Tessa se encontraba sentada en un rincón de la bóveda, observaba como Scott estaba junto a Kira y Stiles con Malia. Al verlos, se daba cuenta que las cosas habían cambiado, ya nada era igual y se sentía como una extraña en esos momentos.
« Tú eres una extraña para ellos, Tessa » susurraron cerca de ella « Ellos solo te conocieron un par de meses y luego desapareciste todo un año. ¿Crees que te conocen? ¿A la verdadera Tessa? » Su corazon latía rápidamente, estaba conciente de que aquella voz que escuchaba era consecuencias del veneno que habían usado en ella y en Scott, pero se sentía incapaz de ignorarlo. Se sentía afectada por aquellas palabras, palabras que expresaban cómo se sentía, palabras que guardaba en lo profundo de su mente y las cuáles, estaban siendo susurradas por aquella persona que tenía una influencia en ella.
«Tu sabes lo que ellos piensan de ti, que eres igual a mí » Tessa negó con su cabeza, repetidamente « Sí, puede que aún no veas pero lo eres, es por eso que tu tío te tiene controlada, ¿ Qué es eso que siempre te dice? " Controla tus acciones, tus emociones, no puedes convertirte en él "»—Dejame en paz —murmuró ella mientras cerraba sus ojos — No eres real...
—¿Tessa? —llamó Scott, haciendo que está levanté su cabeza para observarlo —¿Te encuentras bien? —la castaña pasó si mirada entre las cuatro personas que se encontraban allí, todos parecían preocupados por ella.
«Ellos temen que pierdas el control y que luego los ataques.»
—Sí, Scott —respondió seriamente —No me miren así, estoy bien.
Stiles observaba a la castaña, estaba preocupado por ella ya que no parecía estar bien. Estaba oculta en una de las esquinas de la bóveda, sus brazos alrededor de sus piernas a la altura de su pecho y estaba alejados de ellos.
—Aqui es donde todo empezó — habló Stiles, logrando que Tessa le prestará atención — Ahí estaba el dinero. 117 millones de dólares al portador.
—¿Cómo cambias bonos por dinero? — preguntó Kira, logrando que Tessa soltará una pequeña risa falsa.
—¿En serio? ¿Probablemente estemos en nuestro lecho de muerte y tú preguntas eso? — soltó ella, ganándose un par de miradas molestas de Stiles y Scott — Perdón, no fue mi intención.
—En el banco, supongo — respondió Stiles a lo que Kira había preguntado anteriormente — Los dejaron ahí todo el tiempo juntando polvo.
—Los bonos al portador casi no se usan.
—¿Qué importancia tiene? —preguntó Tessa, cansada de escuchar hablar sobre bonos cuando estaba alucinando con su verdadero padre, el cual parecía estar llenando le cabeza de ideas no agradables de su persona.
ESTÁS LEYENDO
War Of Hearts (2) tw
FanfictionTessa está devuelta y los problemas en Beacon Hills, también. "Te necesitábamos y no estabas aquí para ayudarnos" "¿Estás insinuando que todo lo que sucedió e...