Capítulo 37

887 36 0
                                    

Salgo de mis pensamientos y recuerdo que Liz estaba en la cocina, tenía que ocuparme de su seguridad.

— No podía imaginar que tuviera tanta hambre. — Digo que nada más entrar en la cocina, me doy cuenta de que estaba disfrutando del pastel que había. — ¿Me dirás qué fue esa escena en el centro comercial? — No puedo evitarlo, necesitaba saber qué pasaba entre ella y Patrick.

— ¡Usted es el que tiene que decirme de qué iba esa escena en el centro comercial, señor McNight! — Intenta ser autoritaria.

— ¿De qué estás hablando, Liz? — Me pareció bonito, pero no la entendí.

Me senté en el lado opuesto de la mesa, esperando que me explicara lo que pasaba.

— Ahórratelo, Henry. — Dice y empieza a buscar algo en los armarios, debe ser el lugar donde están los vasos.

— A tu derecha. — Abre el armario y encuentra los vasos, va a la nevera y saca la jarra de jugo.

La sigo observando, mientras llena el vaso de jugo.

— La rubia a la que estabas besando en la zona de comidas.

— ¡Maldita sea! — No puedo controlar mi ira y golpeo la mesa con todo. — Debí haber escuchado a mi hermano, eso fue una emboscada.

— ¿Tienes un hermano? — Parece sorprendida de saber que tengo familia, hasta ahora sólo le había hablado de mi padre. — ¿Qué emboscada? — Pude ver el miedo en su cara. — ¡Qué mierda, Henry! ¿Puedes decirme qué está pasando?

— No, no puedo. — Realmente no puedo,

— Otra vez con esa historia. — Amenaza con salir de la cocina. — Me voy de aquí.

Salto de mi silla y la tiro del brazo.

— Liz, si te lo digo, podrían matarte. — Respiro profundamente. — Y no puedo perderte, no puedo hacer mi vida sin ti.

Una lágrima recorre su mejilla.

Maldita sea, la estoy haciendo llorar de nuevo. Se me rompe el corazón al saber que sus lágrimas no son de alegría, sino de tristeza, la estrecho en mi abrazo.

Como si así pudiera protegerla.

— Te prometo que cuando llegue el momento lo sabrás todo. — No puedo resistirme y la beso.

Todo mi cuerpo se estremece con sólo sentir sus suaves y húmedos labios tocando los míos.

— ¡Te amo, Liz!

— ¡Yo también te amo, Henry! — ¡Carajo! ¿Qué fue eso?

— Pensé que nunca escucharía eso de ti. — ¡Y dice ahora! Escucho esas palabras en el momento en que más necesito alejarla de mi.

— ¡Sólo estaba esperando el momento adecuado! — Nos besamos de nuevo.

Ella eleva una de sus manos y me agarra la nuca, volviendo a cubrir mis labios con los suyos.

— Te amo. — susurro cerca de sus labios, envolviendo su boca con otro beso.

Paso una de mis manos por su nuca, apretando los mechones de su pelo, tirando de él hacia atrás, llevando mi boca por la fina línea de su cuello hasta el comienzo de la curvatura de tus pechos. Su piel es suave y delicada, mis manos recorren su espalda, deslizándose hasta sus caderas, y la otra recorriendo su culo.

Sólo quería disfrutar de nuestro último momento.

— ¡Suéltame Henry! — Me empuja.

— ¿Qué pasa? — Quedé paralizado.

— No me creeré tu mierda hasta que me digas qué pasa. — Dice, mientras me pincha el pecho con el dedo índice. — No te voy a dar nada.

— ¡Te dije que no puedo decir nada Liz! — No podía soportarlo más. — No puedo dejarte en peligro.

—Muy bien entonces.

— ¿Hablas en serio? — Aceptó mi respuesta rápidamente.

— Sí, hablo en serio. — intento besarla de nuevo. — ¡No! —Ella me empuja de nuevo. — Cuando ya no estemos en peligro y me cuentes todo ¡entonces tendrás lo que quieres!

— ¿Estás segura de lo que dices? — Me mantendría a distancia de ella, sin tocarla para nada. Sé que es una promesa muy difícil de cumplir, pero lo intentaría.

— ¡Sí!

— Ok — respiro profundamente. —Subiendo las escaleras en la tercera puerta a la derecha hay una habitación, puedes dormir allí.

— ¿Y tú?

— ¿Yo? — No dice nada y se limita a asentir. — Quizá duerma en el sofá.

— ¡Henry! — Ella me llama, tengo que ser fuerte. — ¡Henry! — Simplemente la ignoro. Me dirijo hacia el salón y entonces oigo sus pasos en la escalera.

Vuelvo a mi despacho y cojo una prenda de ropa que tenía en uno de los armarios para casos de emergencia. Decido llamar a Guilherme.

*** Llamada Saliente ***

Gui: ¿Hola? — No reconoce el número, todavía estaba usando el teléfono desechable.

Yo: Guilherme, quiero que compres dos casas, puede ser un poco más lejos del centro de la ciudad.

Gui: ¿Para cuándo? — Ni siquiera necesito decir que soy yo.

Yo: Hoy, dile a Sandra que empiece a empacar para la mudanza.

Gui: Está bien, ¿algo más?

Yo: Dile a Sandra que es un regalo para Liz, no quiero que se preocupe.

Gui: ¿Y la otra?

Yo: ¡Para mí!

Gui: Estoy preparando todo.

Yo: Mañana por la mañana quiero a algunos de mis hombres aquí en la casa de campo, y que me traigan ropa decente.

Gui: ¡Sí, señor!

Yo: Ah, necesito un guardaespaldas para la señora McNight.

*** Llamada Finalizada ***

Cuelgo y me pregunto si debo subir a ducharme o no. Por desgracia, sólo había un baño en el chalet, y estaba al lado de la habitación en la que estaba Liz.

Subo las escaleras en silencio.

Cierro la puerta para no hacer ruido,

Me quito la ropa y abro la ducha, dejando el agua caliente, dejando que corra por mi cuerpo.

Siento su presencia, se me pone la piel de gallina sólo con saber que está aquí y es vulnerable...

— ¿Está esperando una invitación? — Hablo mientras me doy la vuelta, está claro que me estaba comiendo con los ojos.

— ¿De qué estás hablando? — Se hace la tonta.

— Mira Liz — trato de dar una sonrisa. — Quería que estuviéramos juntos... — Intento relajarme y seguir hablando. — No hay ningún problema. — Digo mientras cierro la ducha. — Pero es mejor que no llevemos esto más lejos. — Siento una puñalada en el pecho ante mis propias palabras.

— ¿Qué?

— Mañana por la mañana vuelves a la ciudad, ya te he comprado una casa nueva. — Salgo de la ducha y cojo una toalla del armario que hay bajo el lavabo y empiezo a secarme. — Sandra ya ha preparado el cambio.

— ¿Qué quieres decir, Henry? ¿De qué estás hablando? — Ignoro sus preguntas.

O ContratoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora