──── ∗ ⋅◈⋅ ∗ ────
Adhara no sabía cómo arreglar la situación con su hermano. Entendía por qué estaba enojado, pero no era culpa de ella que su padre le hubiera dado el anillo, ni que la hubiese nombrado heredera de forma no oficial.
Adhara prefería pensar que era algo provisional, que su padre cambiaría de opinión en un par de meses. Aún así debía hacer que Draco lo entendiera y que su enojo se disipara; no era nada conveniente tener a su hermano enojado con ella.
Cuando se sentaron en el Gran Comedor, luego de evadir los globos llenos de agua que lanzaba Peeves, Draco se mantuvo alejado de su hermana y se sentó entre Pansy y Crabbe. Adhara tomó su lugar entre Daphne y Theo, con Tracey Davis y Milicent Bulstrode frente a ella.
Blaise, que estaba sentado entre Pansy y Daphne no dejaba de lanzarle miradas curiosas a Theo, pues no era común que se mantuviera tan alejado de él y mucho menos que estuviera tan silencioso. Todos habían notado la extraña actitud del pelinegro desde los Mundiales de Quidditch, pero nadie había dicho nada. Theo diría qué lo estaba molestando a su debido tiempo porque así era él, no le gustaba que lo presionaran o interrogaran.
La rubia lanzó una mirada nerviosa a la mesa de los profesores esperando encontrar un nuevo rostro entre ellos, pero al parecer no había profesor de Defensa Contra las Artes Oscuras. Daphne se giró para decirle algo y la encontró mirando hacia la mesa del fondo.
-El profesor Lupin no volverá ¿cierto?
-Tal parece que no- suspiró Adhara apartando la vista de los profesores.
-Es una lástima- continuó su amiga-. No creo que seamos capaces de aprender de nadie como aprendimos de él.
-Ni de disfrutar tanto de la vista- agregó Blaise con resignación.
-Eres un descarado- rio Daphne.
-¿Por qué?- Blaise las miró a ambas- Pregúntale a Adhara y verás que está de acuerdo conmigo.
Adhara lanzó un resoplido y ocultó la cabeza entre los brazos. Daphne la picó con un dedo en el hombro mientras le decía que no le prestara atención a las bromas de Blaise.
-Dentro de poco se olvidará de eso- le aseguró Daphne-, encontrará una nueva cosa por la cual molestarte y...
Daphne se quedó en silencio repentinamente haciendo que la joven Malfoy levantara la cabeza y la mirara. Su amiga tenía los ojos clavados en la mano izquierda de Adhara. La chica trató de ocultar su mano bajó la manga de la túnica pero ya era demasiado tarde.
-¿Qué es eso?- preguntó Theo quien acababa de salir de su ensimismamiento y había visto lo mismo que Daphne.
Adhara tomó aire y miró a sus dos amigos. Tarde o temprano lo sabrían así que ¿por qué no decírselos ahora?
-No quiero que hagan de esto una gran noticia- les pidió, a lo que ambos asintieron-. Mi padre me lo dio antes de venir a Hogwarts. Es el anillo que se le da al heredero.
-¿Te lo dio a ti?- preguntó Theo mirando con disimulo a Draco.
-Sí, y ya sé que se supone que es para Draco, pero es muy posible que mis padres lo hayan hecho para hacer que mi hermano mejore- explicó la chica con torpeza-. Creo que quieren hacer que se comporte mejor y que comience a preocuparse por el legado de la familia y eso.
-Sería una buena forma de obligarlo a madurar- consideró el pelinegro.
-¿Y él lo sabe?- inquirió Daphne notando el nerviosismo de Adhara.
ESTÁS LEYENDO
𝒜𝒻𝓇𝒶𝒾𝒹 ━ 𝐖𝐢𝐳𝐚𝐫𝐝𝐢𝐧𝐠 𝐖𝐨𝐫𝐥𝐝
FanficEl Torneo de los Tres Magos ha de celebrarse en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, trayendo consigo alumnos de otros colegios y diferentes asistentes con turbios intereses. Mientras que el héroe de Gryffindor, Harry Potter se enfrenta a un n...