cinco

2.7K 360 60
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

















Tessa había llegado al pasillo de los vestidores con el corazón en la boca, no le había dado tiempo a Scott y Stiles para armar un plan, ella solo había empezado a correr en busca de Rafael.
Cuando llegó, notó que unos de los médicos que estaba ayudando a Brett estaba tirado en el suelo, por suerte aún  podía escuchar los latidos de su corazón. La castaña lo pasó de largo y se adentró a los vestidores de hombres, allí se encontró con Brett y Rafael, ambos chicos se encontraban tirados en en suelo. Tessa se acercó, con una mano en el pecho y observó a Rafael, el chico parecía estar bien, no había rastro de ninguna herida y sus latidos iban normalmente al igual que Brett.
De pronto, la castaña sintió algo sobre su cuello, era como una cuerda la cual le estaba quemando.

— Él dijo que no deberíamos probar — dijo una chica la cual era la culpable de estar ahorcandola —  pero ahora te tengo, tengo un Alfa — sentenció orgullosa.

Tessa, furiosa, tomó la cuerda entre sus manos y a pesar de que está ardía como si tocara el fuego con las manos, hizo lo posible para separarla de su piel. De a poco, la castaña fue dándose vuelta, quedando frente a frente con la chica que quería asesinarla.

— Creo que deberías haberle hecho caso —  dijo ella, volviendo sus ojos de color rojo.Sin dejarla escapar, Tessa tomó a la chica del cuello y la estampó contra la pared, sus garras haciendo presión contra su cuello — ¿Debería asesinarte con mis propias garras o debería hacerlo más irónico y usar esta estupida cuerda? — preguntó a lo que la adolescente no pudo contestar por la presión que Tessa estaba haciendo en su cuello — ¿Qué pasa? ¿No puedes hablar?

De repente, los sonidos de alguien corriendo hacia allí llamó su atención, giró su cabeza y se encontró con Stiles, el chico estaba agitado por haber corrido hasta allí.
Stiles y Tessa compartieron miradas, cuando la castaña lo miró el recuerdo de Peter sosteniendo a Kate del cuello, invadió su mente.

¿Se estaba convirtiendo en Peter?

Con tan solo pensarlo, Tessa corrió su mirada de Stiles y se concentró en la chica, no iba a asesinarla, no iba a darle la satisfacción a Stiles de llamarla asesina o compararla con Peter. Así que solo se limito a golpear la cabeza de la chica contra la pared, dejándola inconsciente para luego soltarla y que cayera en el piso.
Stiles observó a Tessa soltar a la chica, de lejos pudo notar que en su cuello se encontraba una marca roja, como si alguien hubiese tratado de ahorcarla y eso le preocupó.

—  ¿Estás bien? —  preguntó él, recibiendo una mirada confusa de la castaña.

—  Creo que deberías llamar a tu padre.

***

—  Estoy completamente bien, en serio — le aseguró ella a su tío, el cual había llegado rápidamente después de que el comisario lo llamara —  Y antes de que empieces, ya sé que no deberíamos haber vuelto pero esto hubiera pasado en Pasadena, en China o en cualquier lugar que quieras esconderme.

War Of Hearts (2) twDonde viven las historias. Descúbrelo ahora