Capítulo XVI

49 10 0
                                    

Quirón galopó conmigo encima hasta Percy y Guido con su bolsa médica y comenzó a trabajar en el pegaso despues de su accidente. Corrí hasta con mi hermano. Cuando miramos hacia arriba, el corazón se me subió a la garganta. El helicóptero estaba a solo unos segundos de estrellarse contra el costado del edificio. De pronto milagrosamente el helicóptero se enderezó. Giró en círculo y flotó. Muy lentamente, comenzó a descender.

Pareció tardar para siempre. Pero finalmente el helicóptero aterrizó con un porrazo en medio de la Quinta Avenida. Miramos a través del parabrisas y no pude creer lo que vi. Annabeth estaba en los controles.

Corrimos hacia adelante mientras los rotores giraban hasta detenerse. Rachel abrió la puerta lateral y sacó a rastras al piloto. Rachel todavía vestía como si estuviera de vacaciones, en pantalones cortos de playa, una playera y sandalias. Su cabello estaba recogido y su rostro verde por el paseo en helicóptero. Annabeth salió al fin.

La miramos sorprendidos. -No sabía que podías pilotear un helicóptero.-comento mi hermano.

-Tampoco yo- dijo -Mi papá está loco por la aviación. Además, Dédalo tenia algunas notas de maquinas voladoras. Solo hice mi mejor intento con los controles.-

-Me salvaste la vida.- dijo Rachel.

Annabeth flexionó su hombro herido. -Si, bueno...No lo hagamos un hábito. ¿Que estas haciendo aquí, Dare? ¿No se te ocurrió algo mejor que volar hacia una zona de guerra?

-Yo... -Rachel miró a Percy -Tenia que estar aquí. Sabía que Percy estaba en problemas.-

-Tienes razón.- gruñó Annabeth -Bueno, si me disculpan, tengo algunos amigos heridos que atender. Que bueno que pases por aquí, Rachel.-

-Annabeth- la llamo pero no sirvio de nada.

Se marchó sin miramientos.
Rachel se desplomó en el bordillo de la acera y puso la cabeza entre sus manos.

-Lo siento, Percy. No pretendía...Siempre hecho las cosas a perder.-

Mi hermano me vio.

-Yo...iré a ver su necesitan algo, estaré con Will.

-Andy...

Sin mirarlo corrí en dirección a donde estaba el hijo de Apolo, el al verme sonrió. Tenía vendas en los brazos.

-¿Estás bien, Will?

-Uy, parece que nuestro pequeño Will tiene novia-comento uno de sus hermanos.

-Callate-le sonrío un más a su hermano-. Si Andy, no te preocupes. ¿Y tú, estas bien?

-Nada que no se cure con agua-le sonreí-. Amh. Les molesta si les ayudo, Percy esta ocupado con su amiga y no quiero interrumpir.

-Claro. Por cierto, dime ¿Qué le pasa a esa chica?

-¿Esta loca? Pudo haber muerto.

-Lo sabemos-dije viendo a mi hermano aun hablando con ella.

Después de unos minutos Quirón vino por mi, sabia que tenia que volver con Oercy a pesar de querer esta algo lejos de Rachel.

-¿Por qué tengo que ir yo?

-Por que tu hermano te necesita-dijo-. Andy, tu eres el único pilar qué tiene tu hermano para seguir luchando. Tus padres estaba dormidos, Poseídon esta en guerra, se que Percy quiere tenerte a salvo, siempre ha sido así desde que los conozco, así que dale motivos para pelear y ganar.

-Ser el apoyo moral, ¿eh?

Caminamos hasta donde estaban hablando, pero mi hermano parecía querer ahorcar a Rachel.

Los Hermanos Jackson y El Último Héroe del Olimpo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora