Capítulo 24

1.1K 47 1
                                    

Me despierto con el brillo que entra por la ventana. Siento un peso en la cintura, miro a un lado y Henry seguía durmiendo, estábamos abrazados. Su regreso no fue sólo un sueño, realmente estaba de vuelta e hicimos el amor.

Miro a mi alrededor y veo la ropa que está esparcida por la habitación. Y cada detalle de la noche anterior sigue reproduciéndose como una película en mi mente. Mi único temor era que volviera a desaparecer y no me lo dijera.

Oigo sonar mi celular, me alejo de su abrazo con cuidado.

Recorro la habitación recogiendo mi ropa y encuentro mi teléfono móvil detrás del sofá. Miro la pantalla, es Ana.

*** Llamada Entrante ***

Yo: Hola, ¿Ana?

Ana: Liz, ¿estás bien?

Yo: Sí, muy bien.

Ana ¿Qué fue esa bofetada que le diste al Sr. McNight? — Sabía que su curiosidad superaba mis expectativas.

Yo: Me asusto, no debió haber llegado así de la nada.

Ana: Besaría esa boca carnosa.

Yo: ¡Ana! — La regaño, más aún por sentirse atraída por mi marido.

Ana: Está bien, Liz. Sé que estás enamorada del Señor caliente. — Se ríe.

Yo: Ahora tengo que ... — Mi voz vacila cuando siento que Henry me besa el hombro y me aprieta la cintura.

Ana: ¿Qué pasa?

Yo: ¡Hay otra llamada en espera!

Ana: Nos vemos el lunes Liz, cualquier cosa que necesites llámame.

Yo: Besos Ana y gracias.

Ana: Sabes que te amo, amiga.

*** Fin de la Llamada ***

— Pensé que te ibas a ir como la última vez. — Henry me da la vuelta mientras habla.

— Sólo me levanté para contestar el celular.

— Me vas a decir el motivo de por qué me dejaste el otro día. — Me mira fijamente.

— Estaba avergonzada. — Siento que toda mi cara se sonroja.

— ¿Avergonzada de qué?

— No lo sé exactamente. — Realmente no lo sabía. — Disculpa por haberlo hecho, no volverá a ocurrir,

— ¿Significa esto que tendremos más momentos de amor? — Él me sujeta la barbilla, sus ojos verdes brillan. — Liz... Nunca he querido a nadie tanto como te quiero a ti.

No respondo a su pregunta, lo jalo del cuello y lo beso. Ya puedo sentir su erección en mi vientre. Nuestro beso es exigente, caliente, ni siquiera parece que hayamos estado juntos hace unas horas.

Su lengua sale de mi boca y recorre mi cuello, aún estamos desnudos.

— ¡Eres perfecta, Liz! — Mi estómago gruñe, él no puede evitarlo y empieza a reírse. — Podemos dejarlo para más adelante.

— Lo siento.

— No tienes que seguir disculpándote. — Me besa en la frente. — Debo tener una camiseta para ti en mi armario.

— No es necesario.

— Liz, quiero que estés cómoda. — Hace una pausa. — Por cierto, ¿te duele algo?

— ¿Qué? — Él señala hacia mi intimidad.

— Liz, puedes hablar conmigo de estas cosas, somos una pareja. — Mi cara vuelve a sonrojarse, siento mil mariposas en el estómago al escuchar sus palabras, siento una mezcla de emociones, quiero llorar pero de felicidad.

Esto era como un sueño.

— Me está ardiendo un poco. — Me besa la frente y me tira del brazo, vamos hacia su habitación.

— Pronto tu cuerpo se acostumbrará y ya no sentirás dolor. — Se detiene cuando entramos en su enorme habitación, su habitación era mucho más grande que la mía. — ¿Tomas algún medicamento?

— ¿Qué? — Hoy estoy más lenta que de costumbre, no puedo procesar lo que me dice.

— ¿Te cuidas de no quedar embarazada?

— Aaaaaaah, no. — Arquea una de sus cejas. — Henry, ¡es la segunda vez que tengo sexo en mi vida!

— Error. Hicimos el amor. — No puedo dejar de observar cada detalle de su cara. — Te pediré una cita para que te vea un ginecólogo. — Abre su armario, que es el doble de grande que el mío. — Puedes elegir lo que quieres ponerte, haré que Sandra envíe tu ropa.

— ¿Qué quieres decir, Henry? — ¡¿Cómo haría para que me envien mi ropa aquí?!

— ¿No estamos casados? No veo ningún problema.

— ¿No vamos demasiado rápido? — Me mira fijamente. — Nos acabamos de conocer, no es que eso sea un problema, sólo que no quiero que me vuelvas a hacer daño si te vas.

— No quiero que tengas miedo. — Me agarra la mano y me mira profundamente a los ojos. — Hagámoslo a tu manera.

— Gracias. — Sus palabras me aliviaron, no podía correr el riesgo de que él se fuera y yo me quedara allí, en esa enorme casa, sola,

Coge un pantalón, se lo pone y sale de la habitación, yo me quedo mirando su ropa, puedo oler su aroma en ella.

No puedo controlar mi curiosidad y miro en los cajones, uno tiene ropa interior, el otro calcetines, y en el último hay algo un poco extraño, cojo uno y me doy cuenta de que es un plug anal de acero. ¡Mierda! Me pregunto si alguna vez querrá usarlo conmigo.

— ¿Liz? — No me di cuenta de que estaba de nuevo en la habitación y que yo estaba sujetando el plug.

"Bien hecho, Liz". Mi subconsciente me regaña.

— Lo siento. — Lo vuelvo a poner en el cajón y lo cierro,

— No hay problema, siéntete como en casa. — Me regala una sonrisa que me hace temblar por completo. — Cuando quieras saber cómo funciona, te lo explico. — Me congelo. — Prepararé el desayuno, siéntase libre de tomar una ducha.

No espera mi respuesta y sale de la habitación.

Agarro la primera camiseta que veo, corro al baño, este baño es diferente al que me duché la última vez, tenía un hidro, dos duchas y el lavabo. Era negro con gris. Me he dado cuenta de que le fascina el negro.

Me doy una ducha, siento que mi cuerpo se relaja, me lavo el cabello.

En cuanto termino, me seco con una toalla que hay colgada.

Me pongo su camisa que parecía más bien un vestido, era negra para variar, me envuelvo el pelo en la toalla y voy a la cocina.

Puedo oler el maravilloso olor de la comida.

— Las panquecas están casi listas. — Dice, en cuanto se da cuenta de mi presencia.

— ¡Tenemos que hablar!

— No hay problema, ¿primero podemos disfrutar de este fin de semana juntos? — Se da la vuelta y está sin camiseta, sólo con un pantalón de malla negro.

— Por supuesto, sólo tengo que avisarle a Sandra.

— Ella ya sabe que estás conmigo.

— Y mis...

— Le pedí que se inventara alguna excusa para ellos. — No me deja terminar la frase.

— Bien, Señor Mcnight.

— ¿Podrías encontrar otra forma más cariñosa de llamarme? — Se ríe al ver cara que hago. — No debes tener miedo, pequeña.

Sólo podía ser un sueño lo que estaba viviendo, sería demasiado pedir no volver a despertar.

O ContratoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora