De aquí en adelante ya empezamos con los capítulos de paga en Sueñovela.Tan pronto como comienzan a besarse, salgo corriendo, atropellando a todos. No les quito los ojos de encima en ningún momento. Cuando paso por la barra, agarro un vaso y salgo empujando a todos delante de mí.
Finjo tropezar con ellos, mientras ella se da la vuelta, le dejó caer la bebida en los pechos, para ser más preciso. Respira hondo, solo entonces me doy cuenta de que tenía los ojos cerrados.
Cuando abre los ojos, su expresión cambia, no puedo descifrar esa mirada.
— Discúlpame. — le hablo al oído. Qué maravilloso olor tiene esta mujer. — ¡Señorita Navarro! — ¡Cerró los ojos otra vez! — ¿Estás bien? — Finjo estar preocupado.
— ¡Ah claro! Estoy perfectamente bien.
— ¡Ven! — la tomo de la mano, ¡solo quería alejarla de ese idiotal — Deja que te ayude.
La llevé al bar, le hice señas al barman, para que yo pudiera conseguir un trapo. Empecé a secar donde había mojado. Pasé la tela entre sus senos, sentí una emocion recorriendo todo mi cuerpo, simplemente me detuve y la miré fijamente. Podía ver el efecto que tenía en ella.
— ¡Dámelo! Tomó el trapo de mi mano y comenzó a secarse. No pude decir nada. Sólo la miré.
— ¿Me disculpa? — Fue lo único que salió de mi boca.
— ¡Con permiso! — Para variar no me contestó.
— Liz, Liz, Liz... — Seguí llamándola, mientras desaparecía entre la multitud.
Yo estaba ahí en el bar, y apareció Britney, se quedó toda la noche tratando de besarme, y por supuesto, queriendo tener sexo conmigo.
Se fue cuando se dio cuenta de que no iba a conseguir nada, al menos no esta noche.
John apareció, estábamos hablando, me enteré que su hijo es parte del círculo de amistad de Liz, las cosas iban a mi favor. Necesito tenerla, solo así se me pasarían las ganas, con todas siempre fue así, y con ella no sería diferente.
Decido irme, cuando llego al estacionamiento, la veo despidiéndose de sus amigos. Ella los ve irse. En cuanto se sube a un auto blanco, muy bonito, por cierto, tiene buen gusto.
Necesito acercarme a ella, ya sé qué hacer.
Me acerco y veo que tiene los ojos cerrados. Llamó a la ventana, ella se asusta, parece que no le gusta verme.
¡No sirve de nada poner esa cara, Liz, serás mía!
Ella hace un gesto con las manos preguntando qué quiero. Le hago señas para que baje las ventanillas.
— ¿Qué es lo qué quiere? — Ella pone los ojos en blanco, mi deseo por ella no hace más que aumentar, mi polla apenas aguanta dentro del pantalón, la siento palpitar de lujuria.
— ¿Me podría dar un aventón?
— Esto ya es demasiado, ¿no? — Solo le sonrío.
— Mi auto no arranca. — Habló señalando hacia él.
— ¡Pida un taxi! — Es difícil, ella tiene respuesta para todo.
— Perdí mi cartera. — ¡Qué mujer!
Durante unos segundos, se queda mirando a la nada.
— ¡Señorita Navarro! — Chasqueo mis dedos frente a su rostro, en realidad quería estar besándola y follándola con fuerza.
— Con una condición. — Habla por fin.
— ¿Cuál?
— No hablaremos.
— ¡Ok! Todo bien. — Me sorprendió su condición.
— ¡Entre!
Me di la vuelta y entré.
Ella sale del estacionamiento.
— ¡Hermoso auto! — Trato de romper el hielo.
Ella hace una mueca.
— ¡OK! Ya entendí. — Levanto mis manos en señal de rendición.
— Pon tu dirección en el GPS.
— Podría guiarte. — Ella me da una mirada, estoy seguro, si pudiera matarme, lo haría.
— Ha pasado un tiempo desde que me mudé, así que no sé los nombres de las calles aquí. — Miento. Y el silencio invade por unos segundos. — ¿Siempre eres así?
— ¿Así como?
— ¡Estresada! ¡Impaciente! — ignoró su mirada.
— ¡Si sigues hablando, te dejo en cualquier lugar por aquí! — Respira profundo.
— ¡Me encantaría que respondieras a mi pregunta! — Estoy disfrutando este juego.
— ¡No tengo que responderte! A menos que sea en una de sus clases, por lo que puedo ver, no estamos en un salón de clases. — No le teme al peligro.
— ¡Seguro que si estuviéramos en un salón de clases, ya habrías sido castigada! — Empiezo a imaginar lo que podría estar haciéndole. Mi deseo era rasgar tu vestido, y chuparla toda, solo para saborear cada parte de tu cuerpo. ¡ Está toda roja! — ¡No tienes que sonrojarte! — Sonrío.
— ¿Falta mucho?
— Un par de cuadras más. — Se queda quieta, mirando la carretera.
— El próximo condominio. — Ella continúa. — ¡Aquí! — Señaló con el dedo el frente del condominio en el que vivo.
— ¿No vas a bajar?
— Puedes entrar si quieres.
— ¡No! Gracias.
— Estoy seguro de que no te arrepentirás. — Ya imaginaba su respuesta. Nunca tuve que humillarme por ninguna mujer, ellas que corrían detrás de mí. Pero pronto el juego cambiaría, pronto me rogará que la folle.
— ¡Estoy casada! — Siento que mi semblante cambió, no esperaba esa respuesta.
— ¿No eres demasiado joven para eso? — Salgo del auto y me apoyo en su ventana.
— La vida me obligó.
— ¿Y cómo tu marido me deja salir así, sola?
— ¡Eso no te incumbe! — Ahora entiendo todo.
— Hasta mañana.
Ella no contesta y arranca el auto, me quedo ahí, viéndola desaparecer.
Necesito averiguar quién es su esposo, por qué está casada.
Es demasiado joven para someterse a esto. ¡Podría ser por dinero! Me pregunto si era una acompañante de lujo, si es así, me parece bien. Sólo quiero una cosa con ella, sé que la tendré.
***
Entró a la casa, me refiero a mi mansión.
Todas las casas que poseía eran similares.
Este tiene cinco dormitorios, tres de ellos eran suites, tenía tres salas, una para comedor, otra para visitas y otra para juegos. Los baños eran cosa común, no sé ni cuántos estaban repartidos por la casa, la cocina era enorme, me encantaba cocinar, me recordaba a mi madre.
El garaje era enorme, hasta ahora solo tenía mi BMW.
Le envío un mensaje de texto a Petter para que recoja mi coche. Decido ducharme e imaginar las formas en que puedo conseguir a Liz.
ESTÁS LEYENDO
O Contrato
Romance"El Contrato" o en su idioma original (portugués) "O contrato" de Karyelle Kuhn En cuanto Liz Navarro Andrade cumplió los 18 años, tuvo que casarse con su tutor, ya que perdió a sus padres cuando sólo tenía 16 años en un accidente de avión. Su padre...