— Este es el peor plan que he escuchado en mi corta vida — comentó Tessa, pasando su mirada entre Scott y Stiles — ¿Es realmente necesario, Scott?
Tessa observó al hombre lobo, en su mirada notaba que no había ni una pizca de arrepentimiento en su plan, el cual era realmente peligroso. Kira usaría su poder para detener el corazón de Scott, lo llevarían al hospital donde lo darían de muerto y así, por otro lado, Stiles hablaría con el benefactor para avisarle sobre la muerte del Alfa.
Repito, realmente peligroso.
—¿Es realmente necesario salvar a toda esas personas, inclusive a ti, a tus betas y tío de la muerte? ¿Lo es, Tessa? — soltó Stiles, irónico.
—No hagas que me arrepienta de aceptar ser tu amiga, Stilinski — contestó ella, cruzándose de brazos.
—Es el único plan que tenemos, Tess — habló finalmente el alfa.
—Entonces, ¿Está noche? —interrumpió Liam, el cual también estaba junto a ellos y Kira. A cambio de Emma y Rafael, Liam estaba al tanto del plan de Scott y se había ofrecido a ser parte.
—Sí, está noche —sentenció Scott.
—Pero, ¿no es peligroso?
—Si, es algo peligroso y lidia con la idiotez..— habló Stiles.
—¿Ya hicieron algo así antes? — preguntó con curiosidad el beta.
—¿Algo peligroso o alguna idiotez?
—Puedo asegurarte que sí, en ambas— agregó Tessa —Ambas suelen coexistir, si no hay una la otra no existe.
—¿Por qué estás atacando nuestros planes?— soltó Stiles a la defensiva.
—No tengo ni un recuerdo de que alguno de ellos haya salido bien.
—¿Qué hay sobre el plan de atrapar a Peter con el aullido de Scott? Ese fue un buen plan.
—Aaah si, ¿el plan en dónde me rompieron el cuello y luego, casi hace que Scott asesine a todos allí? — preguntó retóricamente — Fue algo peligroso e idiota al mismo tiempo, lo cual confirma mi teoría.
—¡Salimos vivos, Tessa! — exclamó Stiles con indignación —Eso es lo que cuenta.
—¿Podemos volver al tema principal?— interrumpió Scott, era agradable ver a Tessa y a Stiles interactuar otra vez normalmente pero en ese momento no podía detenerse para poder disfrutarlo.
—Liam, no tienes que hacerlo si no quieres—dijo él, está vez mirando a su beta.—No tengo miedo — confesó Liam, decidido para luego fruncir el seño y girar su cabeza hacia Tessa — Espera, ¿Dijiste que te rompieron el cuello? —Tessa asintió — ¿Cómo es que estás viva?
— Scott tiene mucho que enseñarte... — soltó ella — pero como Scott nunca vivió una situación así te lo resumiré; si nos rompen el cuello y no estamos envenenados, podemos sobrevivir, eso sí duele demasiado, trata de evitarlo — dicho eso, los ojos de la castaña se iluminaron debido a que una idea se le había ocurrido — Scott, ¿Y si me rompes el cuello?
Todos allí observación a Tessa con confusion.
—¿Por qué te rompería el cuello, Tess? — preguntó confundido.
—Podemos usarme como carnada, lo mismo que tú quieres hacer pero menos peligroso.
—No va a funcionar — sentenció— Además, ¿cómo explicaremos al médico forense que, milagrosamente, volviste a la vida con el cuello en perfecto estado? El plan ya ha sido decidido, Tess.
ESTÁS LEYENDO
War Of Hearts (2) tw
FanfictionTessa está devuelta y los problemas en Beacon Hills, también. "Te necesitábamos y no estabas aquí para ayudarnos" "¿Estás insinuando que todo lo que sucedió e...