siete

2.4K 328 52
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.













Había pasado media hora desde que los especialistas habían cerrado la escuela y declarado una "cuarentena".
En este momento, las tres chicas estaban haciendo una fila para que les hicieran una muestra de sangre. Tessa odiaba las agujas al igual que odiaba la sangre, la ponía nerviosa y era así como se sentía y temía, que en cualquier instante, eso desatara su transformación.

— Chicas — llamó Malia la cual se encontraba detrás de ellas — Ustedes llevan más tiempo con los chicos así que les pregunto ¿Algún vez tuvieron o tienen la sensación de que Scott y Stiles no les cuentan todo?

—¿A qué te refieres? — preguntó Kira, nerviosa.

Malia con una sonrisa en su rostro,  respondió — Que les ocultan algo.

—A veces — soltó Tessa, de repente — Eventualmente, Scott no lo aguantará y te dirá lo que sea, en cambio Stiles...es algo paranoico, tal vez tengas que usar algo de presión.

—¿Te están ocultando algo? — preguntó Malia, curiosa —¿A ti?

Esa última pregunta, el modo en que lo había dicho, le había resultado extraño pero decidió no prestarle atención.
—Sí, creo que tiene que ver con la lista — dicho eso, el corazón de Kira empezó a latir rápidamente.

El corazón delator, ella sabe algo.

—Le he pedido a Stiles si podía darme la otra parte de la lista, quería ver si mi tío o mi beta está allí, incluso familias que quizás conozca pero empezó a inventar excusas y no volví a insistir — explicó la castaña.

—Creo que si lo hicieran, si les están ocultando algo, probablemente sería por una buena razón — defendió Kira.

Ambas chicas siguieron hablando sobre algo que tenía que ver con estar en la cama de Scott, la alfa decidió no escuchar nada de eso y concentrarse en qué cosa podrían estar mintiéndole a Malia.

¿Será que Malia sabe lo que pasó entre ella y Stiles? No, no creo que Stiles le diera tanta importancia a lo que sea que habían tenido, pensó.

¿Si no tiene nada que ver con ella, será que es algo sobre Malia? ¿Qué podría ser? Stiles no le ocultarla algo a la chica si no fuese importante, el chico odiaba las mentiras y eso era algo que él había insistido mucho en que Tessa lo sepa estos últimos días.

De repente, algo llamó la atención de Tessa. La castaña observó una sombra oscura detrás de la fila de estudiantes, había sido una sombra grande, extrañamente familiar, que había pasado de un lado a otro con velocidad, lo cual le causó curiosidad ya que recuerdos de algo parecido venian hacia ella y no era algo bueno. La castaña sacudió la cabeza, como si eso fuera capaz de borrar aquella idea de su mente, para luego intentar fregarse los ojos pero antes de poder hacerlo, algo se lo impidió.
Sus garras estaban fuera otra vez y no se había dado cuenta, ni siquiera lo había sentido. Tessa giró su cabeza y pudo notar como la fila avanzaba, lo cual no era nada bueno porque podrían descubrirla.

War Of Hearts (2) twDonde viven las historias. Descúbrelo ahora