once

2.3K 282 86
                                    

Tessa se encontraba en la casa de Stiles, esto debido a que la chica le había pedido al chico si podía darle la segunda parte de la lista negra, ya que quería saber quiénes estaban allí y, si su tío podía reconocer algunos apellidos, iría a sus respectivas casas para advertirles sobre la situación.

—Tengo la lista en mi mesa de luz — comentó él — Ummh, ¿quieres subir o quieres esperarme aquí? — preguntó el chico, incómodo.

—Te espero aquí — dijo ella. Stiles asintió con la cabeza y fue directo a su habitación.

Tessa hubiera ido a la habitación del chico si no fuera porque, cuando entro a la casa, percibió un aroma con el cual no estaba familiarizada pero sabía a quién le pertenecía.

Malia.

La castaña había captado su aroma una o dos veces, pero de alguna manera ya era capaz de reconocerlo. La situación con Malia era difícil, enterarse a esta altura de su vida que tiene una media hermana no era fácil y mucho menos cuando esa media hermana podría tener una relación seria con el chico con el cual tuviste una conexión.

Asesinar no es algo que se herede — escuchó decir a Stiles.

—Tal vez en mi familia sí — respondió Malia, con frialdad — Mira a Tessa, ella es mi media hermana y oí demasiadas cosas sobre ella.

—Malia, no sabes de lo que estás hablando.

—Ella es un Alfa, ella asesinó a alguien para obtener ese poder — explicó — Según lo que me has contado, Peter hizo lo mismo...
Es cuestión de tiempo de que yo haga lo mismo...Al menos ella tuvo suerte.

—¿A qué te refieres? — preguntó Stiles, igual de confundido que Tessa.

—Peter me contó sobre su madre, ella era una buena alfa...— ¿En verdad dijo eso sobre mi madre? Pensó. —
Al contrario de la mia...La llaman la loba del desierto, y por lo que oí, no tiene una buena reputación.

Tessa observó a Stiles y Malia salir de la habitación, la expresión de la chica al verla no decía nada pero la castaña podía sentir la sorpresa e incomodidad que Malia estaba sintiendo al verla.

—¿Tienes la lista, Stiles? — preguntó ella, ignorando la tensión que había en la habitación. El chico sin decir una palabra, le tendió la hoja la cual ella tomo — Gracias, ahora con su permiso, la asesina tiene que irse.

—Tessa — la llamó Stiles pero ella ya se había volteado para dirigirse a la entrada.

—Hey, no te molestes con él, hazlo conmigo.— habló Malia, haciendo que Tessa se detenga, volteando a verla.

Malia y Stiles podían notar que la expresión que tenía la castaña era de confusión—¿Por qué estaría molesta con alguno de los dos? Después de todo, tienes razón, soy una asesina — dijo observandola a los ojos — Hice cosas de las cuales no estoy orgullosa y es por eso que te voy a dar un consejo, tómalo como consejo de hermana mayor : Aléjate de Peter, no dejes que te llene la cabeza como lo hizo conmigo, no vale la pena.

— Él prometió ayudarme a encontrar a mi madre.

—Peter prometió ayudarme a encontrar a la persona que asesinó a mis padres. No voy a mentir y decirte que no cumplió con su promesa, pero lo que sí voy a decirte, es que eso tuvo un costo — la mirada de Tessa se corrió hasta llegar a Stiles, que la observaba con curiosidad para luego volver a Malia— No permitas que te tomé algo de ti y te vuelva miserable.

—No soy tú, Tessa. — sentenció Malia— No voy a ayudarlo a asesinar personas.

—Ya veo que te puso al tanto sobre mi pasado— sonrió sin poder creerlo — No puedo creerlo que esté haciéndolo otra vez — negó con la cabeza — claro ¿por qué no arruinar la vida de sus dos hijas? — preguntó retóricamente—  Si no eres yo, entonces alejate de él.

War Of Hearts (2) twDonde viven las historias. Descúbrelo ahora