Epílogo

1.3K 191 48
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.












Stiles se había encontrado con Kira, la chica le había dicho lo mismo que Tessa minutos atrás, Kate había convertido a Scott en un Berserker y estaban aquí para matarlo.

Con un nudo en la garganta y con el sentimiento de que su pecho se estrujaba cada vez más, corrió junto a Kira en busca de los demás. Al encontrarlos notó que Liam y Peter estaban sosteniendo a un berseker mientras que Malia tenía una daga la cual estaba por terminar en el cráneo de la criatura, o mejor dicho, Scott.

—¡No, no, espera! — gritó él — ¡Malia! — llamó a la chica al mismo momento que Kira usaba su espada para partir la daga por la mitad.  Todos allí los miraban extrañados, preguntándose porqué estaban defendiendo al Berserker. — Es Scott — dijo Stiles, agitado— Es Scott.

De pronto, el berseker lanzo a Peter y Liam por los aires para luego golpear a Malia. De dirigió a Liam que estaba en el suelo, el beta no podía ponerse de pie asi que trataba de retroceder con solo sus manos.

—¡Scott! — lo llamó Kira — ¡Scott, no! — prosiguió, tratando de detenerlo para que no lastime a Liam.

—Scott, soy yo...— habló Stiles para llamar la atención de su mejor amigo, consiguiendo que este le diera un golpe en el rostro.

Scott se dirigió hacia Liam y lo tomo del cuello de la remera, para luego estamparlo contra la pared.

—Scott, escúchame — habló Liam al mismo tiempo que Scott levantaba su mano para golpearlo — ¡Scott, Scott, escúchame! No eres un monstruo...eres un hombre lobo, como yo.

Algo pareció despertar en la mente de Scott, ya que este parecía estar compartiendo miradas con el beta, como si pudiera reconocerlo. De a poco, Scott empezaba a bajar su brazo y así empezar a retroceder, soltando el cuello de Liam. Scott parecía que estaba luchando consigo mismo, con la esencia del berseker que lo estaba controlando. Cómo consiguiente, todas las partes que lo cubrían, todos los huesos que se usaron para camuflarlo, empezaron a caer. Scott llevó sus dos manos hacia el cráneo que lo cubría y empezó a tirar de los dos lados, logrando romperlo y dejar a la vista su rostro transformado, seguido de un gran rugido.

—Sabias tanto con Argent sobre Berserkers, sobre nagüales, le enseñaste a Kate, la ayudaste. Sólo por poder...

—Por el poder de mi familia, para que me fuera heredado como merezco y no usurpado por un adolescente idiota tan incorruptible que no derrama la sangre de sus enemigos ni cuando está justificado. —se detuvo ya que observó la mancha de sangre que traía en su brazo — Aunque ahora lo observó bien, traes algo de sangre sobre ti...

Scott bajo su mirada para así poder observar dónde Peter estaba mirando. Su brazo estaba manchado de sangre y estaba seguro de que no era de él, aunque no podía recordar a quien le pertenecía.

War Of Hearts (2) twDonde viven las historias. Descúbrelo ahora