Capítulo 26

1.1K 38 0
                                    

*** Henry ***

— Al desaparecer Eric, acepté casarme con la chica y no la había visto en mi vida. Sandra siempre me contaba cómo era y todo lo demás. Y cuando volví a NY, Thiago me puso como su sustituto en la comisaría y en la universidad, y cuando la vi por primera vez, mi corazón se paró, y me di cuenta de que era amor. — Hago una pausa y mi hermano arquea una de sus cejas.

— Sí, Hendrick, yo estoy enamorado de nuevo.

— Entonces vuelve con ella, no dejes que el idiota de Patrick se interponga.

— ¿Y papá?

— Yo me ocupo de las cosas aquí, y sabes que siempre lo he hecho.

— Por eso te puse en este puesto. No hay mejor persona para ocuparlo que tú.

— Sabes que si la hay, hermanito. — Hendrick hace una pausa. — ¡Sabes muy bien que eres tú!

— Hendrick...

— Date prisa antes de que cambie de opinión. — Me interrumpe, antes de que termine de hablar. — Andressa ya ha preparado el jet.

— Gracias, hermano. — Nos abrazamos.

Sigo hasta el edificio de la mafia, donde embarcaria, esta vez iré en jet y no en helicóptero, por no decir que es mucho más cómodo,

Envío un mensaje a Guilherme, preguntando por Liz, me dice que se va al club de John, llegaré allí a media noche.

Después de 8 horas de vuelo llego a casa, me doy una ducha para relajarme y voy directamente al club, como el de seguridad ya me conocía no necesito hacer cola, entro directamente.

Voy directamente a la pista de baile en busca de ella. Si, ella estaba allí, hermosa como siempre. Llevaba un top blanco escotado y recortado, una falda de cuero y unos tacones de aguja, se me sube la sangre al verla vestida así y sin nadie que la acompañara, en realidad, sin mí a su lado. Esta me va a matar.

Ella está bailando con los ojos cerrados, cuando me da la espalda, aprovecho la oportunidad y me acerco, sujetando su cintura con firmeza.

Sus amigos me miran mal, por supuesto que no me intimidan, Liz sigue bailando, hasta que por un momento se detiene.

Finalmente, se da la vuelta. Se queda boquiabierta, no puedo descifrar su expresión, lo único que sé es que mi corazón se aceleró al verla de nuevo. Empieza a negar con la cabeza, incluso me hace gracia, pero mantengo mi postura seria.

— ¡Te he echado de menos! — Le susurro al oído, la música estaba alta.

Y como respuesta me da una bofetada, no era lo que esperaba, solo que no le quito la razón, después de hacer el amor no volvimos a hablar, y viajé de repente.

Sus amigos se acercan y empiezan a hablar con ella, no puedo escuchar lo que decían por el fuerte sonido, sólo miro.

Su mirada era de furia, no iba a hacer nada, sólo necesitaba disculparme.

El hijo de John me fusila con la mirada, me dan ganas de reír, cree que me asusta. El pobre es sólo un niño.

Liz está de acuerdo con algo y se dirige a la salida. Asiento con la cabeza a sus compañeros, sólo la pelirroja me sonríe. Salgo detrás de Liz.

— ¡Liz! Perdóname. — Digo que tan pronto como salimos del club.

Me ignora, toma mi teléfono móvil y empieza a juguetear con él.

— Estoy hablando contigo. — Le quito el teléfono de la mano y la tiro del brazo, al otro lado de la calle estaba mi coche. No protesta, lo cual es muy extraño. Abro la puerta del copiloto, ella entra y le pongo el cinturón.

O ContratoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora