Capítulo 28

1K 35 2
                                    

Volví a casa y Liz seguía durmiendo, me duché en mi habitación para no despertarla. Me puse el traje azul marino, me peiné hacia atrás, me eche mi invictus y fui a despedirme de ella.

Todavía dormía, parecía un ángel, le besé la frente y le dejé una nota.

“¡Buenos días mi pequeña! Perdón por irme temprano y sin avisar, tuve algunos problemas en la comisaría. Te espero para comer, ¡Te amo!”

Bajé a desayunar con Sandra.

— ¿Ha pasado algo? — Sandra sabía que algo iba mal.

— Kevlin volvió.

— ¡No! — Sandra se llevó las manos a la boca cuando hablé de su regreso. — ¡No puede ser, Henry!

— Espero que Patrick no esté en medio de todo esto.

— ¿Y vas a verla?

— ¡Sí! Me dijo que tiene información sobre Eric. — Estoy mirando a la nada.

— Ten cuidado, muchacho. No dejes que te destruya de nuevo.

— Lo sé, Sandra.

— Más aún ahora. — Hace una pausa. — Ahora que vuelves a amar.

— Me tengo que ir.

Le doy un beso en la frente a Sandra y me voy a la comisaría.

***

Sigo todo el camino pensando en lo que estaba pasando.

Llego a la comisaría de policía saludo a todos y voy directamente a mi oficina y encuentro un sobre en mi escritorio,

*** Llamando ***

Yo: ¿Amanda? — Hablo tan pronto como ella responde.

Amanda: ¡Sí, Señor McNight!

Yo: ¿Quién ha dejado un sobre en mi mesa? 

Amanda: ¿Qué...? ¿Qué...? — Empieza a tartamudear.

*** Fin de la Llamada ***

Cuelgo el teléfono y no espero sus respuestas.

Cuando lo abro, me encuentro con una foto de Eric sentado en un viejo colchón, todo sucio, tenía muchos moretones, barbudo y peludo, estaba amordazado y con los brazos atados hacia atrás. Me quedé sin aliento sólo de imaginar que estaba vivo y que lo habían mantenido en cautiverio todo este tiempo.

Por las características del lugar ya sabía dónde estaba.

*** Llamando ***

Yo: Amanda, quiero todas las grabaciones de la comisaría de los dos últimos días, ¡tienes una hora para traérmelas todas! — No la dejo contestar nada y una vez más, cuelgo el teléfono.

*** Fin de la llamada ***

¿Cómo es que alguien entra en mi habitación y nadie lo ve? O hay un infiltrado.

En menos de una hora me envía todas las grabaciones.

*** Llamando ***

Yo: Hendrick, ¿cómo está nuestro padre?

Hendrick: Está mostrando signos de mejora. — Hace una pausa. — ¿Qué ha pasado?

Yo: Kevlin está en NY y me ha dicho que tiene noticias sobre Eric.

Hendrick : Esto podría ser una emboscada, hermano.

Yo: Lo sé, pero tengo que arriesgarme. Quiere encontrarse conmigo en el centro comercial. — Pienso que si realmente fuera una emboscada, no iría a un lugar público.

O ContratoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora