— Por favor, solo quiero escuchar al menos, una buena noticia — habló Tessa, cuando puso un pie dentro de la veterinaria y se encontró con Deaton.
— ¿Tan malo te ha ido? — preguntó él, mientras abría la puerta de la recepción.
— Del uno al diez, ¿qué tan bueno es enterarte que tu padre biológico y la asesina de tu familia, de alguna manera desafiaron a la muerte y ahora andan paseándose por el mundo? — Deaton no dijo nada — Sí, eso creí. Ahora, dime lo que tienes.
— Rafael está fuera de peligro, hablé con él y dijo que está sin manada — Deaton le hizo una seña para que entrara en la habitación en la cual se encontraba dicho hombre lobo — Y, llamé a tu tío...
— ¿Por qué?
— Porque sigue siendo tu tutor legal y debe saber sobre estas cosas, Tessa.
Tessa rodó los ojos y se encontró con Rafael, el cual estaba hablando con su tío — Tu debes ser Tessa, la chica que me salvó — dijo él a penas la vio — Te debo la vida, gracias.
— Sí, sí, no fue nada — dijo ella — Entonces, Rafael, escuché que no tienes una manada...¿Qué hay con tus padres?
— Solia vivir con mi padre pero cuando se enteró que fui mordido y me convertía cada luna llena en un monstruo, me echó — explicó el chico, tratando de no sonar herido.
— Primero, no te conviertes en un monstruo, te conviertes en hombre lobo y no hay nada malo en eso. Segundo, ¿qué clase de padre hace eso? — esto último, con indignación — Tercero, ¿Conoces al alfa que te mordió?
— No, nunca lo conocí — respondió.
— Entonces, eres un omega — sentenció ella, corriendo su mirada hacia su tío, buscando ayuda.
— ¿Tienes dónde quedarte, Rafael? — preguntó Alaric.
— Puedo volver a Pasadena, pero no creo que mi padre o algún familiar quiera tenerme cerca y tampoco puedo poner sus vidas en peligro.
— O la tuya — soltó Tessa — Si vuelves allí, el hombre que quiso matarte probablemente te encuentre.
— ¿Qué tienes en mente, Tessa? — le preguntó su tío, acercándose a ella.
— No puedo dejarlo solo por ahí, ya lo escuchaste, su padre cree que es un monstruo...
— ¿Quieres ser su alfa?
— No lo sé, no lo conozco para dejarlo entrar en la manada...Ni siquiera quiero tener una manada, ya sabes, mucha responsabilidad, no estoy preparada — dijo con sinceridad — ¿Tú qué opinas?
— Ya sabes cómo pienso, Tessa — soltó un suspiro — Hace un año, tomamos la decisión de empezar de nuevo, ya sabes sin venganza, cazadores y sin tu maniático padre biológico. Luego lo de Emma sucedió, y sinceramente, vi un cambio en ti. Pero es tu decisión, sabrás lo que es correcto.
ESTÁS LEYENDO
War Of Hearts (2) tw
FanfictionTessa está devuelta y los problemas en Beacon Hills, también. "Te necesitábamos y no estabas aquí para ayudarnos" "¿Estás insinuando que todo lo que sucedió e...