— ¿Qué haces aquí? — pregunta Britney, mientras se limpia la boca.
No responde a la pregunta de Britney, puede que no lo parezca, pero estaba avergonzada por la escena que acababa de presenciar.
Me acerco a ella y la ayudo a recoger sus cosas que estaban en el suelo,
— ¿Liz? — Me ignora.
— Lo siento. — Susurro para que Britney, que estaba observando todo desde lejos, no escuche.
— ¿Por qué?
— Por lo que has presenciado.
— No tienes nada de qué disculparte. — También susurra.
— Claro que sí. — Pongo mi mano sobre la suya, sólo con sentir su suave piel ya siento que mi polla da señales de vida.
— No tenemos nada, sólo le debes explicaciones a tu nueva novia. — retira la mano.
— No es mi novia. — En realidad no lo era, sólo era un polvo, una distracción, alguien a quien utilizaba para satisfacerme y olvidar a Liz, por mucho que saliera con Britney y Dalila, no era lo mismo, nada era suficiente para olvidarla.
— No me importa con quién te acuestas o quién te la chupa.
— ¿Necesitas ayuda? — pregunta Britney.
— ¡No! - Liz es seca con su respuesta. — Sólo quiero el divorcio. — Nuestras miradas se encuentran, mi cuerpo se estremece ante su petición. No espera mi respuesta y simplemente sale corriendo.
— ¿De qué estaban hablando?
— Nada que te preocupe.
— ¡Tengo derecho a saber! — Grita Britney.
— No tienes derecho a nada.
— Sí lo tengo.
— ¡Ni siquiera eres mi novia! No eres más que un polvo casual que ni siquiera puede satisfacerme. — Le escupo las palabras.
— Lo siento, mi amor. — Se tira encima de mí y empieza a besarme.
— Necesito un poco de aire.
Digo, saliendo de la habitación y Britney me sigue, cuando me acerco a la puerta escucho estas palabras.
— Iba a pedirte que fueras mi novia. — Estoy en estado de shock, cuando me doy cuenta de que es el hijo de John quien se lo pide a mi mujer.
La miro fijamente, esperando que lo niegue.
— Por supuesto que acepto ser tu novia.
— Liz, sólo q... — Él intenta decir algo más, pero Liz se lanza a sus brazos y le besa. Mi deseo era hacer con él lo mismo que hice con Patrick, pero como era el hijo de John no lo haría. — Vamos mi amor. — le dice al imbécil.
No se me ocurre nada más. Veo a los dos alejarse, tomados de la mano.
— Hasta que por fin se desenganchó. — No podía soportar más la voz de Britney. — ¿A qué hora me recogerás?
— ¿Qué?
— Hoy es la reunión social en casa de Pedro.
— Debes estar lista a las 7:00pm
— Ok. — Se lanza a mis brazos, me da un beso y se va.
Estaba empezando a arrepentirme de estar con ella,
Apuro mis pasos, veo a Liz cerca de la puerta con el hijo de John y se están besando, ¿¡por cuanto tiempo me iba a torturar?!
— ¡Adiós amor! — ¿Amor? ¿Qué carajo fue eso? Hace unos días me decía esas palabras a mí.
Va hacia el auto de Petter y consigo alcanzarla.
— ¿Por qué haces esto? — Antes de que suba al auto, le agarro fuerte del brazo, esperando su respuesta.
— Suéltame. — Susurra entre dientes.
— ¡Responde a mi pregunta, Liz! — Todo mi cuerpo hierve de ira.
— No te debo explicaciones de mi vida, si no me dejas ir, gritaré, sólo quiero ver lo que le dirás a tu noviecita.
— No es mi novia. — Eso no es lo que parecía en la sala. — Sólo es un polvo. — Sigo mirándola después de soltarla.
— No me importa tu vida, y no me importa con quién te acuestas. — Puedo sentir tu fragilidad. — Sólo quiero el divorcio.
— ¿Estás segura? — Me gustaría que olvidara esa historia, al menos por ahora.
— ¡Ahórratelo, señor McNight! ¡Suéltame!
¡Esta mujer me va a volver loco!
Me quedo ahí, viendo cómo el coche desaparece de mi campo de visión.
Vuelvo al estacionamiento de la universidad para agarrar mi auto.
Me meto en él y pienso qué hacer, todavía la quería, al menos una última vez, o no. Necesitaba eliminar la duda, si ella realmente estaba enamorada de ese chico.
Salgo de la universidad y me voy directamente a mi apartamento, necesitaba darme una ducha rápida, para quitarme el sabor de Britney del cuerpo. Me doy una ducha rápida y me pongo alguno de mis trajes negros.
Salgo de casa y empiezo a conducir hacia la comisaría.
Recibo un mensaje de Fredy.
“** Mensaje ***
- La señora McNight ha llegado.
*** Fin ***
¡Sí! Le pedí que la cuidara a distancia, que se acercara a ella sólo si era necesario. Y estoy seguro de que se había olvidado de su existencia.
Solo que cambio de opinión cuando recibo su mensaje y decido ¡ir a casa de Liz, iba a sacarme esa duda ahora.
Estaciono frente a su casa, nadie lo sabía, pero todavía tenía una copia de la llave.
Salgo del coche y entro.
— Se... ¿Señor? — Petter estaba en el jardín hablando con Sandra, están sorprendidos por mi presencia.
— Mi niño. — Y como siempre, Sandra viene a abrazarme, nunca me canso de sus abrazos. — ¿Necesitas algo? — pregunta, dejándome ir.
— ¿Podrías ir al mercado por mí? — Ella arquea una de sus cejas. — Le di unos días libres a la ama de llaves que contrataste.
— Bien. ¿Qué necesitas?
— Camarones y vino. — Fue lo único que se me ocurrió.
— Vamos, Petter. — No me cuestiona, Petter la acompaña.
Espero a que se vayan, voy directamente a la entrada de la casa, detrás de Liz.
La casa era muy bonita, era enorme, Me imaginé cómo sería formar una familia allí, en esa casa, con Liz.
La única persona con la que había considerado tener una familia me había traicionado, y el destino quiso que muriera. Y no sabía si podría vivir sin Liz.
— ¡Sandra! ¿Dónde estás? — Salí de mi ensoñación cuando oí su voz. — ¡Sandra!
ESTÁS LEYENDO
O Contrato
Roman d'amour"El Contrato" o en su idioma original (portugués) "O contrato" de Karyelle Kuhn En cuanto Liz Navarro Andrade cumplió los 18 años, tuvo que casarse con su tutor, ya que perdió a sus padres cuando sólo tenía 16 años en un accidente de avión. Su padre...