Stiles ya se encontraba junto a Malia y Liam, este último no estaba en sus planes pero él había insistido en ir. Braeden había llegado con la camioneta policial mientras que en otro auto llegaba Derek junto a Peter.
—¿De veras lo llevaremos? — preguntó Derek al ver a Liam.
—¿De veras lo llevaremos? — repitió Stiles de la misma forma pero observando a Peter.
—Llevaremos a todos lo que podamos...— interrumpió Peter.
—Espero que eso cuente para mí también — todas las cabezas allí giraron a escuchar aquella voz femenina. Stiles observó a Tessa parada en frente de ellos, no lucía enferma como lo hacía hace unas horas atrás, ella lucía brillante como la luna llena, como siempre suele serlo. — Parecen que vieron un fantasma, y estoy bastante segura que aún sigo con vida.
—¿Qué estás haciendo aquí, Tessa? — preguntó Peter, confundido — Tendrías que estar descansado. ¿Acaso su tío no puede hacer una cosa bien?
—Estoy aquí para salvar a mis amigos — contestó firme — Y con respecto a mi tío, él siempre ha hecho las cosas bien, el problema soy yo.
—¿Te encuentras bien? ¿Qué dijeron los análisis? — preguntó Stiles, interrumpiendo la conversación padre e hija.
Tessa observó a Stiles para luego notar que detrás de él estaba Malia, ella quedó observándola un par de segundos luego quitó su mirada.
—Estoy bien, Deaton me dió un antídoto el cual me dará tiempo para que busquen una cura para el veneno que me dió Rafael — explicó ella, sonando convincente e incluso, tratando de controlar sus pulsaciones para que Peter ni Malia se dieran cuenta que estaba mintiendo. — Así que, es mejor que nos vayamos ya que no es nada bueno que Scott pase la luna llena en esa cueva con Kate.
Tessa empezó a caminar hacia los autos pero se detuvo cuando Stiles empezó a hacerle preguntas.
—¿A qué te refieres con eso? — preguntó curioso.La cataña observó a Peter antes de contestar, tratando de buscar algún signo de que no debería hablar más de lo que debía pero no había nada en él así que prosiguió a contestarle al chico — Si Kate llevo a Scott al mismo templo que llevo a Derek, ¿cómo sabemos que no intentará hacerle lo mismo?
—¿Qué? ¿Volverlo joven? — preguntó Liam con curiosidad.
—O regresarlo en la época que no era un hombre lobo — respondió Derek, considerando todas las posibilidades.
—Un hombre lobo no puede robar el poder de un alfa verdadero pero no sabemos si lo es posible para una jaguar — comentó Peter, ganándose la mirada de Tessa la cual no dejaba de pensar en cuál era el plan que tenía Peter, ya que si lo que decía era cierto, no tenía la menor idea de cómo iba a robarle el poder a Scott. — Así que si ya todos están los suficientemente asustados, yo diría que nos vayamos.
—No— respondió casi al instante, Stiles — No nos iremos sin Lydia.
—Pensé que ella se quedaría con Deaton — habló Tessa.
—No, ella lo decidió en último momento que quería ir — explicó — pero todavía no está aquí, así que la esperaremos.
Mientras que Stiles se apartaba para poder llamar a Lydia, Tessa se quedó junto a los demás, allí lo que captó su atención fue que el beta de Scott, Liam, se encontraba allí; lo había notado anteriormente pero en ese momento no le había dado tanta importancia como en este instante.
—¿Qué estás haciendo aquí? — le preguntó ella.
—¿Qué estás haciendo tú aquí? — repitió él.
ESTÁS LEYENDO
War Of Hearts (2) tw
FanfictionTessa está devuelta y los problemas en Beacon Hills, también. "Te necesitábamos y no estabas aquí para ayudarnos" "¿Estás insinuando que todo lo que sucedió e...