doce

2.1K 276 64
                                    


Al subir al auto, Stiles había dejado las llaves puestas pero no había ninguna reacción proveniente de él que dijera que iba a poner en marcha el Jeep.

—Tessa—dijo él, haciendo que ella lo observara con curiosidad — sobre lo que Malia dijo hoy...

—Y yo que pensé que te habías olvidado — soltó ella molesta — Incluso pensé que eras lo suficientemente inteligente para no hablar sobre eso.

— Soy lo suficientemente inteligente para pedirte disculpas, y para darme cuenta que es algo que te afecta. — explicó, igual de molesto — Estoy cansado de que, cada vez que hablamos sobre este tema, lo evites.

—Primero, tú no tienes que disculparte por ella, Stiles. Escuché la conversación, trataste de que ella se retractara pero no funcionó.
Segundo, no quiero hablar de mis sentimientos — sentenció, cruzándose de brazos. La castaña espero a que el chico pusiera en marcha el auto, pero este aún seguía mirándola —¿Qué estás esperando?

—¿Por qué no quieres hablar sobre tus sentimientos? —preguntó —¿Por qué no quieres, por primera vez, hablar sobre ellos? ¿No te cansas?

—¡Porque yo soy el problema, yo! —exclamó —Todo lo que sucede tiene que ver conmigo y hablar sobre sobre mis sentimientos me recuerda lo que hice a causa de ellos. ¿Me siento mal sobre la muerte de mis padre? Bien, iré a visitar a mi padre biológico y planear una venganza en vez de ir un maldito psicólogo. ¿Hacer amigos y vivir la vida como un adolescente normal? Nop, finjamos que soy su amiga para luego clavarles la daga detrás de la espalda.

La chica había explotado, había liberado lo que tenía dentro pero aún así, no se sentía bien.

—Ella tenía razón — dijo, refiriéndose a Malia —Mate a alguien y debido a eso, soy un Alfa. Estoy siguiendo los mismos pasos que él.

—No, es no es verdad — se apresuró a decir —Eso no es algo que se herede y lo sabes muy bien, tú no eres Peter y nunca lo serás.

—¿Por qué estás tan seguro? —preguntó, aguantando el dolor que sentía en medio de su pecho.

—Tú estás aquí, conmigo, tratando de encontrar algo que nos guíe al benefactor — explicó con delicadeza — ¿Qué está haciendo él? Tessa, viajaste de Pasadena hasta aquí para ayudar a alguien que no conocías y te quedaste para seguir ayudando a las mismas personas en la misma situación que Rafael.

Tessa odiaba la situación en este momento, odiaba lo seguro que estaba Stiles sobre ella, odiaba sentirse así sobre él. Stiles confiaba en ella, y eso la aliviaba pero al mismo tiempo le aterraba. Le aterraba saber que podía romper esa confianza otra vez, las emociones de Tessa estaban por todos lados, había veces que no podía controlarlas y eso la hacia peligrosa. Las emociones la convirtieron en alfa, hicieron que asesine al hombre lobo que la había atacado y temía a que una situación igual a esa, la llevará al mismo final.

Que Stiles confiara en ella era una amenaza tanto como para ella como para él.

—No estés tan seguro —dijo con seriedad —De verdad quiero que todos sepan que no soy como Peter pero cada vez que doy un paso, ese paso me vuelve más como él. No soy Scott, no soy un Alfa verdadero y eso significa que tengo las manos manchadas, así que no estés tan seguro sobre mi, Stiles.
Somos amigos, y no voy a mentirte, si encuentro al benefactor, yo misma lo mataré.

                                  ***

Había pasado media hora desde la discusión con Stiles, aún quedaba casi media hora de viaje hasta llegar a Beacon Hills y Tessa podía sentir lo incómoda y tensa que estaba la situación dentro del auto.
Curiosa, giró su cabeza hacia al chico, pensado así si podía tener la oportunidad de averiguar de qué humor estaba el chico con tan solo mirándolo.

War Of Hearts (2) twDonde viven las historias. Descúbrelo ahora