──── ∗ ⋅◈⋅ ∗ ────
Barty Crouch y Ludo Bagman se encargaron de revisar el cáliz tal y como los alumnos habían solicitado. Los hombres descubrieron, sin especificar como, que alguien mayor de diecisiete años puso el nombre de Potter en el cáliz.
Potter no tenía donde esconderse, fuera a donde fuera, le preguntaban quien había puesto su nombre en el cáliz y si había sido un favor o si le había pagado a algún compañero mayor para que lo hiciera. Fue entonces cuando los mayores de diecisiete años comenzaron a ignorarlo pues ninguno quería que los demás pensaran que habían sido ellos.
Theo señaló quién podría haber sido el siguiente culpable; el muchacho sospechaba de Dumbledore. Nott y varios Slytherins creían que el director estaba tan obsesionado con Potter que deseaba ponerlo como campeón del colegio.
El anciano director permitió que se le investigara pero no pudieron comprobar que él era responsable de poner el nombre de Harry en el cáliz. Aún así, la mitad de Hogwarts lo veía con recelo.
Unos días más tarde, se le comunicó a todo el colegio que aunque Harry Potter participaría en el torneo solo recibiría una cuarta parte de la recompensa ofrecida si de alguna forma quedaba en el primer lugar. El resto del dinero sería repartido entre los tres campeones originales. Además, Potter no formaría parte de la cobertura que el Diario El Profeta daría al torneo.
Adhara no entendía cómo pensaban evitar que mencionaran a Harry en dicho periódico, sobre todo porque se trataba de Harry Potter "el niño que vivió".
-Bueno- suspiró Blaise-, al menos no se regocijará con toda esa fortuna y fama como él esperaba.
Si lograban evitar que el nombre de Potter saliera en los periódicos significaría un golpe bajo al ego del chico.
Hermione, por desgracia, estaba muy molesta. No solo estaba molesta con los gemelos y con Ronald sino también con Adhara y los amigos de esta. Creía que la rubia le había dado peso a la idea que Daphne había tenido y que gracias a todos ellos Harry estaba pasando por una situación muy desagradable.
Cuando Adhara se encontró a Hermione saliendo de la biblioteca un día por la noche, la rubia estaba preparada para recibir reportes por parte de la castaña, los cuales no se hicieron esperar.
-No creí que le tuvieras tanto resentimiento a Harry, o a los Gryffindor en general- le dijo la leona atacando directamente.
-No voy a mentir y a decirte que no los tengo, aunque sea un poco- la rubia dejó caer la mochila al suelo en gesto de rendición-. Yo acepto que no estoy conforme con el trato que se le da a los Gryffindor por encima de las demás casas.
-Pero no era para que atacaras a Harry de forma tan desleal.
-¿Desleal?- Adhara bufó-. Es increíble, ni siquiera fue mi idea. Además, yo no lo ataqué. La queja era para que se comprobara si él había puesto o no su nombre en el cáliz, y me parece algo bastante razonable que los estudiantes exijamos igualdad en cuanto al cumplimiento de las reglas de un evento como ese.
-Se sintió muy personal.
-No fue algo personal, y no quiero que me hables de deslealtad cuando Potter vio como los gemelos terminaban en la enfermería sabiendo que su nombre estaba en el cáliz.
-Harry no sabía porque no puso su nombre, y tu pusiste a los gemelos en su contra.
-¿Por qué continuas culpándome a mi?- Adhara había comenzado a alzar la voz- No fue mi idea hablar con los jueces y no fui yo quién convenció a los Weasley, ellos se convencieron solos, ni siquiera hablé con ellos.
ESTÁS LEYENDO
𝒜𝒻𝓇𝒶𝒾𝒹 ━ 𝐖𝐢𝐳𝐚𝐫𝐝𝐢𝐧𝐠 𝐖𝐨𝐫𝐥𝐝
FanficEl Torneo de los Tres Magos ha de celebrarse en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, trayendo consigo alumnos de otros colegios y diferentes asistentes con turbios intereses. Mientras que el héroe de Gryffindor, Harry Potter se enfrenta a un n...