seis

2.5K 330 99
                                    



— Hey, vi tu mensaje — dijo Stiles, entrando a la habitación de su mejor amigo — ¿Liam está bien? ¿Tú lo estás?

— Sí, no te preocupes — contesto Scott, observando como Stiles se sentaba junto a él.

— ¿Cómo lo encontraste?

— No lo hice — confesó, ganándose una mirada de confusión — Tessa lo encontró.

Tessa.

Desde la vuelta de la castaña a sus vidas, ninguno de los dos habían tenido el tiempo de hablar sobre ella. Habían estado tan ocupados con la lista de muerte que no habían charlado sobre como habían tomado el regreso de la mujer lobo al pueblo. Stiles había notado que Scott lo había tomado de la mejor manera, él sabía que el hombre lobo veía a la castaña de una manera amigable, incluso después de lo que había pasado Scott veía lo bueno en ella e incluso, lo había escuchado decir que Tessa era una de las mejores amigas que pudo conseguir.

— ¿Tessa? — preguntó confundido — ¿Por qué ella se enteró primero? ¿Por qué tuve que enterarme por un mensaje de texto?

Scott sonrió — Lo siento pero ella estaba allí, amigo.  Ella junto a Emma y Rafael, fueron al bosque en busca de Liam...

— ¿Rafael? — repitio — ¿Él que fue herido en su pueblo y por el cual volvió a Beacon Hills? — Scott asintió — ¿Es parte de su manada?

— Sí. Él fue al que atacaron anoche junto a Brett.

— ¿Está en su manada? Ella está loca...

— ¿Por qué? — preguntó Scott, confundido.

— ¿Ni siquiera lo conoce y está en su manada? ¿Cómo puede confiar en él? ¿Qué tal si es algún loco que quiere el poder que ella tiene?

— ¿Estás preocupado por Tessa? ¿Tú, el presidente del club anti-Tessa? — Stiles no dijo nada, solo evitó la mirada de Scott — Hablando de Tessa, es momento de hablar sobre cómo se siente tenerla de nuevo.

— ¿Por qué deberíamos? No siento nada con su regreso.

— Claro, y yo no puedo escuchar tu corazón latir rápidamente...

Stiles suspiró pesadamente — ¿Qué quieres que te diga, Scott? ¿Qué no me sorprendió volver a verla? ¿Que mi corazón no empezó a latir rápidamente cuando noté que sus ojos azules me observaban? — soltó mientras pasaba la mano por su rostro —  ¿Notaste que el color de su cabello cambió? Incluso está un poco más alta, su rostro también cambió, ella luce como una de ellos...

— ¿Cómo quiénes? — preguntó Scott, confundido.

— Derek y Peter. Luce como una Hale.

— ¿Y qué hay de malo con ello, Stiles?

— Todo — confesó.

— No es justo para ella, ¿lo sabes? — dijo Scott — No es su culpa ser su hija, no es su culpa haber estado cegada por venganza y está de menos decir que, tal vez fue manipulada por Peter. Ella se disculpó por todo lo que sucedió, ¿Por qué no puedes tratarla normal?

— Ella no se disculpó conmigo, ella solo se fue — admitió Stiles, rencoroso.

— Porque tu no quisiste hablar con ella. ¿Qué hay con la carta que te entregué? Tessa dijo que era para ti, capaz te pidió disculpas allí ¿o no fue así?

Stiles recordó la carta que Scott le había entregado cuando habían vuelto a la escuela, la noticia de que Tessa se había ido lo dejó helado, incluso después de todo lo que había sucedido nunca pensó que no la volvería a ver. Habían pasado años peleándose entre sí, los comentarios sarcásticos cada vez que se veían o aquellas miradas que le daba la castaña cada vez que él se tenía que sentar junto a ella, ya era algo normal y además, el hecho que habían compartido algo esos últimos meses y aquella noche en el baile...
Estaba enojado, triste y asustado al mismo tiempo, no quería leer aquella carta, ya que significaba dos cosas : una que el odio que sentía hacia ella era en vano, y dos, porque podría ser la última vez que escuchara sobre ella. Y eso último era lo que más le asustaba.

War Of Hearts (2) twDonde viven las historias. Descúbrelo ahora