*** Liz ***
Ha pasado algo más de un mes desde que Henry se fue, incluso Sandra no ha sabido nada de él.
Ese día en la universidad se fue a contestar el teléfono y nunca volvió.
Lloré durante días, puede sonar cliché lo que voy a decir, pero llegué a pensar que sólo quería sacarse la duda de si era virgen o no.
Nunca imaginé que entregándome a él de esta manera podría llegar a quedar tan mal. Al principio me sentí utilizada, pero ahora no puedo sentirme enfadada con él. Me pasan muchas cosas por la cabeza.
Encontré a Patrick en la universidad, dijo que quería graduarse allí. Al principio no parecía una buena persona, sólo que ahora es él quien me ayuda. Hablamos todos los días por mensaje.
Me dijo que vive en Alemania, incluso me invitó a visitar su país, que su padre murió recientemente, y que busca venganza por su muerte. Consigo olvidarme de Henry cuando estamos juntos. Incluso fuimos a cenar un día de estos, hacía tiempo que no me sentía ligera, intentó besarme, pero no le dejé.
El problema es que por la noche, cuando estoy sola, siento un agujero en el pecho, Sandra siempre se ofrece a pasar la noche conmigo, yo siempre digo que estoy bien para no preocuparla.
— ¡Vamos Liz! — Ana y Sam están en mi habitación.
— ¡No quiero! — Protesto, quieren llevarme al club de Pedro.
— ¡Llevas así más de un mes! — No sabían nada de Henry. — Todo esto se debe al guapo ? — Ana lanza una flecha.
— ¿Qué chico guapo? — Me hago la tonta.
— Lo sabes. De hecho, si no vas con nosotros. — Dice, sacando un papel de su sujetador. — ¡Le llamaré ahora!
— Estas chicas son terribles.
— Sí, lo conseguimos en la recepción. Sam llamó a Peterson y éste cedió. — Los dos se miraron y empezaron a reírse. — ¿Qué dices?
— ¡Ustedes ganan! — Levanto las manos en señal de rendición.
Voy directamente al baño. Me doy una larga ducha, esperando que se rindan.
— ¡Vamos, Liz! — Sam llama a la puerta.
— Ya voy. — ¡Maldita sea! Digo mentalmente.
Me voy envuelta en mi toalla. Sam y Ana ya habían escogido mi look.
— ¡Siéntate aquí! — Dice Sam sentándome frente a mi tocador, toma un estuche de maquillaje, ciertamente no es el mío.
Me prepara la piel, me hace un delineado de gatita, me carga las pestañas con rimel y me pone un labial rojo sangre, mientras hace esto, Ana me hace un babyliss en las puntas del pelo.
Mi ropa es un cropped top blanco escotado, una falda de cuero con cintura alta y unos tacones negros de gamuza de unos 18 cm.
— Wow — lo dicen juntas, cuando me miro en el espejo. — Te ves maravillosa, Liz.
— ¿Y necesitaba de todo esto?
— Por supuesto, estabas muy deprimida.
Ahora empiezan a prepararse.
Sam se puso un vestido negro, no tiene escote, pero tiene una abertura en la espalda que llega hasta la cintura, y lleva un pañuelo azul, se hace un moño medio suelto, se pinta los labios de color morado y se carga las pestañas con rimel.
Ana llevaba un pantalón corto negro de cintura alta, una camiseta gris con cuello de pico, un escote que resalta sus pechos, y unas vans negras, brillo en los labios. Ana siempre ha sido la más básica, siempre se veía muy bien con lo básico, nunca necesitó mucho para realzar su belleza.
— Hoy Igor se fija en mí. — dice Ana cuando se mira en el espejo.
— ¡Olvídate de él, Ana, es Pedro en quien tienes que fijarte! — Sam resopla.
— Vámonos ya. — digo en cuanto veo la mirada atravesada de Ana hacia Sam.
— Vamos en mi nuevo auto. — Sam sale corriendo delante de mí.
— ¿Tu padre te lo regaló?
— Sí, mi madre estrelló el mío, nada más justo que ganar uno nuevo.
Nos dirigimos hacia el garaje. Sam tiene un Mercedes-AMG A 45 blanco.
Estaba tan emocionada, que parecía una niña.
— ¡Les presento a mi bebé!
— ¿Bebé? — Pregunto.
— Sí, Liz, Sam lo llama bebé. — Dice Ana y pone los ojos en blanco.
— Sólo tú, Sam.
— Vamos.
Subimos al coche, me siento en la parte de atrás, Ana me sigue.
En unos minutos llegamos al club. Por supuesto, no hicimos cola, sino que entramos directamente. Fuimos directamente a la mesa. Igor y Pedro se besaban con dos chicas que nunca había visto.
Ana ya estaba cabizbaja cuando vio la escena.
— ¡Vamos a la pista de baile! — Sam tira de nosotros.
Las chicas van a la pista de baile y yo voy a la barra, cojo tres tequilas y vuelvo a la pista.
Les entrego un vaso a cada uno.
Empezamos a bailar. Luego cada una fue a buscar otra ronda para sí misma. Ya me había tomado cuatro tragos de tequila, todo mi cuerpo estaba caliente, la cabeza me daba vueltas un poco.
Los chicos aparecen y empiezan a bailar con nosotras, Igor intenta besar a Ana, y sorprendentemente ella le ignora. Ana le empuja e Igor no le da importancia. Es mi amigo, pero es un perro.
Volvemos a bailar. Unos segundos después siento unas manos fuertes y cálidas en mi cintura, por un momento pensé que era Henry, me quito esa idea de la cabeza, recordando que ya estaba borracha.
Sigo bailando con él, todavía no tuve el valor de ver quién era.
Abro los ojos y Ana, Sam, Igor y Pedro, están de pie mirándome. También dejo de bailar y siguen boquiabiertos.
Finalmente me doy la vuelta. Ahora hasta yo me quedo boquiabierta cuando veo quien estaba bailando conmigo, empiezo a sacudir la cabeza, pensando que estoy soñando, la gente que nos rodea sigue bailando, esto podría ser un sueño.
Dejo de soñar cuando me susurra al oído.
— ¡Te he echado de menos! — Amplía una sonrisa, una sonrisa que me deja en las nubes. Se me pone la piel de gallina sólo con sentir su boca cerca de mi oído.
Por impulso, le doy una bofetada en la cara...
ESTÁS LEYENDO
O Contrato
Romance"El Contrato" o en su idioma original (portugués) "O contrato" de Karyelle Kuhn En cuanto Liz Navarro Andrade cumplió los 18 años, tuvo que casarse con su tutor, ya que perdió a sus padres cuando sólo tenía 16 años en un accidente de avión. Su padre...