Capítulo 35

1K 40 2
                                    

— Henry, vete. — Él continúa mirándome.

— ¿Está segura? — No estaba segura, pero tampoco quería volver a caer en sus garras.

— Sólo vete de aquí.

Baja la cabeza y se va.

Respiro profundamente y empiezo a llorar.

— Mi niña. — Sandra entra en la cocina. — ¿Qué ha pasado? — Me abraza.

— Sandra, ¿dónde estabas? — pregunté entre mis sollozos.

— Fui al mercado. — Así que Henry mintió cuando me dijo que le había dado el día libre. — Ven, te prepararé un té.

Me siento en la isla y ella prepara un té, y como Sandra siempre ha sido discreta, no me pregunta qué ha pasado.

Me tomo el té y me voy a mi habitación.

***

Me despierto con mi teléfono sonando, miro la pantalla, es Pedro.

*** Llamada Entrante ***

Yo: ¡Pedro! ¿Pasó algo? — Respiro profundamente. — Estaba durmiendo.

Pedro : ¡Ahhh ya! — No parece convencido. — ¿En media hora te puedo recoger?

Yo : Estaré lista. — ¡Maldita sea Liz! Dormí demasiado.

*** Llamada Finalizada ***

Salto de la cama y voy directamente al baño, me doy una ducha rápida y me lavo el cabello. Me pongo mi bata de baño y voy a elegir un traje, ¡quiero estar a la altura del Sr. McNight!

Opto por una falda de cuero negra, una camiseta azul marino, me la abrocho hasta el principio del escote, me pongo una medias zapatilla negra. Me seco el pelo y me interrumpe el sonido de la bocina de Pedro.

Me acerco a la ventana.

— ¡Entra! — Grito en cuanto lo veo.

Vuelvo a secarme el cabello, segundos después Pedro ya está en mi habitación.

— “Hola, novio”. — Él sonríe.

— Hola, novia. — Se sienta en mi cama y empiezo a maquillarme.

— Sólo diez minutos más. — digo, mientras me preparo la piel.

— Tienes todo el tiempo del mundo, Liz. — Pedro siempre ha sido un caballero, lástima que Ana nunca se haya dado cuenta.

— Listo. — Digo, mientras me miro al espejo, definitivamente el lápiz de labios rojo es la mejor opción.

— ¡Estás más guapa de lo que ya eras, Liz!

— Gracias. ¡Vamos!

Tomo mi bolsa y bajamos.

— ¡Sandra! — La llamo.

— Hola, mi niña. — Aparece en la habitación.

— Voy a la casa de Pedro. No es necesario que me esperes.

— ¿Estás segura?

— Por supuesto, aprovecha para salir con Petter. — Le doy un beso en la frente y nos vamos.

***

El camino a la casa de Pedro es más largo ahora, antes vivíamos todos en el mismo barrio, era cuestión de minutos hasta llegar uno a la casa del otro.

— Liz...

— ¡Sí!

— ¡Mi padre es amigo del profesor McNight!

O ContratoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora