tenia revuelos en las mangas. Draco supuso que era la túnica de gala que Weasley usaría para el evento del colegio, si es que a esa cosa vieja se le podía llamar túnica.
Weasley trató de ocultar la túnica pero el rubio fue más rápido y se la arrebató de las manos. La extendió ante él para verla mejor y se la mostró a Crabbe y a Goyle.
-¡Miren eso!- exclamó con una sonrisa- No pensarás ponerte esto, ¿o sí, Weasley? Fueron el último grito de la moda en mil ochocientos noventa...
-¡Vete a la mierda, Malfoy!- exclamó el pelirrojo interrumpiendo las burlas de Draco y arrancándole la túnica de las manos.
El chico se rio con ganas mientras Crabbe y Goyle lo imitaban.
-¿Vas a participar?- le preguntó a Weasley haciendo referencia al Torneo del que su padre le había hablado- Supongo que tú sí, Potter. Nunca dejas pasar una oportunidad de exhibirte...
-Igual que tú- una voz a sus espaldas interrumpió a Draco y lo hizo ponerse rígido.
Giró la cabeza y se encontró con su hermana, aunque sabía que no había sido ella quien había hecho ese comentario. Dirigió su mirada unos metros detrás de Adhara y vio a Lewis Lennox con una sonrisa burlona en el rostro.
-Siempre exhibiéndote- se burló Lennox.
-Tu no te metas- fue la respuesta inmediata de Draco.
Lennox le ponía los pelos de punta. No iba a tolerar que se burlara de él.
ESTÁS LEYENDO
𝒜𝒻𝓇𝒶𝒾𝒹 ━ 𝐖𝐢𝐳𝐚𝐫𝐝𝐢𝐧𝐠 𝐖𝐨𝐫𝐥𝐝
FanficEl Torneo de los Tres Magos ha de celebrarse en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, trayendo consigo alumnos de otros colegios y diferentes asistentes con turbios intereses. Mientras que el héroe de Gryffindor, Harry Potter se enfrenta a un n...