— ¿Era realmente necesario decirle a Stiles? — preguntó Tessa, la cual se encontraba sentada en una esquina.
Lydia giró a verla, le dió una mirada como si la estuviera reprochando para luego girar a ver a Peter, el cual se encontraba junto a ella.
Era muy irreal lo mucho que Tessa y Peter se parecían. Cada vez que Lydia los miraba, recordaba que ellos eran padre e hija y se sentía como la primera vez que se lo dijeron, se sentía irreal.
Tessa, la niña que solía ir a su casa a jugar, la que se quedaba a dormir en las pijamadas que hacia, aquella niña que llamaba su mejor amiga era hija de la persona que tanto daño le causó, tanto como física y psicológicamente.
—¿Por qué no iba a decírselo? — respondió Lydia, volviendo a la realidad. — Se iba a enterar de todas maneras, Tessa.
—Pero no me estoy muriendo, Lyds — confesó la castaña — Si lo estuviera, tú tendrías algún presentimiento, ¿verdad? — Tessa la observó unos segundos, esperando con ansias la respuesta de la pelirroja pero esta no parecía responder —Lydia, ¿Has tenido algun presentimiento sobre mi muerte? — está vez, su voz sonaba preocupada.
La verdad era que no, no había tenido ningún presentimiento sobre Tessa muriendo, solo de Derek. Pero, aún así, algo no se sentía bien con Tessa y eso la inquietaba.
—No, sólo de Derek — confesó ella.
—¡Bien, problema resulto! — exclamó — Aunque todavía me preocupa lo de Derek.
—Deaton— Peter llamó al veterinario, tomando a todos por sorpresa por la repentina voz — ¿Puedo hablar contigo un segundo?
—Sí, claro — respondió él, mientras se disculpaba con ellas por dejarlas e ir con Peter hacia un lugar privado.
Lydia observó como ambos hombres se alejeban así que se acercó hacia donde Tessa estaba para poder verla más de cerca.
La pelirroja dejó salir un suspiro — ¿Qué fue lo que pasó, Tess? Estábamos bien hace unos días atrás.
—Lo sé — respondió, también dejando salir un suspiro — Confíe en Rafael con todo mi corazón, confíe en que él sería alguien que iba a cambiar la dinámica entre Emma y yo, pensé que él podría ser un gran compañero para Emma, alguien con el que ella pueda hablar...— Lydia notó como la voz de Tessa se cortaba, como sus ojos empezaban a cristalizarse, ella se estaba conteniendo.
—Pensé que podía empezar de nuevo, creí que podía tener una amistad con Rafael, que podía empezar de cero, sin venganza, sin traiciones — la castaña dejo salir una risa sin gracia mientras negaba con la cabeza — Está muy claro que estaba equivocada, tal vez es el karma, por todo lo que les hice pasar a ustedes.—No es tu culpa, Tessa — Lydia llevó su mano al hombro de la castaña, dejando leves caricias — No sabías que Rafael iba a hacerte esto, ninguno de nosotros pensó que él quería matarte — Lydia decidió dejar de hablar ya que había recordado algo — Bueno, una persona creía que Rafael no era de confianza.
ESTÁS LEYENDO
War Of Hearts (2) tw
FanfictionTessa está devuelta y los problemas en Beacon Hills, también. "Te necesitábamos y no estabas aquí para ayudarnos" "¿Estás insinuando que todo lo que sucedió e...