Me despierto con el brillo que entra por la ventana.
Liz sigue durmiendo, parece tan serena. Miro el celular y son casi las 10 de la mañana, decido preparar el desayuno.
Busco en mi armario y cojo unos pantalones cortos grises, me los pongo y voy a la cocina.
Preparo un pastel de chocolate, hago tortitas y preparo el café.
Minutos después siento su presencia en la cocina. Sonríe cuando me giro y la miro, seguramente sabe que la estaba devorando con la mirada.
— ¡Buenos días! — Habla con esa hermosa sonrisa en los labios y se acerca a mí dándome un beso, húmedo y prolongado.
— ¡Buenos días! — digo, mientras ella se aleja. — La tarta está lista y hay panquecas.
— Mi marido todavía consigue sorprenderme con sus habilidades culinarias. — Oírla referirse así a mí, me hizo desear no haber estado nunca en la mafia, no haber conocido a Kevlin y Ketlin. — Lo siento si he dicho demasiado.
— No, no es eso. — respiro profundamente. — Nunca me cansaré de oírte llamarme así, es música para mis oídos.
— Henry... — Se acerca de nuevo cuando ve que me lloran los ojos.
— Vamos a desayunar. — hablo, mientras ella me abraza.
— Vamos. — Liz lleva una de mis camisas, le queda perfecta, que digo de la camisa, Liz es perfecta, lo hace todo perfecto. Su celular empieza a sonar. — Hola... Claro... No, no lo he olvidado… ¡Nos vemos!
— ¿Tienes una cita? — le pregunto cuando cuelga el teléfono.
— He quedado en ir al cine con Pedro. — Respiro profundamente. — No hace falta poner esa cara, nosotros...
— No tienes que decirme nada, sé que estás saliendo con él.
— Henry...
— Sólo quiero que seas feliz, Liz. — Suspiro. — No importa con quién estés.
— Tenías que arruinarlo todo. — Se levanta de la mesa.
— ¡Liz, espera! — La tiro del brazo. — Sería muy egoísta de mi parte pedirte que me esperes.
— Eso no lo tienes que decidir tú. — Me mira fijamente. — No puedes hacerme esto, Henry.
— Liz...
— ¡Maldita sea, Henry! Me voy, quién sabe, ni siquiera debería haber venido. — grita ella. — Eso fue un error.
— Sabes que no fue así. — Ella mira hacia abajo. — ¡Al menos déjame llevarte!
— ¡No!
— ¿Vendrá alguien a buscarte? — Se detiene un momento y se queda pensativa.
— Acepto que me lleves, voy a cambiarme.
Ella vuelve a mi habitación, y yo voy a la lavandería y agarro una camisa limpia y vuelvo a la cocina, unos minutos después ella vuelve.
— ¡Vamos! — Dice y se dirige a la puerta.
Tomo las llaves del coche y la sigo. Entramos en el ascensor en silencio y, como de costumbre, empieza a ignorarme. Llegamos al estacionamiento y ella se queda quieta.
— ¿Qué coche?
— ¡El Porsche!
— ¿Cuál? — Pone cara de estar esperando otra cosa.
— El rojo. — Tengo cuatro Porshe, uno blanco, uno negro, uno rojo y uno azul.
Ella toma la delantera y se detiene en la puerta del conductor.
ESTÁS LEYENDO
O Contrato
Romance"El Contrato" o en su idioma original (portugués) "O contrato" de Karyelle Kuhn En cuanto Liz Navarro Andrade cumplió los 18 años, tuvo que casarse con su tutor, ya que perdió a sus padres cuando sólo tenía 16 años en un accidente de avión. Su padre...